Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@betistaridis ya te digo el mio tampoco nada de nada.

Por cierto, @Banggood my order is correctly shipped?
My order`s number is 454600

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yes,your order has already shipped,and you can see the tracking number in your account,then you can check it by yourself
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me han vuelto a mandar el móvil, a ver si esta vez llega...

Estos rezarán por mí, que yo no tengo ni puta idea.

i.imgur.com_nGSIxwB.jpg



Seguramente en cuanto ponga 'En tránsito' llame al número que puso Kokuo y pregunte si pueden comprobar que esté bien la dirección de envío

Disculpe las molestias para usted, y espero que esta vez se puede ser feliz con las compras:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

13 días me parece brutal de bien, contando que en la página pone 40!

He estado mucho mucho tiempo mirando en Antelife, pero creo que en una sola noche me va a convencer Banggood...
Siempre y cuando @Yukki no me convenza de alguna manera :tonguewink:


Espero que Banggood puede dar una buena impresión
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero está todo bien??

El móvil llegará algún día de estos a España?

Espera,r espero; pero alguna información más acerca de donde esta, o cuanto puede tardar en llegar no estaría mal.... porque se acerca el mes desde que lo pedí, y hay gente que en 10 días lo tiene en casa.....

Si,todo estan bien:blush:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood hoy teneis un competidor ofertando el THL W8+ a 177€ (185€ + un cupón que nos pasaron).
Quiero dos y Banggood es la unica página que no tengo problemas con el cambio de USD a Euros, a ver si me puedes ayudar... :wink:

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood hoy teneis un competidor ofertando el THL W8+ a 177€ (185€ + un cupón que nos pasaron).
Quiero dos y Banggood es la unica página que no tengo problemas con el cambio de USD a Euros, a ver si me puedes ayudar... :wink:

Gracias!


Puedo ayudarte, digame:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Puff, preciazo :blush:

Donde?

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Debe haber error en Banggood hoy, porque al meterme para mirar el numero de tracking siempre lo hago desde la página del W8 blanco (la que tengo en favoritos), y leo esto:

US$
297.80



El W8+ está a 269 xD

Edit: Ya me aparece el tracking number internacional!
Cruzaré los dedos...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Buenos dias, soy nuevo participando en el foro pero llevo algún tiempo leyendo, y gracias a él, he comprado un THL W8 en bangood por las referencias y precio. Me gustaría que alguien me respondiera a un par de dudas. La primera, es como veis el estado de vuestro envio. Me puse en contacto en el chat de bangood para pedirles que si me podían mandar el movil en español, y de paso, me dieron un número de referencia así como la página track17 donde poner el numero. Una vez puesto el numero, siempre me dice en el estado como unknown o que directamente no existe, cosa que me parece muy rara. Señalar que el pedido lo realicé el pasado domingo, por lo que se que va a tardar, pero no se si pasa algo con ese tracking. Por cierto, que pedí varias cosas y parece que me las están mandando secuencialmente, pero me gustaría poder seguir el envío tal y como veo lo están haciendo algunos foreros.

Otra cosa es agradecer el aviso del bug, o rebaja temporal, en la tienda, pues me he reusltado beneficiado de un descuento inesperado, jeje. Es mi primera experiencia con moviles chinos y la verdad he sido siempre muy reacio, pero el precio la verdad es que es muy atractivo con respecto a móviles de "marca" y poco a poco va habiendo más soporte detrás. Ya os iré contando.

Un saludo y perdón por el tocho.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

17track es la página más 'general' porque junta varios servicios, incluídos Correos (una vez dentro de españa) y el que usan los de Banggood para enviar, Posten.se
Puedes mirar también aquí:

http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx

En la parte de la derecha donde pone "Enter item ID"
Desde que te dan el tracking number hasta que aparece en 17track y Posten pueden pasar unos 2-3 días, correos tarda algo más.
En Correos se mira desde aquí:

http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

A mí me lo reenviaron ayer, y ya por pura impaciencia lo he estado buscando en las 3 webs, aún sabiendo que no iba a aparecer, deseando que así lo hiciese :smile:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Buenos dias, soy nuevo participando en el foro pero llevo algún tiempo leyendo, y gracias a él, he comprado un THL W8 en bangood por las referencias y precio. Me gustaría que alguien me respondiera a un par de dudas. La primera, es como veis el estado de vuestro envio. Me puse en contacto en el chat de bangood para pedirles que si me podían mandar el movil en español, y de paso, me dieron un número de referencia así como la página track17 donde poner el numero. Una vez puesto el numero, siempre me dice en el estado como unknown o que directamente no existe, cosa que me parece muy rara. Señalar que el pedido lo realicé el pasado domingo, por lo que se que va a tardar, pero no se si pasa algo con ese tracking. Por cierto, que pedí varias cosas y parece que me las están mandando secuencialmente, pero me gustaría poder seguir el envío tal y como veo lo están haciendo algunos foreros.

Otra cosa es agradecer el aviso del bug, o rebaja temporal, en la tienda, pues me he reusltado beneficiado de un descuento inesperado, jeje. Es mi primera experiencia con moviles chinos y la verdad he sido siempre muy reacio, pero el precio la verdad es que es muy atractivo con respecto a móviles de "marca" y poco a poco va habiendo más soporte detrás. Ya os iré contando.

Un saludo y perdón por el tocho.

Cuando quieras :wink:

Por el tema del tracking, apuntate el tracking number que te sale en la pagina de BangGood -> My Account -> View Orders
Y con ese vete a la pagina de correos (www.correos.es) o de 17 track y desde ahi si puedes comprobar el estado. Si no te aparece es porque todavia no lo han registrado en correos.


Debe haber error en Banggood hoy, porque al meterme para mirar el numero de tracking siempre lo hago desde la página del W8 blanco (la que tengo en favoritos), y leo esto:

US$
297.80


El W8+ está a 269 xD

Edit: Ya me aparece el tracking number internacional!
Cruzaré los dedos...

Vamosss!!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me autocito, porque nadie me contestó

En la página de correos, en que momento del día cambian los estados de los pedidos? a primera hora de la mañana, durante la misma, y al terminar la jornada laboral?

Lleva mi móvil 25 días pedido, banggood solo me dice que está todo bien, pero es que el móvil no está aún ni en España, y me da que pensar....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba