Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

El móvil sí viene con dos baterías.
Fundas de plástico blando no hay, tienes una de piel tipo libro por 7.77€ en la misma página que supongo que agarrará al móvil al menos por detrás
El código descuento buscas por google banggood 5% descuento facebook. Se encuentra fácil y lo aplicas.
Lo que querría yo saber es qué tipo de tarjeta sd hay que comprar para este móvil que funcione perfectamente
Saludos y gracias
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Buenas. Yo creo que tambien lo voy a comprar, probablemente mañana. Alguien me explica como va lo del cupon de descuento.
El movil viene con dos baterias no?
Se venden tambien fundas de plastico blando? (De estas para evitar golpes)
Gracias
Para cualquier compra mayor de 200$ , después de registrarte te aconsejo de usar el cupón de facebook.


Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos. Es la primera vez que hablo en este foro.
Tengo un Samsung Galaxy s desde hace casi 2 años, y ya NECESITO CAMBIARLO!!!, y tras mucho leer y mirar sobre este móvil, me he medio decidido para poderlo comprar, pero tengo varias preguntas.

1 - Que tal va el Wifi de éste móvil?? (tengo 1gb de datos, pero cuando curro ando con el wifi y he leído que no es muy bueno)
2 - Visto que está el W8, y el W8+.... merece la pena gastarse el plus de dinero por el W8+, o con el W8 me sobra la mitad?
2 - He visto, que para comprarlo en la página banggood, hay códigos de descuento al registrarte, y luego unos códigos de facebook... son acumulables??
(cuanto más barato mejor):wink:
3 - Supongo que para estos pedazo de móviles, será mejor tener buenas "fundas", supongo k las mejores serán las de piel que decís. Dónde se compran? o vienen con el móvil?
4 - Hay algún tipo de garantía comprando en ésta página?

Espero que me podáis contestar, pues me gustaría pedir el móvil cuanto antes, puesto que ya que me he calentado... cuanto antes mejor, jajaja

Perdón por el tostón

Un saludo!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood no se preocupe ,estoy muy agradecida, por su interés,es normal que no conteste rápidamente, el horario es muy diferente, gracias de nuevo, a la espera de que todo llegue rápido y perfecto. un saludo.:up:

:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Voy a esperar hasta mañana pero en principio ya tengo todo en la shopping cart: el móvil en blanco, una funda de piel también blanca y un cargador externo (con enchufe americano pero bueno) todo por 162,32€ al haber aplicado el descuento del 5% de facebook.

A ver si no tarda mucho en llegar

:grin:@kokuo Gracias para responder para mi.
@marble Si no problema del puesto y la aduana de su pais,no sera mucho tiempo en llegar
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Para cualquier compra mayor de 200$ , después de registrarte te aconsejo de usar el cupón de facebook.


Un saludo
Kok
\


@ wollox Eso es todo :wink: No hay descuento especial para este movil,y es descuento de $10,puede usar en cualquier pedide tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, pues al final lo he hecho! jaja

Me he comprado el THL W8, con una fundita de estas de piel, por unos US$204.34 con el descuento incluido ( unos 160 €)

He utilizado el descuento del 5% de facebook, pero te he dado de todas maneras a referida @kokuo por la ayuda, jaja

Espero que me llegue prontito y en perfectas condiciones.... a ver como se porta el señor Banggood!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@zimaro
¿que día hiciste el pedido?
Hola @rgam2000 ,el pedido lo hice el día 1 de mayo.. todavía no aparece en ningún sitio ,ni swedden post, ni en la página de correos...entiendo que es normal, me esperaré a que haga la semana o los 10 días que nos comento @kokuo y volveré a mirar a ver..
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood teneis algun descuento especial para el thl w8?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba