Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Estimado podria revisar el estado de mi orden 412549 ...

El Thl W8 esta en Stock?

Y solamente en color Blanco?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Estimado podria revisar el estado de mi orden 412549 ...

El Thl W8 esta en Stock?

Y solamente en color Blanco?

Saludos.
@Sergio007 Cuando comprobar el número de seguimiento, en alemán, necesitará tal vez algunos más días para llegar en su país.

W8 eata en stock ahora,y solo blanco,si no gusta,puede comprar el caso de la protección,es negro,el enlace:http://www.banggood.com/Leather-Cas...HL-W8-W8+-p-72258.html?p=LF0900142132201303P0

:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood
Gracias por tu informacion. Ahora queda claro.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Alguien sabría decirme cuando pone salida internacional de origen , lo que puede tardar en llegar aquí? salio el día 6 de mayo o sea ayer...ainsss que ganas.... saludos.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Alguien sabría decirme cuando pone salida internacional de origen , lo que puede tardar en llegar aquí? salio el día 6 de mayo o sea ayer...ainsss que ganas.... saludos.

Entre unos 4/6 dias, y uno mas para entregarte el paquete :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entre unos 4/6 dias, y uno mas para entregarte el paquete :blush:

Un saludo




@kokuo muchísimasss gracias , que ganas de que llegue para trastear con el...tu le has hecho algo al móvil o lo tienes como llego? es que soy muy lerda para todo esto..gracias de nuevo .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos:

Perdonad si este post no debería incluirlo en este hilo (ya que está dedicado al modelo THL W8 y a una página específica) pero estoy interesado en la compra de un THL W8+ y buscando en varias páginas lo he visto a 186,34€, que creo que se queda algo más barato que en BangGood con el descuento si no me equivoco. No puedo poner el enlace porque tengo pocos post pero la página es china24shop.

La página no la conozco y no se si será de confianza. A ver si hay alguien que haya comprado aquí.

Un saludo.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos:

Perdonad si este post no debería incluirlo en este hilo (ya que está dedicado al modelo THL W8 y a una página específica) pero estoy interesado en la compra de un THL W8+ y buscando en varias páginas lo he visto a 186,34€, que creo que se queda algo más barato que en BangGood con el descuento si no me equivoco. No puedo poner el enlace porque tengo pocos post pero la página es china24shop.

La página no la conozco y no se si será de confianza. A ver si hay alguien que haya comprado aquí.

Un saludo.
Ten cuidado que por ahorrarte pocos euros lo puedes lamentar despues ya sabes que por aqui informamos de las tiendas fiables para el foro luego despues cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y no era el sitio correcto de ponerlo pero en fin tampoco molesta mucho. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos:

Perdonad si este post no debería incluirlo en este hilo (ya que está dedicado al modelo THL W8 y a una página específica) pero estoy interesado en la compra de un THL W8+ y buscando en varias páginas lo he visto a 186,34€, que creo que se queda algo más barato que en BangGood con el descuento si no me equivoco. No puedo poner el enlace porque tengo pocos post pero la página es china24shop.

La página no la conozco y no se si será de confianza. A ver si hay alguien que haya comprado aquí.

Un saludo.

Hola,
el precio es muy bueno, ademas te dan una funda de regalo.

Ahora per te digo lo que pienso yo. En BangGood lo tenian hace una semana por 262$, ahora ya esta mas de 274,99$.
En BuyInCoins lo vendian por menos de 230$ y ahora igual 274,99$.

Lo que ha pasado es que han terminado los stock de thl W8+ que tenian y la THL ha subido los precios de los nuevos.

Estoy casi seguro que si pides un movil a china24shop no lo tendran en stock. Entonces yo la primera cosa que haria es preguntar a esa tienda de stock y tal, y tambien porque tiene un precio tan bajo. A ver que te contestan.

Aunque como dice el compañero Beta, mejor gastarse unos dolarillos mas en una tienda de confianza que ahorrar un poco y luego tener mil pegas.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entre unos 4/6 dias, y uno mas para entregarte el paquete :blush:

Un saludo

Lo de la reseña es de mi novia, entonces esta igual como llegó :blush:

Ahra que m llegan otros voy a trastear un poco :blush:

Un saludo
kok


@kokuo muchísimasss gracias , que ganas de que llegue para trastear con el...tu le has hecho algo al móvil o lo tienes como llego? es que soy muy lerda para todo esto..gracias de nuevo .saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba