Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Solo agradecer al forero @kokuo por crear este hilo. Acabo de pedir un THL W8 blanco a banggood.

Y yo q me pensé y pensé si comprar un MK6577 cuando salieron para acabar pillando un N4, y ahora en un par de horas me leo este hilo y pillo uno para regalar...

Aqui estamos para ayudarnos (y ahorrar eurillos) :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

si claro,por supuesto,lo digo por que es la primera vez que un pedido sale en tan poco tiempo,por cierto mi movil es SKU062243 me vendra en blanco como sale en la foto no??
:wink:SKU062243 es el color blanco,y SKU074370 es el color gris
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Dejais la pagina de flyexpress que nunca me ha funcionado :tonguewink:

Si dais a My Account -> View Orders, aparecen los pedidos que habeis hecho y a la derecha el tracking number (suele ser AA1111111111AA, con AA=letras y 111 numeros). Usualmente BangGood envia con Sweden post (el tracking number tiene SE al final), pero de vez en cuando tambien con China post (CN al final), Hong Kong post (HK al final) o Singapore Post (SG al final). Una vez me han enviado tambien con Fiji post (FJ al final) O_O

Sin repetir que hay que esperar unos dias antes que el tracking number sea reconocido y aceptado, las paginas donde comprobar son:

www.posten.se (si se envio con Sweden post, osea tiene SE al final)
www.correos.es (todos los envios, pero tarda un poco mas en aparecer).

Luego hay la mejor de todas que es:



donde salen todos los envios y tambien los detalles (parte derecha de la pantalla, "Details"). no va muy bien con los de Sweden post pero con las compañias china (China/HK/Singapore post) es la pagina mejor.

Espero os sirva (se muy pero muy bien como es esperar algo de China... te comerias aun los dedos de la tension :tonguewink:)

Un saludo
kok

@betistaridis @marbleLo que dice es exactamente:smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Sí, eso es lo que hacen. A mí me ha tardado 2 días laborables en decirme que ya está en Suecia (salió el viernes de china, ayer por la mañana pone que salió de Suecia hacia España). Esto va mucho más rápido de lo que pensaba :3
@Seroko :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Solo agradecer al forero @kokuo por crear este hilo. Acabo de pedir un THL W8 blanco a banggood.

Y yo q me pensé y pensé si comprar un MK6577 cuando salieron para acabar pillando un N4, y ahora en un par de horas me leo este hilo y pillo uno para regalar...

También Banggood está aquí de ayudarle:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues nada seguimos igual..salida internacional de origen el día 06/05 ningún cambio a fecha de hoy estos de correos o no actualizan o n ose que leches pasa se supone que si salio el lunes de Suecia debería de haber llegado ya a España , no? si me equivoco corregirme me estoy empezando a mosquear .... con correos claro..bueno en fin tendremos un poco mas de paciencia, haber si el lunes cambia el estado.saludos
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues nada seguimos igual..salida internacional de origen el día 06/05 ningún cambio a fecha de hoy estos de correos o no actualizan o n ose que leches pasa se supone que si salio el lunes de Suecia debería de haber llegado ya a España , no? si me equivoco corregirme me estoy empezando a mosquear .... con correos claro..bueno en fin tendremos un poco mas de paciencia, haber si el lunes cambia el estado.saludos

Pero eso es totalmente normal.
El tracking te dice que el paquete ha salido de China y esta de camino. Claro que no te van a decir "ahora esta en Tahilandia, ahora en Rusia, ahora en Alemania, Ahora en Suecia....".

Eso solo se actualiza cuando el paquete llega a España, y sale "LLegado a la oficina internacional de destino", luego será "En transito" y al final "En proceso de entrega".

Si ha salido el 6 de Mayo de China, diria que por la mitad de la semana que viene tendras el movil :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno pues desde el miercoles llevo con el status de shipped en la página de banggood, pero el tracking no me aparece por ningún lado. Ni en posten ni en ninguna otra.

A seguir esperando.

Un saludo
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno pues desde el miercoles llevo con el status de shipped en la página de banggood, pero el tracking no me aparece por ningún lado. Ni en posten ni en ninguna otra.

A seguir esperando.

Un saludo

Desde el miercoles son 2 dias. El tracking usualmente aparece despues de unos 5/7 dias (aunque he tenido pedidos que aparecian el dia siguiente). Eso depende directamente de como le da la gana a la oficina de correos china.

Eso si... esperar toca :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Después de haberse enviado desde China el día 8 hoy ya me aparece en Sweden Post,
A partir de aquí cuanto queda aproximadamente?

5/11/2013 10:06 AMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba