Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, pues ya tengo el W8+ de @Banggood en casa!!!

Peeero (por desgracia siempre hay un pero), la pantalla parece que tiene como un "toque", como una zona en la que deja escapar algo de luz y se nota en zonas grises.
aunque te joda mandale al chino un privado con la cactura que has hecho y se lo mandas, mira antes si estan todos los tornillos apretados ,a un compañero le paso algo similar y eran los tornillos que estaban algo flojos

IMG286.jpg

Es la pintita blanca al lado izquierdo de la cara.....vaya tela, no tengo ni idea de qué hacer, tampoco es mucho, pero si por esto se termina jodiendo el panel...
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

a mi ya me ha llegado absolutamente todo bien, en su dia compre unos ka08 chinos y la calidad (y el precio no tienen nada que ver) de todos modos.....creo que me he equivocao, la pantalla me parece gigantesca, tendre que llevarlo en la mochila....me planteo venderlo y pillar algo más contenido de tamaño.
ahhh por cierto el movil incluia la funda libro gratis. gracias a banggood
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias @kouko a mi tb me sale con mi track lo de Singapur, y ya estaba asustado pensando q mi movil iba a venir con una etiqueta de Willy Fog y estaba dando la vuelta al mundo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias @kouko a mi tb me sale con mi track lo de Singapur, y ya estaba asustado pensando q mi movil iba a venir con una etiqueta de Willy Fog y estaba dando la vuelta al mundo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jajaja, es que los correos chinos son un mundo aparte... aunque hay que reconocer que en 11 dias te traen cosas de la otra parte del mundo... vaya viaje :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

En otro post se comento que en cierta pagina, los modelos ya no venían con el kernel capado a 32 fps, podeis afirmar lo mismo los que lo habeis comprado en BangGood?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

En otro post se comento que en cierta pagina, los modelos ya no venían con el kernel capado a 32 fps, podeis afirmar lo mismo los que lo habeis comprado en BangGood?

Yo los que he recibido llevaban firmware 0328 (ese del problema de la pantalla rosada al usar la camara).

He metido a todos la gravitymod2 1.5 de xda (4.2.1) y 0 problemas.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola. Gracias por toda la valiosa información que aportas al hilo. Yo también estoy casi convencido de comprar este móvil. Es muy de agradecer igualmente que se tenga una referencia de una tienda que ofrezca un minimo de seguridad. Te lo agradezco de antemano. Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola. Gracias por toda la valiosa información que aportas al hilo. Yo también estoy casi convencido de comprar este móvil. Es muy de agradecer igualmente que se tenga una referencia de una tienda que ofrezca un minimo de seguridad.Te lo agradezco de antemano. Saludos,

Y os comento que algo ha pasado en los procesos de la tienda de BangGood, porque cuando hice mi primeras compras siempre tardaban un par de dias a enviar el movil (si en stock).
Ahora ya es la tercera vez que compro uno por la tarde y al dia siguiente ya esta shippen con tracking number O_O

Muy bien @Banggood, si señor :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias a la review de @GAYAFON y a la reseña de compra de este hilo me animé a comprar el THL W8 a través de Bangood. Envío relativamente rápido y sin problemas. Personalmente estoy muy contento y seguramente compre otro para mi hermano :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias a la review de @GAYAFON y a la reseña de compra de este hilo me animé a comprar el THL W8 a través de Bangood. Envío relativamente rápido y sin problemas. Personalmente estoy muy contento y seguramente compre otro para mi hermano :up:

Aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos a ahorrar dinero (que en estos dias no viene nada mal).

De todas formas reporto para todos que personalmente estoy usando la rom GravityMod2 1.5 de XDA flasheada con SP Tools directamente de la ROM stock 0328 y se me han solucionados los problemas de pantalla rosada con la camara y los crash del movil que pasaban de vez en cuando. Mas, hace unas horas he hecho unas pruebas para ver si funcionaban los contactos en lista al recibir una llamada y todo perfecto :blush:
La bateria parece durar exactamente como con la ROM stock antigua.

Espero que sirva

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me puede el ansia!!!! No me llega!!!
Lo compré el lunes de la semana pasada, asik hoy son 10 días justos....supongo k llegará el lunes, pero joder QUE GANAS TENGO!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba