Review y uso de THL W8

@kokuo, al final he llamado a Correos, al número que me pusiste, y me han dicho que el paquete está en Madrid (en uno de los almacenes de envíos) y que espere unos días más.
Tiene cojones, en serio, es ridículo, lleva ya 5 días laborables en España y nada de nada. Estoy bastante mosqueado con los de Correos...

Yo estoy en situación parecida, a que número de correos llamastes??? Yo soy de huelva, me serviría el 917630524??
Es que correos es una.....
Tengo un pedido del día 5/5/2013 y otro del 9/5/2013 admitido, pero desde esos días no se ha actualizado nada.
Y otro del 20/05/2013 con salida oficina internacional de origen.
Me llegarán para agosto??? A que tarda más el desplazamiento por España que el viaje de China?
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo recogí la funda hoy y le pregunté por el envío del móvil desde Suecia. Me dijo que a pesar de que ponga enviado desde oficina Internacional puede estar en España pero no está en el sistema todavía, así que mientras no cambie no lo van a enviar desde Correos
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me contestan los de Banggood por email


Thank you for your email.

I am so sorry to hear that. But I haven't got the news that the package has been send back to us. Could you please go to your local post office to have a further confirmation? As you show that because the address is not complete, so they can't give the package to you on time.So could you please check your address carefully?

Looking forward to hearing from you.



Osea que sin móvil y sin 153€. Qué justo es el mundo, joder.
Les he vuelto a contestar mandándoles números de orden, seguimiento, datos que me pone en la web de Correos, el tweet de CorreosEspaña, fotos del paquete recibido ayer con la misma dirección... A ver qué me responden ahora.
Y Banggood por el foro pasa de contestarme por MP o por el hilo.
Joder, soy gafe.

Aunque al menos tengo una preciooosa flip cover vacía.
¡Y además, táctil!

i.imgur.com_OSH3lQGl.jpg


¿Véis? Se puede tocar.

Si para este viernes no tengo solución, pongo una reclamación en Paypal y le pueden dar bien por culo a Banggood, no pienso volver a comprar jamás.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entre seroko y marble me estais metiendo un canguelo de aupa, teniendo en cuenta que yo tambien tengo pedido un W8 y una tapa a Banggood y se da la casualidad que tambien viene para galicia. XDDDD

Cruzaremos los dedos, de momento:

20/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Animo y paciencia para ambolos dous. XDDDDDD
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Rgam, fueron pedidos a la vez e iguales!, solo que ellos me los dividieron en dos envios... Por una parte me parecio mejor... Si se pierde que sea uno nada mas... Por otro... Mi amigo que era la primera compra por internet a china estaba desesperado y se lo deje el primero que llego a el... Y el mio... Desaparecido en combate!!! Jejeje estos suecos... Que no dejan escapar nada!
@Algomo69
Gracias por contestar. esto confirma mis sospechas "falta de stock", creo recordar que @kokuo compró 3 y se lo mandaron juntos. Yo sigo igual con otra funda blanca y esperando. Tengo pedido un THL W8 blanco RAM 1Gb ROM 4 Gb. ¿Alguien ha recibido este modelo de banggood con fecha posterior a "Salida de la oficina Internacional de origen 6 mayo 2013"?
¿Los pedidos que estáis esperando y se están retrasando son de este modelo y color?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero chicos, es que los tiempos estos me parecen normales.
Ya nos estamos tan acostumbrados a tener algo en 10 dias de China a España que si se va a demorar un poco mas nos mosqueamos...
No es asi. Yo nunca recib¡ 3 moviles juntos (pero si tres pedidos juntos, porque siempre hago pedidos de un articulo por el tema de aduanas).
Los que tienen el estado Salida de la Oficina Internacional de origen porque se preocupan? Es que basicamente el paquete esta de viaje a España y solo hace falta esperar.
De mas de 100 pedidos que llevo, solo una vez un orden se me ha retrasado por 53 dias (era un descodificador comprado a finales de noviembre 2012), los demas entre 7 dias y 18 dias. Pero si puede pasar que algun pedido tarde mas tiempo. Claro, quien esta aqui esperando tiene una gana de la ostia de recibir el pedido y no quiere esperar ni un dia mas, lo entiendo perfectamente :blush:

En fin, a ver si llegan todos los pedidos y contentos.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Entre seroko y marble me estais metiendo un canguelo de aupa, teniendo en cuenta que yo tambien tengo pedido un W8 y una tapa a Banggood y se da la casualidad que tambien viene para galicia. XDDDD

Cruzaremos los dedos, de momento:

20/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Animo y paciencia para ambolos dous. XDDDDDD

Tranqui, si seguramente todo te vaya bien, sólo que yo estoy gafado completamente.
De unos 30 pedidos que he hecho a páginas chinas (camisetas, carcasas, gafas de sol, tonterías varias) ninguna me ha fallado. La primera vez que paso de 100€ de pedido y me pasa esto :roll-eyes:

Al menos desde Correos se esforzaron en ayudarme, y aquí está kokuo deslomándose para ver si lo consigue...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero chicos, es que los tiempos estos me parecen normales.
Ya nos estamos tan acostumbrados a tener algo en 10 dias de China a España que si se va a demorar un poco mas nos mosqueamos...
No es asi. Yo nunca recib¡ 3 moviles juntos (pero si tres pedidos juntos, porque siempre hago pedidos de un articulo por el tema de aduanas).
Los que tienen el estado Salida de la Oficina Internacional de origen porque se preocupan? Es que basicamente el paquete esta de viaje a España y solo hace falta esperar.
De mas de 100 pedidos que llevo, solo una vez un orden se me ha retrasado por 53 dias (era un descodificador comprado a finales de noviembre 2012), los demas entre 7 dias y 18 dias. Pero si puede pasar que algun pedido tarde mas tiempo. Claro, quien esta aqui esperando tiene una gana de la ostia de recibir el pedido y no quiere esperar ni un dia mas, lo entiendo perfectamente :blush:

En fin, a ver si llegan todos los pedidos y contentos.

Un saludo
kok


La razon no te la voy a quitar que la tienes, XDDDDDD

Pero ya sabes que el ansia aprieta. XDDDDDD Hacia el comentario por el tema de que les llegaron las fundas pero todavia no el movil ( en el caso del compañeiro marble) y la puñeta con la direccion de Seroko.

Pero bueno, fumando espero y voy por el segundo carton.... XDDDDDDDD

Tranqui, si seguramente todo te vaya bien, sólo que yo estoy gafado completamente.
De unos 30 pedidos que he hecho a páginas chinas (camisetas, carcasas, gafas de sol, tonterías varias) ninguna me ha fallado. La primera vez que paso de 100€ de pedido y me pasa esto :roll-eyes:

Ya te digo que es mala suerte. Espero que se solucione ok.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues otro mas a la espera de recibirlo... que ganas jaja

FechasEstados
18/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo estoy con @kokuo y también confío en @Banggood
Creo que son tiempos normales, pero estamos mal acostumbrados. Además aquí en España al menos pilló dos festivos, el de Madrid y el de Galicia, a lo mejor (sobre todo el primero) tuvo algo que ver
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo confio... Ellos lo han enviado... Ahora es cosa del transporte no de ellos... O asi lo entiendo...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola @seroco como siento que aun no tengas el móvil todavía..estos de correos son la leche...independientemente supongo que @Banggood te resarcira ..porque déspues del tiempo que llevas de espera que hagan esto no es lógico... @rgam2000 a ti tampoco te ha llegado?
yo hice mi pedido el día 1 de mayo, el 6 estaba en salida internacional y el día 13 lo recogí en correos..vivo en un pueblo de Valencia.. no entiendo estas cosas la verdad....espero os llegue muy pronto...Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba