Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me autocito, porque nadie me contestó

En la página de correos, en que momento del día cambian los estados de los pedidos? a primera hora de la mañana, durante la misma, y al terminar la jornada laboral?

Lleva mi móvil 25 días pedido, banggood solo me dice que está todo bien, pero es que el móvil no está aún ni en España, y me da que pensar....

Eso es algo absolutamente casual, dependiendo de cuando llega el avion y cuando escanean los paquetes llegados.

Puede ser por la noche (sorbe medianoche) o por la hora de comida.
No es ciencia cierta, y como has bien visto un envio puede tardar 8 dias como 30...
Tampoco es algo que controla la tienda pero correos (chinos, no de España).

Mucha suerte con tu pedido

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Espero que Banggood puede dar una buena impresión
KgOGCqt.jpg

Lo puedo decir más alto, pero más claro no. Sr banggood no se haga el "sueco" a ver si conoce algún primo del cuñado del amigo del portero que trabaje en correos chino y nos cuenta alguna milonga nueva. Sorry compañeros es que el "sindrome de estocolmo" es muuuuuy malo.

KgOGCqt.jpg
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

KgOGCqt.jpg

Lo puedo decir más alto, pero más claro no. Sr banggood no se haga el "sueco" a ver si conoce algún primo del cuñado del amigo del portero que trabaje en correos chino y nos cuenta alguna milonga nueva. Sorry compañeros es que el "sindrome de estocolmo" es muuuuuy malo.

Jajajaja
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@betistaridis, creo que el estado cambia por las mañanas, a primera hora. Vamos que si a las 12 lo miras y sigue igual, durante el resto del día no te va a cambiar hasta el día siguiente.
Eso creo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

¿recomendais bangood entonces para comprar este terminal? o mejor otras paginas?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Podrías igualar el precio?

De que tienda hablas?

Pensaba que BangGood tenia el menor precio por el THL W8+... se me ha escapado algo?

¿recomendais bangood entonces para comprar este terminal? o mejor otras paginas?

Pues que yo sepa ahora mismo BangGood es el mas economico y fiable para el THL W8 de 4GB (185,99$ usando el cupon).

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

De que tienda hablas?

Pensaba que BangGood tenia el menor precio por el THL W8+... se me ha escapado algo?
kok

Hoy Antelife tiene el THL W8+ usando el cupon por 177€

Pues que yo sepa ahora mismo BangGood es el mas economico y fiable para el THL W8 de 4GB (185,99$ usando el cupon).

Un saludo
kok

Hay un cupón para el THL W8 en banggood? Lo necesito!!! :melt:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba