Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues que puedo decir. Animo chicos, a ver si mañana cambia el estado en "En transito" (asi que solo lo entregaran el lunes -_-).

A mi casi siempre me cambiaba el viernes el estado.


Nota personal.
Yo primero estaria desesperado si un pedido me tardaba mas de 20 dias.
Pero eso que no tenian los articulos en stock no tiene sentido, ya que si teneis el tracking y tambien aparece en correos si que los han mandado cuando debian.

Otra vez, animo chicos.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Muchas gracias ya esta todo solucionado cancelado el primer pedido y esperando con ansia la llegada de mi thl w8 de 16g
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me lo mandaron la noche del martes al miércoles de madrugada (horario laboral en China), espero que mañana ya aparezca en Posten.se, 17Track y demás... Estoy impaciente no, lo siguiente :oh noes:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola chicos y chicas

Soy sergio d Murcia, y me animo a escribiros despues d estar un tiempo leyendoos sobre el thl w8. Al final el viernes 24 de mayo...me pille el movil en banggood.

El caso eske al dia siguiente me dieron ya el codigo d seguimiento, pero hoy, una semana despues, sigue sin aparecer en 17track... correos... etcetc....

Se que suelen tardar en llegar los moviles, pero es normal que no aparezca etrack order en esas paginas?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Viernes y nada... tendremos k ir a China a por él

El miércoles hace un mes desde que lo pedí.... un mes de garatía que he perdido?
@Banggood dime donde esta mi movil, y no me digas que esta todo bien. Cada día está peor!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola chicos y chicas

Soy sergio d Murcia, y me animo a escribiros despues d estar un tiempo leyendoos sobre el thl w8. Al final el viernes 24 de mayo...me pille el movil en banggood.

El caso eske al dia siguiente me dieron ya el codigo d seguimiento, pero hoy, una semana despues, sigue sin aparecer en 17track... correos... etcetc....




Se que suelen tardar en llegar los moviles, pero es normal que no aparezca etrack order en esas paginas?



en la pagina de correos dale de 7 a doce dias en la pagina de suiza aparece antes pero no entiendo muy bien la demora de esta tienda cuando son rapidos, y los problemas que estan teniendo con los envios suerte
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

nota3.jpg

nota3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba