Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Viendo la cantidad de envíos desaparecidos, la gente que haya pedido a finales de Mayo, ¿alguien ha tenido problemas?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Me han llegado los 2 telefonos, primero el Thl W7s y 5 dias despues el Thl W8, el primero debia venir completo segun la descripcion y fotos del producto en la fecha que lo compre, por que hoy estan mas baratos pero con una bateria y sin funda libro, y me llego sin la funda...
El segundo ocurrio algo similar, lo encarge en Blanco por que aun no tenian stock en Negro, se supone que incluia funda libro segun descripcion, pero yo encarge en el mismo pedido una Negra a falta del modelo en ese color, al final llego completo pero en Blanco y falto la funda libro en Negro.
Banggood necesito una solucion a este tema pues constantemente hago pedidos con ustedes de los cuales llevo casi 30 y no quiero que se vean afectados por detalles.

Aclaro que soy de Chile y los envios tardan en llegar mas de un mes, lo que es normal.

Saludos

Sergio

Escrito desde mi mi Thl W7s

Que yo sepa, desde cuando habian THL W8 en al tienda de BangGood NUNCA venian con la funda en la descripcion. Quizas te estas confundiendo con otra tienda...
Si es verdad que de vez en cuando han llegado THL W8 con funda, pero eso ha sido totalmente por casualidad (efectivamente de 7 moviles que he pedido hasta ahora, solo dos tenian la funda).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Os cuento lo que me está pasando a mi.

Estoy harto de comprar en Aliexpress, DX y Pandawill, pero lo me empieza a pasar con esta gente no tiene nada de serio.

Hago el pedido el dia 25-26/05, el 27 me dicen que esta enviado y me dan un numero de tracking de Sweden Post, le hago seguimiento y el sabado dia 1 por fin me aparece como enviado desde Singapore ( en la web de correos.es tambien aparecia como salida de of. int. de origen ) vamos digo perfecto, en 1 -2 semanas tengo el regalo para la parienta. Luego he seguido este hilo y me he empezado a poner mosca, le hago tracking por la web de Swedish post y todo sigue igual, pero por casualidad me meto en la web de banggood, chequeo otra vez la order, y me aparece un tracking TOTALMENTE DISTINTO, tracking de un carrier que no conozco, Flyexpress, le hago tracking en su web y aparece como enviado por DHL !!! vamos que impuestos al canto, y encima en esa web aparece ya mi nombre como destinatario y destino España, pero esto que seriedad es ????

Dear Mr. @Banggood what´s going on with order 501907 ??? Did u send the mobile through Sweden Post, Flyexpress, DHL or what ??? If you sent it through registered DHL, most probably I will have to pay spanish tax + Customs clearance assistance, please your comments will be very wellcomed by private msg.

Lo dicho, es la primera vez que me pasa esto desde China ( y llevo bastantes ), no se a que puerto me llevará esto pero os voy a mantener informados para para que sepais lo seria o no que es esta tienda ( soy totalmente imparcial y no me llevo nada de banggood ni pandawill ni nadie ), es mas he organizado conjuntas en otros foros sin ganar absolutamente nada ( tan solo el cabreo de la parienta por estar pegao al ordenador contestando privados ), ojala me equivoque y tenga el movil dentro de poco sin pagar impuestos, pero me da a mi que esto no va a acabar bien, que te cambien el numero de tracking es muy raro y denota muy poca seriedad.

Cuando sepa algo mas os cuento, espero que todo este rollo le sirva a alguien, al menos a mi me esta sirviendo para quitarme el cabreo que llevo.

Slds,

Pero es la primera vez que pides algo con Bangood, verdad?

Porque el numero de Flyt Express nunca ha sido de alguna utilidad para nadie.
Lo que es importante es el numero que te sale en la pantalla de los pedidos. Te ha cambiado ese tambien?
O lo que hiciste fue, despues de leer aqui y asustarte :smile:P), ir a la pantalla de pedidos, luego al pedido que hiciste, revisarlo hasta el final y ver que habia otro numero de flyt express? Pulsaste ahi y te sacó las info que nos dices ahora? Es asi?

Si es asi, hombre, eso es totalmente normal.

Si quieres mas info, adjunta unas cuantas fotos (obscurando tu datos sensibiles) y a ver que ha pasado.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

UnA pregunta kokuo... Como, cuando y de que forma sabremos de nuestros nuevos envios? Sera en la misma pagina? Lo digo por saber...

De los envios creo aqui, del tracking y todo en la pagina personal de BangGood... creo.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero es la primera vez que pides algo con Bangood, verdad?

Porque el numero de Flyt Express nunca ha sido de alguna utilidad para nadie.
Lo que es importante es el numero que te sale en la pantalla de los pedidos. Te ha cambiado ese tambien?
O lo que hiciste fue, despues de leer aqui y asustarte :smile:P), ir a la pantalla de pedidos, luego al pedido que hiciste, revisarlo hasta el final y ver que habia otro numero de flyt express? Pulsaste ahi y te sacó las info que nos dices ahora? Es asi?

Si es asi, hombre, eso es totalmente normal.

Si quieres mas info, adjunta unas cuantas fotos (obscurando tu datos sensibiles) y a ver que ha pasado.

Un saludo
kok

Hola Kokuo,

Entiendo algo de logística, aduanas, compras / negociación con China.

Me sorprende que 1 envío lleve 2 trackings distintos, que 1 de esos trackings indique envio por DHL y el otro por swedish post, ademas 1 de esos trackings con nombre y apellidos, información que puede conseguir cualquiera que entre en esa web y ponga un numero de seguimiento ( es la primera vez que lo veo y te garantizo que he hecho trackings de envíos con decenas de navieras ). Si el tracking de Flytexpress es de un primer envío hasta Singapore, donde Direct Link /swedish post parece que tiene algun tipo de terminal en donde supongo que agruparan mercancía, la enviaran a Europa y ya pasara a la red de swedish, pues lo puedo entender, aunque el proporcionar 2 trackings solo genera confusión ( sin ningún tipo de explicación ). Supongo que el Sr. de Banggood leerá lo primero que he escrito y contestará para esclarecer cualquier duda.

Slds
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola Kokuo,

Entiendo algo de logística, aduanas, compras / negociación con China.

Me sorprende que 1 envío lleve 2 trackings distintos, que 1 de esos trackings indique envio por DHL y el otro por swedish post, ademas 1 de esos trackings con nombre y apellidos, información que puede conseguir cualquiera que entre en esa web y ponga un numero de seguimiento ( es la primera vez que lo veo y te garantizo que he hecho trackings de envíos con decenas de navieras ). Si el tracking de Flytexpress es de un primer envío hasta Singapore, donde Direct Link /swedish post parece que tiene algun tipo de terminal en donde supongo que agruparan mercancía, la enviaran a Europa y ya pasara a la red de swedish, pues lo puedo entender, aunque el proporcionar 2 trackings solo genera confusión ( sin ningún tipo de explicación ). Supongo que el Sr. de Banggood leerá lo primero que he escrito y contestará para esclarecer cualquier duda.

Slds

Entonces, justo para dejar las cosas claras, sigues teniendo el tracking de sweden post Y el tracking de Flyt Express, verdad?
Si fuese asi, es normal. Eso de dos tracking creo que sea para los de BangGood, ya que tienen una agencia que le hace los envios (Flyt express) y una vez que los envia, proporciona el tracking "verdadero" a los de BangGood que lo meten en su pagina.
Por el tema de los datos, no te preocupes que ese tracking solo lo tienen los repartidores (obviamente) y los que deben tenerlos 8por lo menos lo espero :tonguewink:)

Es un poco como hace genei.es. Con ellos tu tienes tu tracking de UPS, DHL o no se que, pro tambien tienes otro tracking para ver el estado del pedido en su pagina. Por lo visto, es algo normal (pero si que puedo entender que la primera vez te deja un poco mareado :tonguewink:).

Pasado el cabreo? :blush:

Ostia chicos, casi es la hora que me contraten, estos de @Banggood :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

FYI si solicitas un refund, al haber pagado en dolares y luego devolverte el dinero en EUR ( cambio EUR-> USD - USD - EUR ), seguramente pierdes algo de dinero por los cambios aplicados por los bancos/paypal ( depende de como lo hayas hecho ), todos se llevan un %... Pero no me creo que te hagan un refund si ya te han enviado el movil y se arriesgan a que te llegue, te lo quedes y encima te hayan hecho el reembolso, vamos que como que no.... ( otra cosa seria si pueden paralizar la entrega una vez hecho el refund, y aun así perderian dinero por el envio de ida/vuelta ) ... algo no cuadra.

Slds

cómo que no? Ellos pierden igual reenvien o hagan refund, el problema es el Sweden Post que le ha perdido los envíos AL VENDEDOR
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo entonces mañana sale un móvil nuevo para casa no??? Eso espero!!

Que tiene que llegar para la semana del 17!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo no hace tanto tiempo que lo pedí. Fué exactamente el día 26 de Mayo: Un THL W8 de 4GB.
A las pocas horas ya me constaba el número de seguimiento (creo que es el internacional), con este aspecto:


CódigoVenta ID RecordNombre del clienteTotal del pedidoFechaEl número de seguimiento
502656€ 147,9526 de mayo 2013, 24:58RE638664955SETransportado

<tbody>
</tbody>


Después de esto me dediqué a esperar a que apareciera alguna información en las web de tracking, concretamente en Sweden Post , cosa que ocurrió el día 1 de Junio:

Status of item RE638664955SE

Date/TimeLocationTracking event
6/1/2013 1:05 PMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody>
</tbody>




Lo contrasté con la web de Correos que me daba una información parecida y me pareció correcto.
Ahora, después de ver como está el tema con los retrasos de pedidos anteriores al mío he buscado más información. En la página que aportaba @Tirizia (17track) el resultado es este:


NúmeroOrigenDestinoEventosEstadoFuncionar
RE638664955SESuecia
Seguimiento de largo
Singapur (Modificar)
No se ha encontrado
01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjeroTransporte
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - Singapur: Seguimiento de consumo: 9,329 milisegundos</dt></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - Suecia: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 04/06/2013 19:24:43</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero</dd></dl>

<tbody>
</tbody>


Ahí pretende decir que el envío sale de Suecia y va destino a Singapur????
O es una mala traducción/interpretación de esa web?
Tenía la intención de esperar unos días hasta ver como se resolvía el tema, pero visto lo visto, debería empezar a preocuparme?


Gracias por cualquier ayuda a interpretarlo a los que tenéis más experiencia en envíos desde China.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ahí pretende decir que el envío sale de Suecia y va destino a Singapur????
O es una mala traducción/interpretación de esa web?
Tenía la intención de esperar unos días hasta ver como se resolvía el tema, pero visto lo visto, debería empezar a preocuparme?


Gracias por cualquier ayuda a interpretarlo a los que tenéis más experiencia en envíos desde China.

A mí me decía eso en el pedido anterior y realmente vino a España, estuvo a unos 10km de mi casa, aunque se devolvió por alguna extraña razón :biggrin:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo no hace tanto tiempo que lo pedí. Fué exactamente el día 26 de Mayo: Un THL W8 de 4GB.
A las pocas horas ya me constaba el número de seguimiento (creo que es el internacional), con este aspecto:


CódigoVenta ID RecordNombre del clienteTotal del pedidoFechaEl número de seguimiento
502656€ 147,9526 de mayo 2013, 24:58RE638664955SETransportado

<tbody>
</tbody>


Después de esto me dediqué a esperar a que apareciera alguna información en las web de tracking, concretamente en Sweden Post , cosa que ocurrió el día 1 de Junio:

Status of item RE638664955SE

Date/TimeLocationTracking event
6/1/2013 1:05 PMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody>
</tbody>




Lo contrasté con la web de Correos que me daba una información parecida y me pareció correcto.
Ahora, después de ver como está el tema con los retrasos de pedidos anteriores al mío he buscado más información. En la página que aportaba @Tirizia (17track) el resultado es este:


NúmeroOrigenDestinoEventosEstadoFuncionar
RE638664955SESuecia
Seguimiento de largo
Singapur (Modificar)
No se ha encontrado
01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjeroTransporte
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - Singapur: Seguimiento de consumo: 9,329 milisegundos</dt></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - Suecia: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 04/06/2013 19:24:43</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero</dd></dl>

<tbody>
</tbody>


Ahí pretende decir que el envío sale de Suecia y va destino a Singapur????
O es una mala traducción/interpretación de esa web?
Tenía la intención de esperar unos días hasta ver como se resolvía el tema, pero visto lo visto, debería empezar a preocuparme?


Gracias por cualquier ayuda a interpretarlo a los que tenéis más experiencia en envíos desde China.

jajaja, todo el mundo cae ahi :tonguewink:

Ponte en www.posten.se o correos.es, que el 17track con los envios de sweden post no se entera muy bien :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo entonces mañana sale un móvil nuevo para casa no??? Eso espero!!

Que tiene que llegar para la semana del 17!!

La ultima noticia que me han dado antes de irse a la camita (sisi, al final tambien los chinos duermen...) ha sido que mañana ententan a reenviar todos los pedidos menos el de marble, que va a ser un refund.

Entonces dedos cruzados y a ver

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba