Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Estoy en eso pero los chinos estan en un meeting. Usualmente tardan una hora o algo asi (si, los chinos tienen meeting... O_O).

Cuando me digan algo os reporto todo (obviamente).

EDITO: YA!

Hasta ahora tienen todos los datos y las confirmacion de todos menos @betistaridis y @rgam2000

Me han dicho que os han contactado pero no le habeis contestado todavia (hablo de privado en el foro).

Cuando antes confirmad que todo ok, please

Un saludo
kok

Entonces tengo que confirmárselo por privado en este foro? diciéndole lo mismo que tu? ok

Ya les he contestado al correo que me mandaron... creía que con lo que tu les decías, ya me lo reenviaban.

A ver cuando envían los móviles de nuevo....
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Chicos, os confirmo que cuanto antes contestais a los de BangGood mas rapido os enviaran el otro movil.

Me han confirmado que estan haciendo reenvios y que como he dicho antes, le faltan las confirmaciones de betis y de rgam.

Pues que mas decir, a ver si en un par de semanas podemos escribir la palabra fin a esta historia :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Eso, tienes un privado de BangGood, no?

Un saludo
kok

Si, pero les he contestado esta mañana, diciéndoles que me lo envíen, que creía que como tu te habías puesto en contacto con eyos, no hacía falta que les contestara.

Me lo podrán mandar hoy????
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

A mí me decía eso en el pedido anterior y realmente vino a España, estuvo a unos 10km de mi casa, aunque se devolvió por alguna extraña razón :biggrin:

Buf. Eso si que debe de ser frustrante, tenerlo al lado de casa y que lo devuelvan a origen.
Bueno, pero parece que al final os van hacer a todos un reenvío, no?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Si, pero les he contestado esta mañana, diciéndoles que me lo envíen, que creía que como tu te habías puesto en contacto con eyos, no hacía falta que les contestara.

Me lo podrán mandar hoy????

Acaban de confirmarme que han dado los ordenes, pero que casi seguro el envio saldrá mañana.

Tambien me ha dicho que os van a regalar cositas para disculparse de estos retrasos (aunque eso ha sido culpa del trasportista ladron :tonguewink:). Claro, sin esperarse demasiado, digo yo.

Bueno, parece que todo se vaya solucionando.

Cuando vais a tener el Tracking number comentadlo aqui, asi que toda la aficion (nosotros) pueda seguir esa peli tan chula jajajajajaja

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Acaban de confirmarme que han dado los ordenes, pero que casi seguro el envio saldrá mañana.

Tambien me ha dicho que os van a regalar cositas para disculparse de estos retrasos (aunque eso ha sido culpa del trasportista ladron :tonguewink:). Claro, sin esperarse demasiado, digo yo.

Bueno, parece que todo se vaya solucionando.

Cuando vais a tener el Tracking number comentadlo aqui, asi que toda la aficion (nosotros) pueda seguir esa peli tan chula jajajajajaja

Un saludo
kok

Y lo de mi refund como va?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Y lo de mi refund como va?

Acaban de decirme que te lo haran mañana.
Esta demora porque tienen que confirmar si o si con su costumer care, que es lo que al final da el orden de refund.

Entonces mañana va a ser EL dia :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

otro pedido realizado..vamos a ver si de verdad han solucionado el problema...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Al igual que @betistaridis, tengo el track anterior.
A ver si lo pueden envíar cuanto antes.

Gracias @kokuo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Al igual que @betistaridis, tengo el track anterior.
A ver si lo pueden envíar cuanto antes.

Gracias @kokuo.

Un saludo

Pues me han confirmado mañana (osea desde las 3 de la mañana de aqui). A ver si cumplen.
Mas, me han repetido de los regalitos que os van a hacer... Es que a los chinos nunca se le pasa de hacer regalos y cuando lo hacen tiene que ser muy pero que muy claro que TE ESTAN HACIENDO UN REGALO... jajajaja :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba