Review y uso de THL W8

Re: Experiencia y uso de THL W8

mal empezamos,lo pido ayer habiendo 5 en stock,y hoy me dicen en el chat,que hasta el dia 10 no hay nada que hacer,me da que estos van a ver pocos pedidos mios mas...
 
Re: Experiencia y uso de THL W8

Pues conmigo se ha portado.... me meto en la pagina de @Banggood y tengo un pedido nuevo... y me salen hasta los regalos que voy a recibir!!!

Eso si, me pone lo de Ready to Process, que no se si quiere decir que lo estan preparando, o que ya lo han preparado y enviado a China Post
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

mal empezamos,lo pido ayer habiendo 5 en stock,y hoy me dicen en el chat,que hasta el dia 10 no hay nada que hacer,me da que estos van a ver pocos pedidos mios mas...

Hablas del THL W8 blanco?

EDITO: de todas formas, si habla de los THL W8 blancos estaran en stock hoy o mañana (acaba de decirmelo la manager de BangGood :blush: )

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Lo que acaban de decirme en chat:

kokuo 10.18.21
So, basically, he wants the resend but he wants the tracking number of the new shipment today or tomorrows. Do you think you will need more time to resend it? Why? (hablamos de ti @rgam2000 :tonguewink:)

Bang 10.19.02
ok,i try my best to make sure the tracking number will appare tomorrow

kokuo 10.19.13
ok, thnx :blush:


Bang 10.23.10
we make the order for them,and ask the warehouse to print it,then package the phones,wait the post office to get,then after they send the phone,can get the tracking number

kokuo 10.24.44
oh ok. Don't worry. I'll explain the guys all this procedure. Just confirm me please once you give the orders and the packages are delivered to the post office :blush:

Bang 10.25.27
OK
thankyou


A ver :blush:

Un saludo
kok
@kokuo
Aclaro, mi preferencia como te comenté es reenvio, y entiendo por lo que habias comentado que se iba a producir hoy. Pero como he visto esta mañana en la pagina de banggood que el estado de mi pedido no ha variado y que no tiene existencias del THL W8 blanco ram1gb rom4gb, ayer habia hoy ya no hay, ahora hasta el 10 como muy pronto. Pues lo dicho si no hay envio esta semana que termina mañana(y entiendo por envio meter el movil en un paquetito y dejarlo en la oficina de correos local) mi paciencia ya se ha acabado y prefiero REFUND.
Creo que me expreso con claridad. ¿Qué problema hay ahora?
Saludos



PD. Gracias de nuevo por intentar arreglar este tema, pero tengo la sensación de estar dandonos cabezazos contra un muro, no peor aun con toda la gran muralla china.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ha hecho con los últimos días habrá un nuevo número de seguimiento.

Pero @rgam2000 @pelucon ellos no envian MP a mi,alguna problema con ellos?:(
@Banggood, yo sí te confirmé por MP que quería el reenvío.

Estos son los MP:
Re: Email from Banggood


:blush: Iniciado por pelucon

:blush: Iniciado por Banggood
Estimado senor:

Lo sentimos para hacer inconveniencia a usted para hacer compras en Banggood.
Debido a que muchos de trabajo, no le dio respuesta a tiempo.

<ins style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><ins id="aswift_2_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_2" name="aswift_2" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>

Ahora vamos a comprobar la causa de la oficina de correos y va a resolver su problema tan pronto como sea posible.
Y más, le enviaremos un regalo para usted después de que usted reciba el teléfono.
Espero que te puede hacer sentir mejor acerca de nuestra tienda, por favor, tenga contacto con nosotros.
Una vez más, lo siento!:frown:

¡Gracias!



Hola
Voy a solicitar el reenvío tal y como habéis hablado con Kokuo.

Gracias por ese regalo y espero que entendáis nuestro "enfado".

Un saludo
Javi



:grin:No importa.

Y voy a enviar a ti lo antes posible​
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

A mi me ha mandado privado @Banggood donde me ofrece la mitad del refund ahora y la otra mitad cuando se cumplan los 40 días del envío (supongo que es porque es el tiempo máximo que dan ellos para que el paquete sea entregado), he aceptado pero si el día 16 de junio no tengo el total en mi cuenta de paypal tendré que elevar una disputa porque a los 45 días se acaba el tiempo para hacerlo
En menuda nos metimos con este pedido! :tonguewink:issed off: si lo llego a saber hubiera encargado el móvil a Hong Kong hace tiempo, de hecho mi cuñado me dice que el thl w8 de 16 gigas (no sé si será incluso el w8+) está allí a 208dólares que es el que me va a traer finalmente
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood y @kokuo.

Confirmado nuevo pedido en la página de banggood: "ready ti process".

Aparcece tambien el "regalo": un protector y una "mopita" para limpiar.

Espero en proximos días que aparezca el tracking. Os mantengo informados.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

Hola a todos, después de leer los ultimos mensajes del tema, creo que está habiendo muchos problemas con los envíos de pedidos realizados a finales de mayo.. pues bien.. aquí mi caso.. en correos.es consta como Salido de la oficina internacional de origen desde el día 30/05/2013.. no os parecen muchos días para que no conste ya "En tránsito"?? el nº de seguimiento es RE638657795SE. @kokuo @Banggood ! puede alguien echarme una mano porfavor.. soy muy novato y ni idea de inglés.. lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

@Banggood y @kokuo, lo mismo digo, me aparece un nuevo pedido en mi cuenta de Banggood. A esperar el tracking.



 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

Hola a todos, después de leer los ultimos mensajes del tema, creo que está habiendo muchos problemas con los envíos de pedidos realizados a finales de mayo.. pues bien.. aquí mi caso.. en correos.es consta como Salido de la oficina internacional de origen desde el día 30/05/2013.. no os parecen muchos días para que no conste ya "En tránsito"?? el nº de seguimiento es RE638657795SE. @kokuo @Banggood ! puede alguien echarme una mano porfavor.. soy muy novato y ni idea de inglés.. lo siento.

O_O
Que no tio, 7 dias para tener el paquete en casa ?_?

casi seguro la semana que viene, si no principio de la despues.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia y uso de THL W8

Yo no tengo nada en la pagina de banggood... Xq?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba