Review y uso de THL W8

Re: Experiencia y uso de THL W8

Hola a todos, después de leer los ultimos mensajes del tema, creo que está habiendo muchos problemas con los envíos de pedidos realizados a finales de mayo.. pues bien.. aquí mi caso.. en correos.es consta como Salido de la oficina internacional de origen desde el día 30/05/2013.. no os parecen muchos días para que no conste ya "En tránsito"?? el nº de seguimiento es RE638657795SE. @kokuo @Banggood ! puede alguien echarme una mano porfavor.. soy muy novato y ni idea de inglés.. lo siento.

No a finales de mayo, los son a principios de mayo,y su paquete es en el camino
 
Última edición por un moderador:
Dia 36 de mi diario de abordo y sigo sin tener noticias.... Ni por aqui ni por la pagina de bangood... La tripulacion esta empezando a enfadarse un poco... Espero enterarme de algo pronto, porque! hay gente que sabe que le van a regalar y todo... Que ya tienen su nueva informacion al dia.... Y yo no????
Kokuo... Bangood... ? Que pasa conmigo?
 
Dia 36 de mi diario de abordo y sigo sin tener noticias.... Ni por aqui ni por la pagina de bangood... La tripulacion esta empezando a enfadarse un poco... Espero enterarme de algo pronto, porque! hay gente que sabe que le van a regalar y todo... Que ya tienen su nueva informacion al dia.... Y yo no????
Kokuo... Bangood... ? Que pasa conmigo?

¿No te ha aparecido en tu cuenta de banggood un nuevo pedido que sustituye al anterior? ¿No te han enviado un email de banggood contándote esto? comentalo porque yo creía que estabas en la misma fase que los demás.

Saludos.
 
@rgam2000, el mío está también "processing"

EDITO: Perdón, ya lo habías puesto!!! je,je,je
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Por eso he escrito... A ver si al final la vamos a liar.... No tengo ninguna orden nueva en la pagina ni nada... Sigue como todos estos dias atras...
 
Por curiosidad, habéis comprobado la dirección de envío?? Os cuento mi caso, este martes pasado compre y pague un thl w8 en Bangood. Mi sorpresa viene al comprobar que me envían el pedido a mi dirección antigua, ya que es la que aparece en paypal. (En la web de ellos tengo la correcta, que sólo cambia en el nombre de la calle y número, localidad y país el mismo) bueno realizo las gestiones con ellos y todo correcto.
ayer utilizo el chat para ver como va el pedido y comprobar dirección de envío (no se pero algo no me cuadraba) y resulta que no se cómo, iba para otra persona y a París, Francia!!!!!
joder, afortunadamente, gracias a banggood y el forero kokuo parece que esta solucionado.
os habrà sucedido algo similar?
 
Por curiosidad, habéis comprobado la dirección de envío?? Os cuento mi caso, este martes pasado compre y pague un thl w8 en Bangood. Mi sorpresa viene al comprobar que me envían el pedido a mi dirección antigua, ya que es la que aparece en paypal. (En la web de ellos tengo la correcta, que sólo cambia en el nombre de la calle y número, localidad y país el mismo) bueno realizo las gestiones con ellos y todo correcto.
ayer utilizo el chat para ver como va el pedido y comprobar dirección de envío (no se pero algo no me cuadraba) y resulta que no se cómo, iba para otra persona y a París, Francia!!!!!
joder, afortunadamente, gracias a banggood y el forero kokuo parece que esta solucionado.
os habrà sucedido algo similar?

Hola amigo disculpa en que formato es el numero de tracking , pues el mio es asi RX511111140DE, me parece que viene con DHL?, asi el producto le pongan precio de $1 dolar abren el paquete y ellos ponen el precio que les parece.. haber si me confirmas el formato de tu pedido.
 
Voy a comentar en abierto lo que me acaba de decir por mensaje privado banggood. Me indican que hasta el lunes no me haran rennvio.... Pues como compre dos y uno si se ha recibido tengo que esperar.... Les he comentado que no tengo mas remedios que abrir disputa por paypal.... Pues no se ya si es verdad o no... Y lo unico que me dicen es q esperar y esperar... Y eso que de la lista soy el mas antiguo esperando.

Vaya fin de semana que me acaban de dar!!!

Tengo que comprar mas moviles y no se dnd hacerlo pero si estas son las soluciones.....
 
Una pregunta , si confirmo que enviaron el producto por DHL, ya puedo comenzar la disputa con paypal, sinceramente no pienso pagar el excesivo costo en mi pais de DHL, pues abren el paquete y segun el precio que ellos creen me cobran minimo el 50%, pues te cobran impuesto, gasto administrativo, desanuaje, conmustible etc, claramente puse el envio gratis para evitar todo esto.. ojala me este equivocando y sea una falza alarma...
 
Como rectificar es de sabios... Tengo que decir que mis plegarias han sido oidas... Y bangood ya ha movido ficha y estoy en proceso...

Muchas gracias banggood.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba