Review y uso de THL W8

Como rectificar es de sabios... Tengo que decir que mis plegarias han sido oidas... Y bangood ya ha movido ficha y estoy en proceso...

Muchas gracias banggood.

jajaja, pero que no te fias de mi? :tonguewink:
Te lo habia dicho que se habian olvidado de ti, pero que me habia dado cuenta y que te iba a aparecer el cambio un poquito mas tardes que a los demas.
En BangGood mando yo jajajajaj

Ahora me meto con la devolucion de @marble

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta , si confirmo que enviaron el producto por DHL, ya puedo comenzar la disputa con paypal, sinceramente no pienso pagar el excesivo costo en mi pais de DHL, pues abren el paquete y segun el precio que ellos creen me cobran minimo el 50%, pues te cobran impuesto, gasto administrativo, desanuaje, conmustible etc, claramente puse el envio gratis para evitar todo esto.. ojala me este equivocando y sea una falza alarma...

Ya esta todo aclarado, verdad?

Un saludo
kok
 
Ya esta todo aclarado, verdad?

Un saludo
kok

Gracias @kokuo por la ayuda, si ya esta todo aclarado, sinceramente cuando banggood me confirmo que si era dhl me preocupe.. creo que el idioma no nos deja comunicarnos bien.. me has devuelto la tranquilidad :grin: haber si te puedo enviar unas bebidas jejeje, mas bien amigo en donde puedo verificar como va el movimiento, claro dentro de un par de dias recien aparecera pero quiero estar finjandome , exitos en todo y gracias por la ayuda y me tomo la palabra en nombre de los demas.
 
Última edición por un moderador:
Hoy supuestamente nos daban el tracking y cambiaba el estado a Shipped no??

Pues ami me sigue poniendo Procesing..... y me han comentado que el lunes o martes, o los dos días era fiesta en China.....

Cuando nos lo envían nuestros queridos amigos de Humor amarillo??
 
@pelucon El numero de su nuevo pedido es :529655 @mofo78 El numero de su nuevo pedido es :529178 @rgam2000 El numero de su nuevo pedido es :529654 @betistaridis El numero de su nuevo pedido es :529175 @Algomo69 El numero de su nuevo pedido es :531484 @marble Ya refund 85 euros a su cuenta ,si el 13/6 no llega el movil,voy refund todo dinero para ti.

I apologize to everyone instead of the Sweden post office, but also hope everybody can comply with the commitments before.

Pido disculpas a todo el mundo en lugar de la oficina de correos de Suecia, pero también la esperanza de todo el mundo puede cumplir con los compromisos antes.
 
Última edición por un moderador:
Habemus tracking.
La verdad es que han sido muy rápidos los de banggood, como la otra vez
.Pedir y al día siguiente tracking y "shipped".

Y nada de SE en el tracking, finaliza en CN (China post). Perfecto.
A ver si no tenemos sopresas esta vez.
@Banggood :up:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Habemus tracking.
La verdad es que han sido muy rápidos los de banggood, como la otra vez
.Pedir y al día siguiente tracking y "shipped".

Y nada de SE en el tracking, finaliza en CN (China post). Perfecto.
A ver si no tenemos sopresas esta vez.
@Banggood :up:

Un saludo

Pero si ya te dije que shhhhhh!
Que al trasportista ladrón ese no se le escapa nada....

Jajajaja

Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Habemus tracking.
La verdad es que han sido muy rápidos los de banggood, como la otra vez
.Pedir y al día siguiente tracking y "shipped".

Y nada de SE en el tracking, finaliza en CN (China post). Perfecto.
A ver si no tenemos sopresas esta vez.
@Banggood :up:

Un saludo

Pues mi envío sigue en Processing.... quiero mi Track number @Banggood !!!!
 
Última edición por un moderador:
Confirmo, yo también tengo tracking.
Pasarme vuestro estado para luego a la noche hacer un resumen.
Saludos.
 
Yo también tengo mi parcial refund gracias a @kokuo y @Banggood
Eso sí, para los moderadores, creo que el mensaje estaba mejor donde estaba y la ayuda de Kok era más útil por allí. Sin llevarse nada ha hecho mucho por nosotros y se quiera o no Banggood está demostrando seriedad, cierto que puede que debiera ir en publicidad de tiendas u ofertas especiales pero el post de seguimiento como tal, quitando un par de publicaciones era más "limpio"
Perdón por el rollo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba