Review y uso de THL W8

A mí me ha llegado hoy, pedido el 26 de Mayo, y también con 4.2.1.
O sea, que sí, parece que THL va actualizando el sistema.
Por cierto, me ha venido con todo lo que marcaban las especificaciones... y con la funda blanca (que no constaba) de regalo!
Gracias, @Banggood!

De momento todo parece correcto, pero hasta la noche no podré trastearlo.

:grin:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días gente! Oye, veis normal que en 10 días no haya llegado todavía a España el paquete?

mero de envío: RE638657795SE
FechasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Me estoy empezando a mosquear.. veo, por el resto de la gente, que suele ser rápido.. que en 4 ó 5 días máximo desde que sale de la oficina internacional de origen suelen estar ya "en tránsito".. me vuelvo loco! :omg:
@Banggood ! :frown:

Estoy observando que a mi no me ha salido nunca el "admitido" previo a la Salida de la Oficina Internacional de origen.. influirá en algo? (Pagué el producto hace 20 días ya..)
 
Última edición por un moderador:
Buenos días gente! Oye, veis normal que en 10 días no haya llegado todavía a España el paquete?

mero de envío: RE638657795SE
FechasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Me estoy empezando a mosquear.. veo, por el resto de la gente, que suele ser rápido.. que en 4 ó 5 días máximo desde que sale de la oficina internacional de origen suelen estar ya "en tránsito".. me vuelvo loco! :omg:
@Banggood ! :frown:

Estoy observando que a mi no me ha salido nunca el "admitido" previo a la Salida de la Oficina Internacional de origen.. influirá en algo? (Pagué el producto hace 20 días ya..)

Uuuuy con track de Sweden post, me temo lo peor, que sea otro de los móviles desaparecidos
 
Última edición por un moderador:
Uuuuy con track de Sweden post, me temo lo peor, que sea otro de los móviles desaparecidos

Algo me estoy oliendo @marble !! @Banggood necesito alguna solución ya, por favor.. aquí sigo.. sin teléfono..

Alguien ha recibido su pedido realizado la semana del 23 de mayo y que le hayan facilitado track de Sweden post?? :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
Algo me estoy oliendo @marble !! @Banggood necesito alguna solución ya, por favor.. aquí sigo.. sin teléfono..

Alguien ha recibido su pedido realizado la semana del 23 de mayo y que le hayan facilitado track de Sweden post?? :tonguewink:issed off:

Entonces no eras de los del post de afectados por aquel envío de Sweden Post? Yo creo que va a ser eso, no sé cómo no lo dijiste algo, habla con @kokuo y @Banggood que son muy eficientes y de seguro te lo mandan enseguida
 
Última edición por un moderador:
Entonces no eras de los del post de afectados por aquel envío de Sweden Post? Yo creo que va a ser eso, no sé cómo no lo dijiste algo, habla con @kokuo y @Banggood que son muy eficientes y de seguro te lo mandan enseguida

Bueno chicos...

11 dias me parecen muy pocos para preocuparse, no?

Vale que ahora estamos acostumbrados muy bien con China post, pero tampoco me parece que haya pasado un mes (cruzamos los dedos que no sea asi).
A ver si antes del viernes se le actualiza algo del estado.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos...

11 dias me parecen muy pocos para preocuparse, no?

Vale que ahora estamos acostumbrados muy bien con China post, pero tampoco me parece que haya pasado un mes (cruzamos los dedos que no sea asi).
A ver si antes del viernes se le actualiza algo del estado.

Un saludo
kok

A mi no me preocupan los días, Kok, me preocupa SWEDEN POST, Banggood no lo utiliza ya por algo...
 
Otro pendiente de que llegue un W8 blanco 4GB (Banggood); Pedido el domingo por la noche y el lunes por la mañana ya tenía tracking nº (RB65XXXXX68CN).

PD: ¿Por qué tendremos tan pocas uñas que morder?? :biggrin:
 
Bueno chicos...

11 dias me parecen muy pocos para preocuparse, no?

Vale que ahora estamos acostumbrados muy bien con China post, pero tampoco me parece que haya pasado un mes (cruzamos los dedos que no sea asi).
A ver si antes del viernes se le actualiza algo del estado.

Un saludo
kok
@marble no tengo relación con los casos que comentas (los he estado siguiendo en el foro x cierto) Postee la semana pasada preguntando si debía preocuparme por si mi envío era susceptible de estar entre "los malditos".. todo el mundo dijo que no me preocupara :(! Efectivamente @kokuo.. esperaré hasta el viernes.. y si no.. tendré que abrir la disputa en paypal.. @Banggood por favor.. que mala suerte por dios... no entiendo nada de todo esto la verdad..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba