Review y uso de THL W8

buenos y absolutamente deprimidos días!

mero de envío: RE638657795SE
FechasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Esto sigue igual! :oh noes:
@Banggood remití un correo tal y como me indicaste ayer y no he recibido respuesta! Lo mandé en castellano, tengo que enviarlo en inglés?

Mucho me temo que hoy es festivo allí,día del Dragón o no sequé
Y mucho me temo que te tienes que unir a la lista de afectados de Sweden Post, ojalá me equivoque :dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:
Seguro que ya habéis leído esto antes, pero no porque el tracking salga en china/HK/SG/SWE post, quiere decir que el telefono ya esté dentro del circuito del carrier.
Estos operadores dan semanalmente un bloque de etiquetas a los vendedores, así que, en cuanto el vendedor tramita el pedido y le pone la etiqueta pertinente con su correspondiente numero de tracking, aparece ya en el sistema, pero quizás todavía esté en el almacén del vendedor. Así que paciencia amigos.
 
Ya ha pasado casi mes y medio desde que lo pedí y aún no tengo nada. Los 150€ peores invertidos de la historia.
Si fuesen 10€ me la sudaría tres cojones, pero es que son 150€, que tal y como está la cosa es un gasto enorme.
Sigue sin haber cambio alguno en la página de correos y parece que esto va por el mismo camino de la anterior... O peor.
 
Mucho me temo que hoy es festivo allí,día del Dragón o no sequé
Y mucho me temo que te tienes que unir a la lista de afectados de Sweden Post, ojalá me equivoque :dizzy:SMILEY:

Daenerys Targaryen sabría que hacer con esos dragones.. jajajaja @vzh Es lo que intento averiguar! Si efectivamente han puesto el paquete en circulación desde China o no... Lo de dar pliegos de etiquetas también se hace aquí en España, yo, en mi oficina tengo 400 nº de certificados que he recogido esta mañana en correos para mis envíos, con lo que, efectivamente y como muy bien indicas, no es necesario haber puesto en circulación el envío para poder facilitar un nº de seguimiento!
Por otro lado pienso que si aparece en www.correos.es, track17.com, etc etc... quiero pensar que efectivamente, por lo menos en el sistema postal si ha entrado!
Vaya tela muchachos! Me voy a desayunar a ver si veo el día de otra forma! :grin: ! Camarero: Churros y porras para los ayudantes, por favor!
 
Última edición por un moderador:
Ya ha pasado casi mes y medio desde que lo pedí y aún no tengo nada. Los 150€ peores invertidos de la historia.
Si fuesen 10€ me la sudaría tres cojones, pero es que son 150€, que tal y como está la cosa es un gasto enorme.


pagaste con Paypal ?? te lo digo por si es así, tienes 45 días para abrir una disputa por artículo no recibido.. que digan lo que te digan los de la página donde lo compraste, has de abrirla si o si!
 
@cebrealonso, entonces tu sabrás más que yo, porque mis fuentes para esa información son foreras. Aún así, tengo entendido que tu pegas la pegatina, y mandas la orden de recoger X paquetes y en esa orden aparecen todos los trackings que el envío masivo contiene, así que creo que no es necesario que el paquete haya entrado efectivamente en el sistema de envío para su efectiva inclusión en los sistemas de tracking.

Otro elemento a tener en cuenta, es que los trackings de Air Mail Registered tienen categoría 3. Es decir, hay 2 categorías por encima, los express de las compañias típicas (dhl, ups, feedex) con categoría 1, los envios normales de éstas mismas, junto con los EMS parcel de SG/CH/SWE/HK post con categoría 2 y ya por último, los Air Mail Registered parcel, es decir, los envios que la mayoría de las tiendas utilizan como gratuito.

Esto implica que a la hora de llenar un avión de paquetería, hay unas cuotas y unos ordenes de prioridades, contra más prioridad, más pagas, esto ¿que significa? Que si todos pagásemos envíos express, los aviones se llenarían solo con estos envíos y no habría hueco para los paquetes EMS y Air Mail Registered.

Gracias a dios, no todos pagan esos portes, así que ese sistema de prioridades no bloquea a los paquetes de inferior prioridad, pero si los modula, es muy posible que tu envio de Air Mail Registered esté esperando en un hangar chino a que llegue su turno en la cola de prioridad. Este turno en todo caso, va a depender de los dos factores ya citados, cuantos envios de categoría 1 y 2 haya, y cuantos de categoría 3 estén por delante tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Pero donde esta el tracking nuevo?
Que aqui todo el mundo quiere participar :tonguewink:

Un saludo
kok

RE638670678SE

i.imgur.com_H6X6E3l.png


i.imgur.com_jUS4TiHl.jpg
 
Última edición por un moderador:

:XD: JAJAJA @Seroko esa cara tengo yo ahora mismo! jajaja.. pero desayunado.. que es lo importante! jajaja!
- @kokuo el viernes les pediré un nuevo envío! Pero.. abriré disputa en paypal por si acaso! O creo que mejor les pediré el refund por que está ahora bastante más barato.. 20$ para ser exactos! Que me aconsejas amiguete? :( o me harían un refund por la diferencia, tal vez?

Por cierto.. yo tengo ese tracking desde el principio.. no me han facilitado ningun otro :coool:
 
Última edición por un moderador:
:XD: JAJAJA @Seroko esa cara tengo yo ahora mismo! jajaja.. pero desayunado.. que es lo importante! jajaja!
- @kokuo el viernes les pediré un nuevo envío! Pero.. abriré disputa en paypal por si acaso! O creo que mejor les pediré el refund por que está ahora bastante más barato.. 20$ para ser exactos! Que me aconsejas amiguete? :( o me harían un refund por la diferencia, tal vez?

Por cierto.. yo tengo ese tracking desde el principio.. no me han facilitado ningun otro :coool:

Si piensas que sea mejor hacerlo, hazlo :blush:

Pero lo que te digo (y que te dirá PayPal) es que solo han pasado 12 dias (el viernes seran 14) y que tienes que esperar las fechas que salen en la pagina de BangGood, que por cierto son de 15 a 30 dias si no me equivoco...

Es verdad que con Swedish post ha pasado lo que ha pasado, pero empezar a pillar iniciativas despues de 12 dias de espera me parece un poco demasiado... no se. Chicos, que opinais los demas?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Si piensas que sea mejor hacerlo, hazlo :blush:

Pero lo que te digo (y que te dirá PayPal) es que solo han pasado 12 dias (el viernes seran 14) y que tienes que esperar las fechas que salen en la pagina de BangGood, que por cierto son de 15 a 30 dias si no me equivoco...

Es verdad que con Swedish post ha pasado lo que ha pasado, pero empezar a pillar iniciativas despues de 12 dias de espera me parece un poco demasiado... no se. Chicos, que opinais los demas?

Un saludo
kok

se a de esperar de 30 a 40 dias para habrir disputa en paypal
 
www.banggood.com_ad_qw.jpg



Estoy totalmente de acuerdo contigo @kokuo .. son los nervios de perder 170 euros (pedí también una funda tipo libro y una cinta para el brazo para cuando salgo a correr, todo ello en stock, al parecer).. me preocupo tanto por que sabemos que pedidos pagados y enviados con posterioridad al mío, ya están en manos de sus compradores.. :( y esa es la mayor de mis preocupaciones.. lamento dar la chapa e insistir tanto, la verdad es que confío plenamente en @Banggood.. solucionan problemas, como he visto con vuestros casos.. repito: QUE MALA SUERTE! :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo he tenido suerte, es el primer pedido que hago a banggood animado por este foro y la primera importante a los chinos, me refiero a que no son chuminadas de unos pocos euros. El 31 de mayo pedí un Thl w8, el día 4 apareció como admitido, ayer en transito y hoy ya está en proceso de entrega. No me lo puedo creer estoy ansioso por tenerlo en mis manos. Espero que llegue pronto a todos los que lo estáis esperando. :up:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba