Review y uso de THL W8

En mi caso si que recibí al día siguiente de hacer el pedido un mail indicándome que el terminal había sido enviado y adjuntando el numero de tracking (que posteriormente verifiqué en la web)... ¿es posible que lo hayas recibido y lo tengas como spam?, a mi me pasa a menudo de esperar un mail de confirmación y luego resulta que estaba filtrado como spam.

Saludos.

Exacto, yo como Luixman, por cierto el número de tracking de China Post que tengo no aparece en la web, ya lo tengo desde el lunes. He mirado en China Post y en 17track y nada
 
En mi caso si que recibí al día siguiente de hacer el pedido un mail indicándome que el terminal había sido enviado y adjuntando el numero de tracking (que posteriormente verifiqué en la web)... ¿es posible que lo hayas recibido y lo tengas como spam?, a mi me pasa a menudo de esperar un mail de confirmación y luego resulta que estaba filtrado como spam.

Saludos.

Que va, recibí el correo de confirmación cuando me registré.. hice y pagué el pedido el mismo día (23/05/2013) y hasta hoy solo he recibido 2 o 3 correos con publicidad y otro para hacer una review de los productos que he comprado! nada más! jamás recibí un nº de seguimiento distinto al que me facilitaron mediante la web al día siguiente de realizar el pedido ni nada por el estilo..
 
Exacto, yo como Luixman, por cierto el número de tracking de China Post que tengo no aparece en la web, ya lo tengo desde el lunes. He mirado en China Post y en 17track y nada

Estoy igual que tu, no aparece ningún estado , vamos que no reconoce todavía el envío...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Al final todos repetimos, yo tengo el mio y ademas otros dos que he encanrgado jajaja
Y bueno @kokuo ha comprado ya 8 o 9 más, :XD:. Cuando veamos a alguien con un W8, hay un 90% de probabilidades de que sea familia de kok, jajaja


jajajajaj, que bueno :blush:

La verdad es que he pedido mas de 8/9. Solo los amigos del trabajo de aqui han flipado cuando han visto los moviles chinos que usaba y se los han pillado en muchos... mas la "familia"... eso si, llegamo a unos 15 creo... O_O

Ah, por cierto a estos hay que sumar los 8 de la promo de DX :tonguewink:

Vamos Little THL W8 Italy!

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
jajajajaj, que bueno :blush:

La verdad es que he pedido mas de 8/9. Solo los amigos del trabajo de aqui han flipado cuando han visto los moviles chinos que usaba y se los han pillado en muchos... mas la "familia"... eso si, llegamo a unos 15 creo... O_O

Ah, por cierto a estos hay que sumar los 8 de la promo de DX :tonguewink:

Vamos Little THL W8 Italy!

Un saludo
kok

Que sepais que es culpa de @kokuo cuando no hay stock en alguna tienda, porque los ha comprado él todos :XD::XD:
 
Última edición por un moderador:
Tranquilos que a mi no me aparecía nada al principio como explico en la pagina anterior y hace un rato que lo tengo en mis manos. Viene todo y una funda de regalo, de momento no puedo trastearlo que estoy en el curro, pero tiene un aspecto impresionante.
Me enviaron un correo con los detalles del pago y el numero de operación el mismo día que lo pedí y al día siguiente estaba el nº de seguimiento en la web de banggood, doce días en total.

Saludos.
 
Tranquilos que a mi no me aparecía nada al principio como explico en la pagina anterior y hace un rato que lo tengo en mis manos. Viene todo y una funda de regalo, de momento no puedo trastearlo que estoy en el curro, pero tiene un aspecto impresionante.
Me enviaron un correo con los detalles del pago y el numero de operación el mismo día que lo pedí y al día siguiente estaba el nº de seguimiento en la web de banggood, doce días en total.

Saludos.
Lo mismo que a mí, el nº de seguimiento aparece sólo en la página, pero sin datos en 17track.net ni en correos.es
Jijijj, exactamente lo mismo si exceptuamos algo leve, que a mí aún no me ha llegado :tonguewink: (pero vamos, lo pedí hace 4 días)
 
Lo mismo que a mí, el nº de seguimiento aparece sólo en la página, pero sin datos en 17track.net ni en correos.es
Jijijj, exactamente lo mismo si exceptuamos algo leve, que a mí aún no me ha llegado :tonguewink: (pero vamos, lo pedí hace 4 días)
A mi me llegó un paquete una vez que en las web de seguimiento no había pasado del "admitido" jajaja
 
Tranquilos que a mi no me aparecía nada al principio como explico en la pagina anterior y hace un rato que lo tengo en mis manos. Viene todo y una funda de regalo, de momento no puedo trastearlo que estoy en el curro, pero tiene un aspecto impresionante.
Me enviaron un correo con los detalles del pago y el numero de operación el mismo día que lo pedí y al día siguiente estaba el nº de seguimiento en la web de banggood, doce días en total.

Saludos.

Jolín que bien 12 días,a ver si tenemos la misma suerte aunque tu experiencia tranquiliza jeje.
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Review de un envío certificado de china

No es mi objetivo crear el gran manual, sólo pretendo aportar un poco de luz sobre este tema, ya que veo que el patio está últimamente muy revuelto.




Número de envío: RB123456789CN
FechasEstados
31/05/2013Admitido
31/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2013En tránsito
07/06/2013En proceso de entrega
07/06/2013Entregado

<tbody>
</tbody>



Voy a partir de un envío real, para el caso que nos ocupa al que por motivos de privacidad he cambiado el nº de seguimiento.

Antes de entrar en los distintos apartados del envío, quiero dejar claro lo que es o representa el nº de seguimiento o tracking. Como ya han comentado varios compañeros, el tracking es una etiqueta con un número que identifica el paquete. Tener ya un número de tracking “no significa nada” si, como suena. El vendedor te puede dar un tracking incluso sin tener existencias, ten en cuenta que ellos recogen las etiquetas en gran cantidad de correo y la van utilizando según sus necesidades. En algunos sitios me he encontrado el concepto tracking “virtual” para referirse a este hecho. Esto explica por qué a veces tarda más tiempo del debido en aparecer en los buscadores el nº de tu tracking.

Bueno visto esto pasamos a los distintos estadios que se pueden presentar:


  • Admitido: El vendedor ha depositado el paquete en una oficina de correos e informáticamente ha pasado a una base de datos para su seguimiento. Ya está el paquete en alguna oficina de correos y por tanto es detectado por los buscadores.
  • Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete empieza a moverse, está en transporte. A veces salen este ítem y el anterior a la vez, o simplemente sale este. Entre este ítem y el anterior suele haber de 1 a 2 días de intervalo como mucho.
  • En tránsito: Esta es la mejor noticia que podemos tener, el paquete se encuentra ya en correos España. El transporte de China a España suele tardar, como media, una semana. Ahora el paquete viaja desde la terminal internacional de correos hasta la oficina de correos destino. Como es lógico no es lo mismo destino Madrid que destino Huelva, por ejemplo, la diferencia entre uno y otro destino puede ser de 1 a 2 días. (El ejemplo es de un paquete con destino en Madrid)
  • En proceso de entrega: Ya lleva el cartero tu paquete, no te muevas de casa, ya que si no estás te deja un resguardo del envío que no podrás recoger hasta el día siguiente en las oficinas de correos. No te lo deja en el buzón, en caso de que quepa, porque viene certificado y tienes que firmar la entrega.
  • Entregado: Sin comentarios (probablemente este ítem ya ni lo leas).

Bueno entiendo que esto la mayoría lo sabéis, pero si a alguien le viene bien para salvar alguna uña me doy por satisfecho, por cierto yo utilizo un aplicación android TrackChecker para no estar continuamente chequeando los tracking.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba