Review y uso de THL W8

@rgam2000 muchas gracias por las aclaraciones. Seguro que a más de uno le aclarará muchas dudas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ami hace me dio el nº de seguimiento hace 4 dias pero me sale not found, y tengo una duda, salir a salido ya, o aun no a salido por eso no funciona, con la consiguiente espera de mas

Saludos
 
hola a todos soy nueva en estos foros.
estoy intentando solucionar un problema que he tenido con mi movil chino N7200 y es que un dia se me quedó pillado viendo una imagen y desde entonces no he logrado encenderlo, alguien sabria porque ha sucedido esto?
 
hola a todos soy nueva en estos foros.
estoy intentando solucionar un problema que he tenido con mi movil chino N7200 y es que un dia se me quedó pillado viendo una imagen y desde entonces no he logrado encenderlo, alguien sabria porque ha sucedido esto?
Hola... a ver maja, no puedes ir por todo el foro poniendo lo mismo. Ya lo has puesto en el post sobre tu modelo (que es lo que tenías que hacer) no lo pongas en más sitios. Y menos en un subforo que no es el suyo, porque los que lo frecuentamos no sabemos mucho acerca de tu móvil. Me explico?
Como ya lo has puesto en este hilo, que es el que habla sobre tu móvil espera a ver si alguien te contesta y puedes solucionarlo
https://www.movilesdualsim.com/tema...pra-Haipai-N7200-1GB-o-Mpai-i7100.20826/page2

Espero que alguien pueda ayudarte. Pero por favor, no vayas por todo el foro poniendo el mismo mensaje..

Gracias
 
Última edición por un moderador:
www.banggood.com_ad_qw.jpg



Estoy totalmente de acuerdo contigo @kokuo .. son los nervios de perder 170 euros (pedí también una funda tipo libro y una cinta para el brazo para cuando salgo a correr, todo ello en stock, al parecer).. me preocupo tanto por que sabemos que pedidos pagados y enviados con posterioridad al mío, ya están en manos de sus compradores.. :( y esa es la mayor de mis preocupaciones.. lamento dar la chapa e insistir tanto, la verdad es que confío plenamente en @Banggood.. solucionan problemas, como he visto con vuestros casos.. repito: QUE MALA SUERTE! :tonguewink:issed off:


Estimado senor,lo siento por esto,y si necesita ayuda de su pedido de este problema,por favor escribir a [email protected] para solver,gracias!:blush:
 
Última edición por un moderador:
buenos y absolutamente deprimidos días!

mero de envío: RE638657795SE
FechasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Esto sigue igual! :oh noes:
@Banggood remití un correo tal y como me indicaste ayer y no he recibido respuesta! Lo mandé en castellano, tengo que enviarlo en inglés?

Estimado senor, ayer sera una fiesta de China,por eso no trabajamos,pero no te preocupes,vamos a enviar email a ti como sea posible:blush:
 
Última edición por un moderador:
Rgam espectacular!
yo estoy pendiente el miércoles del refund que me queda pero mañana es festivo -al menos ese día, a lo mejor más- en China a ver como va pero confío en @Banggood tanto que ya he pedido otro móvil y viene de China desde ayer. Mi coche es el rojo :blush:

No vamos a defraudar:blush:
 
Última edición por un moderador:
FechasEstados
03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>



Hasta los huevos ya...

Pues si que tienes poca paciencia, solo han pasado diez días. :grin:Ayer pude trastear el mio un poco y aunque un poco plasticoso me dio muy buena impresión, no se si me lanzaré a cambiar la rom o lo dejo tal como está que parece que va muy fluido.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba