Review y uso de THL W8

FechasEstados
03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>



Hasta los huevos ya...



Y tanto amiguito!.. ya sabes.. yo desde el 30/05/2013... comprado el 23/05/2013..

No es cuestión de paciencia @ntx1 .. es cuestión de no saber donde narices está tu pedido.. desconcierto total y absoluto al saber que envíos realizados con muchísima posterioridad al tuyo.. ya han sido entregados.. pues lo único que puedes hacer es ponerte en lo peor...
 
Última edición por un moderador:
Pues si que tienes poca paciencia, solo han pasado diez días. :grin:Ayer pude trastear el mio un poco y aunque un poco plasticoso me dio muy buena impresión, no se si me lanzaré a cambiar la rom o lo dejo tal como está que parece que va muy fluido.

Saludos.

Teniendo en cuenta que lo pedí el 2 de Mayo, que van ya un mes y 11 días, y que es el segundo que me mandan (el primero se devolvió a china antes de llegarme) no es que tenga poca paciencia...
 
Lo del 2 de mayo no lo sabía,:o no me extraña que estés cabreado, a mi me han tardado 20 o 25 días en algunos envíos pero más de un mes me parece demasiado. Lo siento y espero que te lo resuelvan de inmediato.
 
Parece que hoy mis tracking dicen algo, el de Aliexpress ya dice el típico despached to overseas y en el de BangGood pone esto :
20130613, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙Transporting
jajajajaja

Y en la web oficial de chinapost pone "collectión" bueno... sea lo que sea, mejor que ya aparezca el tracking a que no aparezca.

Por cierto, el track checker tiene problemas con CN, no?
 
Parece que hoy mis tracking dicen algo, el de Aliexpress ya dice el típico despached to overseas y en el de BangGood pone esto :
20130613, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙Transporting
jajajajaja

Y en la web oficial de chinapost pone "collectión" bueno... sea lo que sea, mejor que ya aparezca el tracking a que no aparezca.

Por cierto, el track checker tiene problemas con CN, no?

:up: Acabo de comprobar que 'salgo' igual en 17track.net!

Parece mentira que esos caracteres raros vengan a decir "06.13.2013, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España"
 
Traducción libre

收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙

i.imgur.com_LqCLiKZ.gif
 
Última edición por un moderador:
Traducción libre

收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙

i.imgur.com_LqCLiKZ.gif

Jajaja

rgam estoy casi deseando que nos vuelva a pasar algo de retraso con los móviles, porque sino estas risas.... :wink:

Por cierto mi parcial refund sigue en eso, en parcial, y ya van 40 días desde el pago a paypal @Banggood


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Jajaja

rgam estoy casi deseando que nos vuelva a pasar algo de retraso con los móviles, porque sino estas risas.... :wink:

Por cierto mi parcial refund sigue en eso, en parcial, y ya van 40 días desde el pago a paypal @Banggood


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cual era el ultimo dia eso?
Cuando tenian que hacerte el segundo refund? Es que no me acuerdo y en el caso le meto caña yo :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba