Review y uso de THL W8

Buenos y calurosos días amiguitos.. me alegro por los casos que veo empiezan a moverse! :grin:

El mío sigue igual y sinceramente.. me he cansado de esperar.. necesito el teléfono ya.. me voy de vacaciones el viernes que viene.. con un móvil de hace 10 años.. jajaja.. esto es un cachondeo.. @Banggood nadie es capaz de decirme donde esta mi pedido.. ni vosotros.. ni www.posten.se ni www.correos.es creo sinceramente que el paquete no ha llegado ni a salir de sus almacenes.. o de su servicio postal.. (he escrito sendos correos electrónicos a atención al cliente de Sweden Post y de Correos.. y nadie puede darme información) y por supuesto he escrito a nuestros amigos de banggood mediante correo electrónico.. y lo único que me pueden decir es que espere entre 7 y 30 días.. pero no me dan información de donde está mi pedido.. estoy indignado ya (que esta muy de moda) NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN, ya que descarto que parezca que vaya a llegar el pedido en corto tiempo. Que desilusión..

Pon el tracking de tu pedido, a ver...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que sigue saliendo a fecha de hoy kok
:(

Uhm... bueno, no quiero ser demasiado optimista, pero me parece que estamos a los 14 dias de espera.. osea bastante normalito...

Te vas de vacaciones hoy o el proximo viernes?

Un saludo
kok
 
Uhm... bueno, no quiero ser demasiado optimista, pero me parece que estamos a los 14 dias de espera.. osea bastante normalito...

Te vas de vacaciones hoy o el proximo viernes?

Un saludo
kok

El que viene kok.. pero efectivamente.. optimistas.. entre poco y nada.. :grin:! 14 días hoy si.. el mosqueo es no aparece como aceptado en ningún lugar del planeta! :X3::yuush: !!
 
El que viene kok.. pero efectivamente.. optimistas.. entre poco y nada.. :grin:! 14 días hoy si.. el mosqueo es no aparece como aceptado en ningún lugar del planeta! :X3::yuush: !!

Como que no?
Pero si tienes el estado de "salida de la oficina bla bla". Si te fijas en la guia de rgam2000, puedes ver que ya ha salido desde China el dia 30 de Mayo. Entonces si esta en algun sitio pero no en CHina, eso seguro :blush:

Un saludo
kok
 
Como que no?
Pero si tienes el estado de "salida de la oficina bla bla". Si te fijas en la guia de rgam2000, puedes ver que ya ha salido desde China el dia 30 de Mayo. Entonces si esta en algun sitio pero no en CHina, eso seguro :blush:

Un saludo
kok

Es lo que yo también entiendo.. que se ha puesto en circulación.. pero viendo lo "poco" que están tardando el resto de envíos.. así que.. bueno.. habrá que esperar a la semana que viene (jajaja pedazo de flashback al viernes pasado :XD:blush:
 
Para el que se va de vacaciones y está hundido y desesperado.... Te cuento mi situación.

Mira, yo pedí el móvil a principios de Mayo (hoy justo son 40 días), con la esperanza de tenerlo para principios de Junio, puesto que este mes lo tenía bastante cargado de eventos que me hubiera gustado llevarlo.

- Han sido las fiestas en mi pueblo;
- El domingo pasado fui a la concentración de peñistas en Valdebebas y posterior partido en el Bernabeu del Madrid - Juventus;
- Mañana, gracias a Mahou (la mejor cerveza), voy a jugar un partido DENTRO del Bernabeu;
- Y para colmo, el lunes es mi cumpleaños!!!!

Sabes? Mi móvil aún no aparece ni "Salido de la Ciudad de origen", después de 40 días, repito....... Quién está más desesperado y hasta los cojones??

Un saludo, y NECESITO MAS FOTOS TRUCADAS DE @rgam2000
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, ami me pone esto, y no lo entiendo...

<dl><dd>13-06-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
14-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Primero me dice el dia 13 enviado a ultramar y el 14 informacion recibida, no entiendo...


Saludos y gracias
</dd></dl><dl><dd>
</dd></dl>
 
Para el que se va de vacaciones y está hundido y desesperado.... Te cuento mi situación.

Mira, yo pedí el móvil a principios de Mayo (hoy justo son 40 días), con la esperanza de tenerlo para principios de Junio, puesto que este mes lo tenía bastante cargado de eventos que me hubiera gustado llevarlo.

- Han sido las fiestas en mi pueblo;
- El domingo pasado fui a la concentración de peñistas en Valdebebas y posterior partido en el Bernabeu del Madrid - Juventus;
- Mañana, gracias a Mahou (la mejor cerveza), voy a jugar un partido DENTRO del Bernabeu;
- Y para colmo, el lunes es mi cumpleaños!!!!

Sabes? Mi móvil aún no aparece ni "Salido de la Ciudad de origen", después de 40 días, repito....... Quién está más desesperado y hasta los cojones??

Un saludo, y NECESITO MAS FOTOS TRUCADAS DE @rgam2000

Compartimos fecha de cumpleaños......................................................
@rgam2000 proveedor oficial de risilla floja del grupo!
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, ami me pone esto, y no lo entiendo...

<dl><dd>13-06-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
14-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Primero me dice el dia 13 enviado a ultramar y el 14 informacion recibida, no entiendo...


Saludos y gracias
</dd></dl><dl><dd>
</dd></dl>

Donde lo estas mirando? Y cual es el tracking number?


P.D. @betistaridis que dices!!! vas a jugar en el bernabeu? Y como? Puedo venir? Soy muy bueno mediocampo y defensa.. jajjajajaj

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba