Review y uso de THL W8

Estamos todos mas o menos igual, han salido muchos de alli ya alomejor vienen en el mismo avion jeje
 
Correos on Twitter

Qué agusto sienta perder 153.90€, madre mía.

Como una patada en los huevos!! han pasado ya los 45 días desde el pago o que? (paypal, no?) (x cierto sabes a ciencia cierta que ha llegado a Suecia? (yo contacte con Sweden post mediante www.posten.se en atención al cliente.. me contestaron en 24 horas mas o menos.. indicandome que no tenían información de mi pedido y que hablase con atención al cliente de Direct Link..

acabo de hacer el track en direct link: Enlace roto eliminado

Item ID:
RE638657795SE

Here is your delivery:
Posten, Direct Link, Singapore
Status:
The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad.
Date:
20130530



y Sweden Post me dicen:

Hi,



Thank you for your e-mail.

I can't find any further information of your parcel with tracking id. RE638657795SE
If the shipment hasn't arrived. Please contact Direct Link for a complaint.


Best Regards


Elin Eckeskog</pre>
 
Última edición por un moderador:
No encuentro forma de contactar con ellos.
@Banggood debería dejar de usar el servicio de correos Sueco, porque es una puta basura. Que usen el correo ordinario, que tarda 20-30días, pero AL MENOS LLEGA, y no desaparece a saber dónde.
 
Última edición por un moderador:
No encuentro forma de contactar con ellos.
@Banggood debería dejar de usar el servicio de correos Sueco, porque es una puta basura. Que usen el correo ordinario, que tarda 20-30días, pero AL MENOS LLEGA, y no desaparece a saber dónde.


Si venia por Direct Link yo he escrito a HK, a Singapore y a Direct Link Sweden
 
Última edición por un moderador:
OH.

"Tenemos anunciada la llegada a España desde Singapur, quizá nos llegue el lunes o el martes.Vuelve a contactarnos. Saludos."

Oh. No sé si creerlo o no.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Donde lo estas mirando? Y cual es el tracking number?


P.D. @betistaridis que dices!!! vas a jugar en el bernabeu? Y como? Puedo venir? Soy muy bueno mediocampo y defensa.. jajjajajaj

Un saludo
kok

Lo he mirado en 17track, y en la aplicacion del movil trackchecker, las dos cosas me dicen lo mismo, es por singapor y no entiendo eso primero una coas y luego otra

Gracias saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno el mío de AE sigue en salida de la oficina internacional de origen y el de BG ha pasado a aceptado... osea que va un poquito más rápido el de AE por el momento, a ver luego que pasa, jajaja. Yo mientras me lleguen en un plazo razonable ambos no me preocupo :XD:
 
Nooooooo!
Nos va a dejar el Seroko!
Ahora que le llega su movil ya no aparecerá por aqui...

Lo unico que me alegra un poco es que finalmente la funda podrá concer su querido movil jajajajajaj

Un saludo
kok

Si llevo más de 100 posts y aún ni me ha llegado el móvil, cuando lo tenga no salgo de aquí :biggrin:
 
El mío sigue apareciendo como "admitido "

Por dios, que impaciente me pongo. Jajajaaj

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba