Review y uso de THL W8

No encuentro forma de contactar con ellos.
@Banggood debería dejar de usar el servicio de correos Sueco, porque es una puta basura. Que usen el correo ordinario, que tarda 20-30días, pero AL MENOS LLEGA, y no desaparece a saber dónde.

:tonguewink:issed off:Si ya dejar de usar el servicio de correos Sueco para enviar el movil,es muy muy muy lento!!!

Y ahora usamos el China Post,pero tambien hay problemas. Mensaje de consulta se retrasará.

Por ejemplo,consultas en el 10 del Junio, no hay resultados, pero cuando se echa otra vez en el 15 del Junio, se mostrará ha sido la aceptación en el 5 del Junio, o mas antes... ...:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Y sigue sin aparecer, esto me esta empezando a preocupar. Espero q sea cierto lo que dice @Banggodd y la semana que viene aparezca que se aceptó el día 10.

ImageUploadedByTapatalk1371279782.904445.jpg

ImageUploadedByTapatalk1371279782.904445.jpg
 
Pues @Seroko, lo que yo entiendo es que están teniendo "problemas " con China post en cuanto a la lentitud de aparecer la información de los pedidos. Y que si te metes el dia 15, veras la info de los pedidos realizadas el día 5. Por lo que si lo has pedido el día 10 cuenta que hasta el día 20 o así no te aparecerá nada.
Bueno, eso entiendo yo jajaja
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_1_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>hHaber si me podeis ayudar ami me pone esto:


13-06-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
<dl><dd> 14-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Primero me dice el dia 13 enviado a ultramar y el 14 informacion recibida, no entiendo... haber si me podies ayudar, porque estoy echo un lio, el envio es por Singapor


Saludos y gracias
</dd></dl><dl><dd>
</dd></dl>
 
Haber si me podeis ayudar ami me pone esto:

13-06-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
<dl><dd> 14-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Primero me dice el dia 13 enviado a ultramar y el 14 informacion recibida, no entiendo... haber si me podies ayudar, porque estoy echo un lio, el envio es por Singapor

Saludos y gracias
</dd></dl>

Dinos el tracking number, asi podemos comprobar.

Un saludo
kok
 
Dinos el tracking number, asi podemos comprobar.

Un saludo
kok

no me gusta dar el numero de seguiento, lo considero como algo personal, esa informacion me la da en la pagina de singapor y 17 track en correos me dice el dia 13 salida de la oficina internacional de origen, pero lo contradictorio es el dia 14 que me dice information received y estoy hecho un lio...

Saludos y gracias
 
no me gusta dar el numero de seguiento, lo considero como algo personal, esa informacion me la da en la pagina de singapor y 17 track en correos me dice el dia 13 salida de la oficina internacional de origen, pero lo contradictorio es el dia 14 que me dice information received y estoy hecho un lio...

Saludos y gracias

Mi opinion es que.....esperes.
Estás dentro de los plazos de tiempo normales para los envíos desde China. Si te pone que el día 13 ha salido del pais de origen, pon que cuatro-cinco dias pasan hasta recibir nuevas noticias.

Un saludo

Un saludo
 
no me gusta dar el numero de seguiento, lo considero como algo personal, esa informacion me la da en la pagina de singapor y 17 track en correos me dice el dia 13 salida de la oficina internacional de origen, pero lo contradictorio es el dia 14 que me dice information received y estoy hecho un lio...

Saludos y gracias

O_O
Como quieras.

Entonces mas de lo que ya te ha dicho el compañero @mofo78 no te pudo decir.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Pues @Seroko, lo que yo entiendo es que están teniendo "problemas " con China post en cuanto a la lentitud de aparecer la información de los pedidos. Y que si te metes el dia 15, veras la info de los pedidos realizadas el día 5. Por lo que si lo has pedido el día 10 cuenta que hasta el día 20 o así no te aparecerá nada.
Bueno, eso entiendo yo jajaja
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues yo he entendido esto:

i.imgur.com_j7HkRLV.jpg
 
Última edición por un moderador:
El mio lo pedi desde el 21 de mayo, asi esta y nada que cambia.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:2137 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:11934 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba