Review y uso de THL W8

Buenos dias. Por fin recibí el teléfono, 20 dias en total desde el pedido. El "problema" es que no me han mandado el que pedí. En vez de mandarme el THL W8 de 4gb, me han mandado un THL W8+ de 16gb. Lo primero que me extrañó fue comprobar la capacidad interna del teléfono, que me marcaba 16gb. Luego al intentar hacer una foto, estaba marcado como 13 mpx, sabiendo que el THL W8 es de 8 mpx. Con la mosca detrás de la oreja, le pasé el Antutu y efectivamente, me da una resolución de pantalla de 1920x1080. Y puedo asegurar que me han cobrado un THL W8 de 4gb normal. En fin, supongo que debo dar las gracias, aunque yo no necesitaba tanta resolución de pantalla, ya que se el gasto extra de batería y la menor fluidez.

Un saludo.

Hombre, la verdad es que debemos felicitarte por haber recibido el teléfono y encima un modelo superior (en caso de venderle también lo tasarías mejor). Enhorabuena y disfrútalo mientras otros esperamos el nuestro jeje (envidia que tenemos oiga).
Respecto al rendimiento creo que no debes preocuparte porque en el día a día a penas lo vas a notar en fluidez, apenas hay diferencias a pesar de la ligera menor puntuación en Antutu.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias. Por fin recibí el teléfono, 20 dias en total desde el pedido. El "problema" es que no me han mandado el que pedí. En vez de mandarme el THL W8 de 4gb, me han mandado un THL W8+ de 16gb. Lo primero que me extrañó fue comprobar la capacidad interna del teléfono, que me marcaba 16gb. Luego al intentar hacer una foto, estaba marcado como 13 mpx, sabiendo que el THL W8 es de 8 mpx. Con la mosca detrás de la oreja, le pasé el Antutu y efectivamente, me da una resolución de pantalla de 1920x1080. Y puedo asegurar que me han cobrado un THL W8 de 4gb normal. En fin, supongo que debo dar las gracias, aunque yo no necesitaba tanta resolución de pantalla, ya que se el gasto extra de batería y la menor fluidez.

Un saludo.

Compañero eso es para celebrarlo!!!! No te quejes!!!! Yo firmó que me ocurra eso al menos con uno de los dos que tengo en camino!!!! Je je

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias. Por fin recibí el teléfono, 20 dias en total desde el pedido. El "problema" es que no me han mandado el que pedí. En vez de mandarme el THL W8 de 4gb, me han mandado un THL W8+ de 16gb. Lo primero que me extrañó fue comprobar la capacidad interna del teléfono, que me marcaba 16gb. Luego al intentar hacer una foto, estaba marcado como 13 mpx, sabiendo que el THL W8 es de 8 mpx. Con la mosca detrás de la oreja, le pasé el Antutu y efectivamente, me da una resolución de pantalla de 1920x1080. Y puedo asegurar que me han cobrado un THL W8 de 4gb normal. En fin, supongo que debo dar las gracias, aunque yo no necesitaba tanta resolución de pantalla, ya que se el gasto extra de batería y la menor fluidez.

Un saludo.

Enhorabuena!

Confírmanos:
De Banggood?
Envío por SE o CN?

Saludos
 
Y mi envío sigue sin cambiar de estado. Estaremos gafados o algo @rgam2000 ???

Tengo una pregunta:
La garantía de los móviles es de un año, desde que lo recibes o desde que pedimos el primer móvil, allá por el siglo pasado?? (como se me está haciendo de largo... el galaxy ya me empieza a fallar alarmantemente)

Es que como encima de llegar 2 meses tarde, nos salga el móvil malo o en malas condiciones...
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena!

Confírmanos:
De Banggood?
Envío por SE o CN?

Si, el telefono comprado en Bangood y SE. Viendo los comentarios por aquí, ya me veía tomandome las uvas mirando el tracking, pero ha llegado. Decir, que cuando fui a pedirlo, solo estaba el modelo en blanco, y el que yo quería, el negro, decía que iban a reponer stocks en unos días, así que esperé hasta que tuvieran, y finalmente lo encargué. El viernes pasado ya estaba en proceso de entrega, pero el cartero debió celebrar el final de la semana laboral y se iría a tomarse una cervecita. Finalmente llegó ayer por la mañana.

No digo nada que sorprenda a los presentes si digo que el teléfono es una maravilla, totalmente recomendable. Mucha suerte a los que siguen esperando y espero que pronto seamos muchos más. Seguiré por esta gran comunidad que se ha creado alrededor de nuestro cacharro, jeje.

Un saludo.

Saludos
 
Ya sabía yo que mi mala suerte tenía que cogerla alguien, pues me alegro por tí compañer@, por lo menos alguien se beneficia de todo los que nos han timado a los demás, ahora disfrútalo.
 
Y mi envío sigue sin cambiar de estado. Estaremos gafados o algo @rgam2000 ???

Tengo una pregunta:
La garantía de los móviles es de un año, desde que lo recibes o desde que pedimos el primer móvil, allá por el siglo pasado?? (como se me está haciendo de largo... el galaxy ya me empieza a fallar alarmantemente)

Es que como encima de llegar 2 meses tarde, nos salga el móvil malo o en malas condiciones...

Buena pregunta! Pero prefiero que la conteste @Banggood

Garantía del móvil: un año
Pero a partir de que fecha?
de la fecha de pago?
de la fecha de entrega?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos que nos vamos que mi paquete, según correos, ha llegado a la oficina se destino y me aparece ya "en tránsito ".

Con lo poco que queda, espero que no se fastidie.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Vamos que nos vamos que mi paquete, según correos, ha llegado a la oficina se destino y me aparece ya "en tránsito ".

Con lo poco que queda, espero que no se fastidie.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Por curiosidad.... Cuando lo pedistes?? Cuando te apareció como admitido??

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Vamos que nos vamos que mi paquete, según correos, ha llegado a la oficina se destino y me aparece ya "en tránsito ".

Con lo poco que queda, espero que no se fastidie.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Congratulations!!!
 
Vamos que nos vamos que mi paquete, según correos, ha llegado a la oficina se destino y me aparece ya "en tránsito ".

Con lo poco que queda, espero que no se fastidie.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


CABRON!!!!!

Perdón por la expresión, xo ya sabes. Pedimos el movil a la vez, nos la liaron y nos lo reenviaron a la vez. El tuyo está en proceso de entrega, y el mio sólo está ADMITIDO!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba