Review y uso de THL W8

Bueno, van ya 12 días laborables sin novedad alguna en el frente, y se me han acabado los 45 días de Paypal. ¿Doy por perdido mi dinero? ¿Qué hago, gasto otros 160€ en comprar otro? Tengo una funda vacía preciosa, eso sí.
 
Bueno, van ya 12 días laborables sin novedad alguna en el frente, y se me han acabado los 45 días de Paypal. ¿Doy por perdido mi dinero? ¿Qué hago, gasto otros 160€ en comprar otro? Tengo una funda vacía preciosa, eso sí.

Te pasaron los 45 días de paypal o es hoy el último?
Yo elevaba disputa hoy aunque mantengo mi confianza en Bangood. Quizá @kokuo pueda interceder


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Bueno, van ya 12 días laborables sin novedad alguna en el frente, y se me han acabado los 45 días de Paypal. ¿Doy por perdido mi dinero? ¿Qué hago, gasto otros 160€ en comprar otro? Tengo una funda vacía preciosa, eso sí.

Por lo visto, BangGood siempre se hace cargo de todo... Luego quizas que ya se han forrado con todos los THL W8 que han vendido estos meses y nos tiran a la calle... :tonguewink:
@Seroko me recuerdas el tracking de tu pedido?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto, BangGood siempre se hace cargo de todo... Luego quizas que ya se han forrado con todos los THL W8 que han vendido estos meses y nos tiran a la calle... :tonguewink:
@Seroko me recuerdas el tracking de tu pedido?

Un saludo
kok

La verdad es que tanto banggood como kokuo han respondido y solucionado todas las dudas y problemas que han surgido.
Espero que sigan así. Sobretodo banggood claro que al fin y al cabo son los vendedores.

Un saludo


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que tanto banggood como kokuo han respondido y solucionado todas las dudas y problemas que han surgido.
Espero que sigan así. Sobretodo banggood claro que al fin y al cabo son los vendedores.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jajaja, gracias compi pero yo solo echo la bronca a los de BangGood si hacen algo raro o si pasa algo (tambien cuando no sea por su culpa).

Mi "suerte" es que tengo contacto directo con el manager del departamento de moviles, que si tiene mas "poder" de tomar decisiones y solucionar problemas serios.

Tambien puedo aconsejarle segun lo que pide el foro (como las fundas se silicona) y saber de antemano noticias y novedades.

Pero que sea claro que no me pagan, los malditos chinos... ni un duro (y si que se lo pedí jajaja)

Un saludo
kok
 
Tengo una pregunta.

Me he metido en la página que ha puesto el gran @rgam2000 he puesto mi track, y me sale esto:




Delivery Information of Tracking No.: RB651488310CN
DateStatus
11/06/2013Arrived Spain


<tbody>
</tbody>


Pone que el envío ya ha llegado a España, pero ni en correos ni en la página Enlace roto eliminado me pone ni si quiera que esté fuera de China.

A que página le tengo que hacer caso???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba