Review y uso de THL W8

A ver... A los que hablan de que este hilo no es seguimiento les dire que en sus inicios era un hilo de una compra a una tienda de la cual hablamos... Pero se le cambio el nombre al hilo x motivos de publicidad. Igual este nombre no es el correcto pero lo que si estoy seguro es que lo que aqui hablamos son de un problema igual en un envio una determinada tienda.
 
A ver... A los que hablan de que este hilo no es seguimiento les dire que en sus inicios era un hilo de una compra a una tienda de la cual hablamos... Pero se le cambio el nombre al hilo x motivos de publicidad. Igual este nombre no es el correcto pero lo que si estoy seguro es que lo que aqui hablamos son de un problema igual en un envio una determinada tienda.
exacto....
 
Bueno chicos. Pues me llegó


Decir que me ha venido junto con el móvil y la funda que compré, el "regalo" prometido por @Banggood. Gracias.

Todo ok al final. Espero que todos los demás "de los suecos" y el resto tb, recibais el móvil en estos días.

Un saludo


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1371667327728.jpg


uploadfromtaptalk1371667569039.jpg


uploadfromtaptalk1371667586307.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos. Pues me llegó


Decir que me ha venido junto con el móvil y la funda que compré, el "regalo" prometido por @Banggood. Gracias.

Todo ok al final. Espero que todos los demás "de los suecos" y el resto tb, recibais el móvil en estos días.

Un saludo


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

qué cabr... eo tenemos los que no nos llegó :tonguewink:smiley::grin:
 
Última edición por un moderador:
Gracias chicos y ya estaré al loro a ver como van los vuestros. Que seguro que pronto llegarán.

No voy a ser yo el único afortunado, no me jo***.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hay dios, perdon, hola a todos, yo lo pedi ayer, osea que con suerte lo recibire ............ dios sabe ande, y eso que les dije que lo queria para el 5 de Junio ... y no os riais, que lo intuyo ... jo..er ... si me da a mi la risa y todo despues de leer 107 paginas, en fin suerte y a cruzar los dedos-:(
 
Bueno chicos. Pues me llegó


Decir que me ha venido junto con el móvil y la funda que compré, el "regalo" prometido por @Banggood. Gracias.

Todo ok al final. Espero que todos los demás "de los suecos" y el resto tb, recibais el móvil en estos días.

Un saludo


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pos te va a tocar pagar las birras... Ea a disfrutarlo.
Por cierto mándame, si no te importa, por MP tu track para comprobar y comparar algunos datos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hay dios, perdon, hola a todos, yo lo pedi ayer, osea que con suerte lo recibire ............ dios sabe ande, y eso que les dije que lo queria para el 5 de Junio ... y no os riais, que lo intuyo ... jo..er ... si me da a mi la risa y todo despues de leer 107 paginas, en fin suerte y a cruzar los dedos-:(

Hombre no desesperes, también los hay con suerte (10 días) jejejeje. Pero para eso dos padrenuestros y un avemaría... (diarios)
Bienvenido al club de la comedia china!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba