Review y uso de THL W8

Recapitulando...

Hoy no os voy a flagelar con una nueva tabla de excel para contaros lo que ya todos sabéis... en fin lamento comunicaros que hemos tenido una notoria baja en la LIGA DE LOS-SIN-MÓVILES CHINOS. Nuestro afable miembro mofo78 ha sucumbido a los placeres lujurientos de la tecla china. A pesar de las barreras, de los escollos, superando incluso las inclemencias del tiempo, el enemigo disfrazado de cartero oriental, lo ha descubierto y le ha hecho entrega del fatídico dispositivo innombrable, eso si envuelto en un paquetito discreto disimulando su fiscalidad. A partir de hoy ya no podrás disfrutar del morbo de trackear por aquí y por allá mañana, tarde y noche para comprobar que todo sigue igual.

En fin como dijo el poeta: Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es...
esperar a que llegue el pppppppppppttttttttttttt móvil de los ccccccccjjjjjjjjjjjjnnnnnnnnnsssssss.

LA LIGA DE LOS-SIN-MÓVILES CHINOS


PD. Lo siento pero hoy se cumplen 50 días desde que lo pedí y pagué y no me he podido aguantar.
 
Me meti aqui para ver reviews del THL W8 que compre en tinydeal, para mi sorpresa me heche toda la tarde leyendo la odisea esta, ayer me registre con banggood para ver si luego metia un pedido, creo que mucho odia en contra de banggood cuando no tendria que ser el caso ya que es un problema de correos, el airmail que no viene por una empresa privada muy seguido se los roban los mismos empleados o simplemente se pierde, termina enterrado en una parcela por 2 meses en alguna esquina, etc. Digo todo esto por experiencia, mi peor caso fueron 300 dls en producto de china que tardo 6-7 meses en llegar, se regreso a china 2 veces, se regreso a USA 1 vez, hasta que finalmente llego, de 10-15 pedidos casi siempre me roban/pierden 1.

Mandar registered airmail es una put* loteria, pero muchas veces para nosotros que revendemos es una rifa que podemos costear y es casi seguro nos evitamos aduanas, ahora no ven como opcion EMS? EMS al menos para MX es manejada por correos estatales, no es tan seguro que te ahorres aranceles pero en un 80% de las ocaciones la caja pasa sin ser revisada, lo importante es hacer que el vendedor saque el movil de su caja con logos y demas y lo meta en una caja generica de carton (SIMPRE DECLARAR COMMERCIAL SAMPLE) o bien en una bolsa bien protegida, ya que los aranceles se pagan muy altos si te cachan metiendo un producto que trata de imitar a otro y le meten el arancel del otro, si viene generico no existe este problema y lo peor que pasaria es que te cobren el arancel del precio declarado.
 
@rgam2000, hoy ha cambiado el estado del mío a "En tránsito". A ver si llega yaaaaaa!
 
Última edición por un moderador:
Pos te va a tocar pagar las birras... Ea a disfrutarlo.
Por cierto mándame, si no te importa, por MP tu track para comprobar y comparar algunos datos. Gracias

Qué bueno @rgam2000
Jajaja

Causare baja de la liga pero os seguiré en la sombra para ver cómo se arregla todo

Un salud
PD: ya te he mandado el track por MP

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya me han contestado de Banggood , que para el 3 de junio (la fecha que les dije) no creen que llegue, seguro que habran pensado,..... vaya paldillo .... con suelte el 3 de agosto ... en fin, la verdad es que compro bastantes productos a esas regiones, y solo me ha fallado una vez, un retraso de tres meses llevo en un envio de 20€ , siempre por tracking gratuito, osea que la fiabilidad en el sistema, para mi, es bastante buena, mi antiguo phone, que Dios lo tenga en gloria, hace 9 meses lo pedi por DHL y claro, paso por el tio del garrote y tuve que pagar 20€, y ni siquiera tuvieron que abrir el paquete, sobre sin marcas, caja generica, en fin, creo que deven tener una plantilla en algun programa informatico que por la forma y demas sacan lo que tienes que pagar .... seguira.
 
@rgam2000, hoy ha cambiado el estado del mío a "En tránsito". A ver si llega yaaaaaa!

Ya estaba yo viendo que tu nos ibas a abandonar... tu barco está tocado y te van a hundir de un momento a otro.
Pues ya sabes: LA SEGUNDA RONDA DE BIRRAS ES TUYA.

PD. Me alegro un montón, para ti la medalla de plata
@kokuo estás de vacaciones o te has ido a la competencia (vease htcmania) @Tirizia estás de exámenes, porque no me puedo creer que te haya visitado el cartero que como sabes siempre llama dos veces. @mofo78 gracias recibido MP. Por cierto esto que es "Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2" HAY QUE ACTUALIZARSE!!!!
 
Última edición por un moderador:
A @mofo78 ya le ha llegado..... a @pelucon ya le figura en tránsito..... los demás del grupo de ABBA (tema suecos y tal), como lleváis vuestros pedidos???

El mio está aceptado.... pero de ahí no cambia. El mio era el thl blanco. Mal de muchos, consuelo de tontos, que quiere decir que a ver como están vuestros estados @rgam2000 para ver si estan como el mío y quiere decir k los trae el mismo chino cabrón que el que trae mi móvil.
 
Última edición por un moderador:
Ya estaba yo viendo que tu nos ibas a abandonar... tu barco está tocado y te van a hundir de un momento a otro.
Pues ya sabes: LA SEGUNDA RONDA DE BIRRAS ES TUYA.

PD. Me alegro un montón, para ti la medalla de plata
@kokuo estás de vacaciones o te has ido a la competencia (vease htcmania) @Tirizia estás de exámenes, porque no me puedo creer que te haya visitado el cartero que como sabes siempre llama dos veces. @mofo78 gracias recibido MP. Por cierto esto que es "Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2" HAY QUE ACTUALIZARSE!!!!

Jajajaja, que no que no :blush:

Que estoy siempre por aqui metido. Es que me han dado una promocion al trabajo y no he tenido mucho tiempo estos dias. Pero ayer firmé el nuevo contrato, entonces ya no pueden volver atras jajajajaja :blush:

Me alegro mucho que lleguen los moviles... al final!

A ver si se cierra eso para todos :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Ya estaba yo viendo que tu nos ibas a abandonar... tu barco está tocado y te van a hundir de un momento a otro.
Pues ya sabes: LA SEGUNDA RONDA DE BIRRAS ES TUYA.

PD. Me alegro un montón, para ti la medalla de plata
@kokuo estás de vacaciones o te has ido a la competencia (vease htcmania) @Tirizia estás de exámenes, porque no me puedo creer que te haya visitado el cartero que como sabes siempre llama dos veces. @mofo78 gracias recibido MP. Por cierto esto que es "Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2" HAY QUE ACTUALIZARSE!!!!
Nop, ya acabé los exámenes.
Y recordad... yo siempre os vigilo... aunque no escriba, jajajaja
Y mis paquete siguen "despachado del punto de origen" jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba