Review y uso de THL W8

a ver kokuo,que lo que tu no sabes,es que esta pagado desde el 6 de junio..amigo mio....si yo te entiendo perfectamente,pero pague el 6 de junio y a dia 20 no se ni donde esta el movil,y la respuesta de esta gente es.."espera un poco mas"¿acaso no son ellos los responsables de los envios?...pero bueno,la solucion para que no me pase esto otra vez es pedir a otro lado y punto,que pedi 2 mas en aliexpress a la misma vez que este,y los de aliexpress ya los tengo en casa macho...

Solo decirte que yo lo pagué el 6 de MAYO y mi móvil no ha llegado a España....
 
Particularmente, y dado los casos leidos, en el dia 40 que no tenga el móvil abro disputa en Paypal, lo tengo claro, a menos que me aconsejeis lo contrario, eso creo que es lo que deveriamos hacer todos, y mas con tanta pasta. Asi al menos creo yo que se pondrian las pilas.
 
Particularmente, y dado los casos leidos, en el dia 40 que no tenga el móvil abro disputa en Paypal, lo tengo claro, a menos que me aconsejeis lo contrario, eso creo que es lo que deveriamos hacer todos, y mas con tanta pasta. Asi al menos creo yo que se pondrian las pilas.

Si llega a eso pues abres disputa en paypal, les das un par de dias si quieres, imprimes tu orden + status de la guia + datos completos de la tienda (los mas que tengas) y te vas a una comisaria / guardia civil creo en españa, metes denuncia por fraude cibernetico, te dan tu papel y con eso te vas a tu banco de tu tarjeta credito/debito (hazlo en persona no en linea), ellos lo checan y el mismo dia te hacen el reintegro de los cargos, todo esto lo pueden hacer incluso pasado los 45 dias de Paypal pero es preferente antes, OJO todo esto va a causar que te aparezca saldo negativo en tu paypal que se soluciona cuando el chino en cuestion te haga el reembolso, 90% de las veces ya cuando metes a la policia y a tu banco en el medio la disputa en Paypal se resuelve a tu favor.
 
Kok, si vuelven a mandarme otro móvil porque este tampoco llega (como tiene toda la pinta), hace lo que te dije de que te lo manden a ti y vaya a recogerlo en persona? Debe ser que en Suecia les hace gracia mi nombre y deciden robarme, no sé :biggrin:

Ostia, ya lo das por perdido... De todas formas Ser, si puedo ser de ayuda sin problemas. Justo ayer me quitaron los ultimos dos THL W8 que tenia, sino te daba uno a ti y me comia yo los papeles con BangGood.

Por cierto algo con la direccion que tengo tiene a que ver, porque mañana me va a llegar otra tableta sin retrasos ni nada:

Número de envío: RB444587679CN
FechasEstados
10/06/2013Admitido
13/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/06/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>


a ver kokuo,que lo que tu no sabes,es que esta pagado desde el 6 de junio..amigo mio....si yo te entiendo perfectamente,pero pague el 6 de junio y a dia 20 no se ni donde esta el movil,y la respuesta de esta gente es.."espera un poco mas"¿acaso no son ellos los responsables de los envios?...pero bueno,la solucion para que no me pase esto otra vez es pedir a otro lado y punto,que pedi 2 mas en aliexpress a la misma vez que este,y los de aliexpress ya los tengo en casa macho...

Pues que quieres que te diga? Que desde cuando te lo han enviado (supongo el dia despues, osea el dia 7 de Junio) han pasado 13 dias, y eso es muchisimo si hablamos de un envio de China? Pues no, eso no lo pienso, lo siento.

Y claro, por el tema de no saber por donde va tu paquete...
Has reportado tu mismo las info del tracking, con el paquete que ha salido de la oficina de origen el dia 13 de Junio. Que te esperas de ver despues de eso, el elenco de los paises que se ven del avion? Dices que ya recibiste otros pedidos pero de como actuas no me parece...

Una vez que el paquete llega a España, te aparece eso de "Llegado en la oficina de destino" o ·En transito" y al dia siguiente (dependiendo de donde vives) te lo entregan.
Siempre asi, siempre lo mismo, para todos los pedidos, todas las personas, siempre. Nunca cambia y aqui estamos a repetirlo cada vez.

Pero entiendo que desahogarse por una espera de 13 dias sea la cosa mejor... Ni quiero pensar a lo que tendrian que hacer el pobre Ser, o rgam o betistaridis...

Pero bueno, quizas que soy yo que no entiendo... al final y al cabo no manejo tan mucho el idioma español...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Yo el 2. Eh, a ver quién está más jodido, aquí gano yo xDDDDDDD

Llevo la delantera.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:1638 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:2371 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
 
Yo lo que os puedo asegurar que correos de españa, no actualiza los datos todo lo que querriamos los esperantes, o mejor desesperantes, a mi me a ocurrido de ver ... mejor dicho no ver nada en el tracking (solo depositado en origen)y recibirlo, ir pitando al ordenador a comprobarlo, y estar toda la información metida de golpe ... curioso ... o funcionario con retardo tactil.
 
Hola
Yo lo pedí el 6 de Mayo y todavía aparece como salida internacional de origen desde el 11 de Mayo. El Lunes he abierto una disputa en Paypal y aun no he recibido ninguna respuesta. Así que me veo elevándolo a reclamación en breve, a ver que pasa.
 
Hola
Yo lo pedí el 6 de Mayo y todavía aparece como salida internacional de origen desde el 11 de Mayo. El Lunes he abierto una disputa en Paypal y aun no he recibido ninguna respuesta. Así que me veo elevándolo a reclamación en breve, a ver que pasa.

Mayo? Osea 1 mes y 9 dias de cuando salió como salido de la oficina bla bla?

Ostia que pena tio. Eres otro afectado de los con tarcking RE? De donde lo compraste? Y de que parte del mundo eres?

Un saludo
kok
 
Lo compré en banggood y soy de españa. Me puso en contacto con ellos la semana pasada para ver si me daban una solución y la respuesta que recibí era que esperase un poco más, pero no iba a esperar a que se pasase el tiempo de la disputa. Ahora tengo hasta el 7 de Julio para hacer la reclamación si la disputa no se resuelve.
 
Ami ayer dia 19 me ponia en transito, supongo y ojala sea así que mañana lo tenga en casa o como mucho el lunes... haber si hay suerte y cae mañana!

Saludos
 
Yo tengo tb 2 pedidos a Bangood para España, pagados el 22.05.2013, shipped el 25.05.2013

en la pagina de seguimiento del tracking pone

Número de envío: RExxxxxxxxSE
Fechas Estados
30/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿simplemente se estaran retrasando un poco o creeis que pueden estar retenidos en algun sitio? ¿hasta cuando deberia esperar?¿mando mail ya a bangood?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba