Review y uso de THL W8

La verdad es que ha llegado bastante rápido, no me puedo quejar, salió el día 13 de china osea que 8 días...

Por curiosidad, @Tirizia, qué móviles tienes actualmente? Lo digo porque estoy viendo que en el foro hablan bastante bien de 3-4 modelos y quiero saber el que me puedo comprar si finalmente mi santa se queda con mi thl w8. Desde luego el tema batería me importa bastante, así como que le funcione bien el gps, además de lo típico. Los dos venimos de iphone
 
Última edición por un moderador:
Por curiosidad, @Tirizia, qué móviles tienes actualmente? Lo digo porque estoy viendo que en el foro hablan bastante bien de 3-4 modelos y quiero saber el que me puedo comprar si finalmente mi santa se queda con mi thl w8. Desde luego el tema batería me importa bastante, así como que le funcione bien el gps, además de lo típico. Los dos venimos de iphone

Ahora mismo solo tengo varios W8, jajaja, pero estoy esperando un lenovo a820 que no creo que tarde, así que ya comentaré qué tal la batería ^^. Yo visto lo visto, me quedo ahora mismo con 3 marcas, thl, lenovo y zopo, aunque no he probado aun las dos últimas son marcas con muuucho soporte detrás. También puede ser una buena opción algún jiayu ^^

Bueno lo dicho cuando le pruebe al lenovo la bateria y el gps te comento algo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok, el zopo C2 lo ponen bastante bien sobre todo en cuanto a soporte y acabado, pero últimamente le están descubriendo algún problemilla de reinicios creo, y además me da que la batería no pasa del día de uso, con lo cual, paso.

Ya podías ir pasando algún w8 que yo ahora mismo ando com mi viejo y eterno Sony Ericsson k750 :tonguewink:acman:
 
Ahora mismo solo tengo varios W8, jajaja, pero estoy esperando un lenovo a820 que no creo que tarde, así que ya comentaré qué tal la batería ^^. Yo visto lo visto, me quedo ahora mismo con 3 marcas, thl, lenovo y zopo, aunque no he probado aun las dos últimas son marcas con muuucho soporte detrás. También puede ser una buena opción algún jiayu ^^

Bueno lo dicho cuando le pruebe al lenovo la bateria y el gps te comento algo.

Saludos
Espera, espera, todos tuyos!? O son de familiares?

Si son tuyos préstame uno, que mi ZTE está inmolándose desde unos días después de pagar el THL, parece pensar "Si no me quieres, que te jodan hasta que te llegue el móvil nuevo" :biggrin:
 
Espera, espera, todos tuyos!? O son de familiares?

Si son tuyos préstame uno, que mi ZTE está inmolándose desde unos días después de pagar el THL, parece pensar "Si no me quieres, que te jodan hasta que te llegue el móvil nuevo" :biggrin:

El tuyo se está inmolando, Seroko, pero el mío se suicidó en el baño y el baño de arroz al estilo chino no resultó :(
 
Espera, espera, todos tuyos!? O son de familiares?

Si son tuyos préstame uno, que mi ZTE está inmolándose desde unos días después de pagar el THL, parece pensar "Si no me quieres, que te jodan hasta que te llegue el móvil nuevo" :biggrin:
Ojala fueran mios... el W8 negrito lo he tenido durante toda la mañana, recovery, y rooteo, que era lo que quería mi hermana, pero a la hora de comer he trasferido los poderes :(

El otro w8 es para mi padre y el lenovo para mi pareja. Tendré algo de tiempo para trastearlos, pero no creo que me lo dejen mucho, que ellos también querrán disfrutar del movil, jajaja
 
Última edición:
Ojala fueran mios... el W8 negrito lo he tenido durante toda la mañana, recovery, y rooteo, que era lo que quería mi hermana, pero a la hora de comer he trasferido los poderes :(

El otro w8 es para mi padre y el lenovo para mi pareja. Tendré algo de tiempo para meterles mano, pero no creo que me lo dejen mucho, que ellos también querrán disfrutar del movil, jajaja
@Tirizia haz el favor de editar que eso de "meter mano" está muy cerca de lo de "mi pareja" y tal... :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
No se olviden de grabar los unboxing, bueno lo que hago es agarrar la camara, una balanza, grabo el paquete bien que se veal los sellos y la factura que viene pegada, lo peso y grabo el resultado, grabo todo el unboxing del producto y lo pruebo en camara, toma 10 minutos o menos y les puede ahorrar muchos, muchisimos dolores de cabeza a futuro.
 
Yo ya lo tengo, lo pedí el 26 de mayo y ha llegado el 21 de Junio,el envió normal, ha tardado un poquito porque cuando lo pedí no había en stock.
Para los que tengan que esperar, yo creo que merece la pena, a mi me ha dejado con la boca abierta, yo tengo un Galaxy Ace, y este la primera diferencia es la pantalla que es muy nítida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba