Review y uso de THL W8

Desde el estado "admitido" el paquete suele pasar 10/12 dias para ser entregado :blush:

Un saludo
kok

Muchas gracias compi @kokuo,,por contestar,ya me dejas mas tranquilo,pero me parece mucho tiempo para el envio,cuando como he dicho antes he comprado muchisimo a china por me hobby,,,el aeromodelismo,,y jamas me hantardado tanto ningun paquete,pero vamos habra que esperar unos dias mas.
Gracias.

un saludo.-
 
@m9002 habemos varios aqui que también compramos en esa semana, yo por ejemplo lo compre el 14 y hasta el 19 no pusieron shipped y el 22 tambíen esta admitido asi que fijo que vienen juntos, pero no se porque han actualizado tu tracking...

ponlo aqui a ver... http://track-chinapost.com/track_chinapost.php


<tbody>
</tbody>

pd: ya soy simdualero de oro :have a nice day:

Hola compi,,@samuto,,por lo que veo seguro que el tuyo y el mio vienen juntitos,,,,,se habran hecho ya amiguitos?jejejeje
he mirado en el enlace que me pusiste y me pone esto:

sshot-3.jpg

Ya vemos cual llega primero si el tuyo o el mio,,,,jejeje
Lo bueno,dicen que se hace esperar........jeje

Otra cosa,he leido que a varias personas les ha venido con funda extra,nos pasara tambien a nosotros?
aunque yo he pedido una y si la trae serian 2,,,jejeje

un saludo.-

sshot-3.jpg
 
Última edición por un moderador:
@m9002 eso de Arrived Spain mosquea un poco pero no se... lo de las fundas yo espero que me traiga una, a lo mejor lo hacen por los problemas de stock que tuvieron y se alargo mas el pedido...
@kokuo esos 10/12 días son serían laborales?
 
Última edición por un moderador:
porque arrived spain es llegado a españa y no tiene sentido... pero debe ser un error o algo
 
porque arrived spain es llegado a españa y no tiene sentido... pero debe ser un error o algo




Que tal @samuto, pienso que si que es un error

Información de entrega del número de seguimiento: RBxxxxxxxxxCN
FechaEstado
22/06/2013Llegó España
26/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Que tal @samuto, pienso que si que es un error

Información de entrega del número de seguimiento: RBxxxxxxxxxCN
FechaEstado
22/06/2013Llegó España
26/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Es una mala traducción. Quiere decir que se ha registrado el envío hacia España
 
Última edición por un moderador:
Hola muchach@s !! Q tal andamos! He estado leyendo por encima los muchos mensajes que habéis publicado durante mis vacaciones! Me alegro por los casos resueltos.. y no tanto por otros.. @Seroko hijo mio.. lo tuyo no tiene nombre!
Yo acabo de elevar a reclamación la disputa que les abrí en paypal... @Banggood no ha quedado más remedio amigos.... No quiero seguir esperando algo que no se ni donde está..

En cuanto resuelva paypal.. compraré de nuevo este terminal creo... merece la pena que haya tanto soporte.. etc etc... así que a todos os pregunto, que página me recomendáis para hacer un nuevo pedido?? (fiabilidad, precio, promociones, algún referido vuestro, rapidez de envío... etc etc)

Espero que os encontreis todos bien y esteis disfrutando del veranito (cada uno como pueda y quiera)!!:grin:
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy gafado. Lo curioso es que mañana voy a pedir un THL W100 en Banggood para un amigo. Y mira que le he avisado de que estoy gafado, pero se fía.


He vuelto a mirar en Correos por si acaso y...

Número de envío: RE638670678SE
FechasEstados
03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Lo mismo de siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba