Review y uso de THL W8

Buf... @Seroko, hace tiempo que no me paso por este hilo, pero macho... lo tuyo no tiene nombre... estamos contigo...
Estaré pendiente a ver si se lo mandan a kok o que haceis...
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos, la verdad es que no sé ni porqué no abrí la disputa en paypal tras el primer paquete perdido (devuelto en realidad), podría haber pedido a otra tienda y seguramente ya lo tuviese en mis manos.

Que pro cierto, ahora que he estado mirando el W100, es lo mismo pero más pequeño y con menos resolución, y por supuesto 30€ menos, es una pasada, si lo llego a saber en su día, me lo pillo en lugar del W8
 
Hola de nuevo.
Yo abrí la disputa en PAYPAL porque llevaba desde el 6 de Mayo esperando y despues de darme largas diciendo que esperase mas, les dije que eran ellos quienes debian hacer una reclamación internacional como me habian recomendado en correos. En cuanto les exiji que dieran este paso, recularon y me ofrecieron el refund.
Hoy ya me han devuelto el dinero pero ahora estoy como tú @cebrealonso, que no se donde realizar el pedido nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, para quienes ya tienen el thl w8 en mano, cual es el navegador ideal para navegar con el movil, opera, firefox, chrome?
 
No sé cómo irá en el W8 porque aún no lo tengo, pero en mi ZTE Skate que es de gama baja, el Firefox va como un tiro, mucho mejor que los otros dos

Gracias por responder, haber si alguien nos cuenta su experienca con el thl w8 que navegador le va de maravilla.. saludos.
 
@benroy

puedes indicarnos como lo gestionaste?, yo ya va 2 veces que les amenazo con abrir reclamacion, pero por consejo de @kokuo me estoy esperando un poquillo... (me aconsejo una semana de margen y voy a hacerle caso y concederles el beneficio de la duda..., pero mañana o pasado (ya que pague en paypal el 25 de mayo) supongo que como muy tarde deberia abrir reclamacion... para que no me venza el plazo...

El ultimo correo que les envie fue el sabado, pero todavia no me han contestado...
@kokuo si puedes informar al "cherif" de casos como el mio y el de los compañeros, a ver que te dicen... te lo agradeceria...

Gracias y enhorabuena... yo tengo 2 envios "enganchados" desde hace mas de 1 mes y sigo en ascuas...

:(:(

Hola de nuevo.
Yo abrí la disputa en PAYPAL porque llevaba desde el 6 de Mayo esperando y despues de darme largas diciendo que esperase mas, les dije que eran ellos quienes debian hacer una reclamación internacional como me habian recomendado en correos. En cuanto les exiji que dieran este paso, recularon y me ofrecieron el refund.
Hoy ya me han devuelto el dinero pero ahora estoy como tú @cebrealonso, que no se donde realizar el pedido nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos, la verdad es que no sé ni porqué no abrí la disputa en paypal tras el primer paquete perdido (devuelto en realidad), podría haber pedido a otra tienda y seguramente ya lo tuviese en mis manos.

Que pro cierto, ahora que he estado mirando el W100, es lo mismo pero más pequeño y con menos resolución, y por supuesto 30€ menos, es una pasada, si lo llego a saber en su día, me lo pillo en lugar del W8
No es mala opción! Lo de paypal... mallll !! Hay que abrir la disputa siempre.. yo en los 3 o 4 casos que he tenido que abrirla (siempre por ebay) solicitaba la devolución del dinero.. los segundos envios.. al no haber pago.. paypal no se hace responsable de nada en cuanto hayan pasado 45 días desde el primer pago... pero bueno! @Tirizia que tal con aliexpress?? que media de días suelen tardar?
 
Última edición por un moderador:
No es mala opción! Lo de paypal... mallll !! Hay que abrir la disputa siempre.. yo en los 3 o 4 casos que he tenido que abrirla (siempre por ebay) solicitaba la devolución del dinero.. los segundos envios.. al no haber pago.. paypal no se hace responsable de nada en cuanto hayan pasado 45 días desde el primer pago... pero bueno! @Tirizia que tal con aliexpress?? que media de días suelen tardar?
Pues depende del vendedor... yo no he tenido ningún problema la verdad... Yo en lo que me fijo es en el tiempo de proceso si es más de 7 días... malo...
Normalmente me voy a los que ponen que envían en 3 o 5 días, en el segundo caso, si el 4 día no me ha dado el tracking empiezo a apretarles. Sólo me ha pasado una vez.
Un vez me dan el tranking, pues algunos han tardado más y otras menos, las que menos 8 días, las que más unos 20
 
Última edición por un moderador:
@benroy

puedes indicarnos como lo gestionaste?, yo ya va 2 veces que les amenazo con abrir reclamacion, pero por consejo de @kokuo me estoy esperando un poquillo... (me aconsejo una semana de margen y voy a hacerle caso y concederles el beneficio de la duda..., pero mañana o pasado (ya que pague en paypal el 25 de mayo) supongo que como muy tarde deberia abrir reclamacion... para que no me venza el plazo...

Bueno , despues de leer aqui que a varios foreros les habia desaparecido el envío en la misma fecha y que kokuo se lo había gestionado para que lo reenviaran o hiciesen un refund,les mande un mensaje al correo de atención al cliente y les comenté que habia leido en un foro que pedidos de la misma fecha les habian ofrecido el resend o refund, para ver si me lo ofrecian a mi tambien. La respuesta fue que esperase mas.

Como se pasaba el plazo, abrí la disputa exponiendo mi caso.Despues de varias respuestas de si estaba bien la dirección o que si no podía esperarunos dias mas, me puse en contacto con correos para que me informaran del tracking. Me comentaron que no había entrado en España y que me pusiese en contacto con el remitente para explicarle la conveniencia de abrir una reclamación internacional en la oficina de origen del envío.

Asi se lo hice saber y la respuesta fue nuevamente darme largas preguntandome si no podia pedir mas informacion del tracking aqui en correos. Les respondí que son ellos los que debían hacer la reclamación alli en la oficina de origen y que porque se negaban a hacerla. La respuesta fue que ellos no veian que el envío se hubiera perdido pero que para no hacerme esperar mas tiempo me ofrecian un refund y que si recibía el paquete volviera a pagarlo. Acepté. Esto fue el sabado y el lunes ya me habian devuelto el dinero integro.
 
Última edición por un moderador:
@benroy

puedes indicarnos como lo gestionaste?, yo ya va 2 veces que les amenazo con abrir reclamacion, pero por consejo de @kokuo me estoy esperando un poquillo... (me aconsejo una semana de margen y voy a hacerle caso y concederles el beneficio de la duda..., pero mañana o pasado (ya que pague en paypal el 25 de mayo) supongo que como muy tarde deberia abrir reclamacion... para que no me venza el plazo...

El ultimo correo que les envie fue el sabado, pero todavia no me han contestado...
@kokuo si puedes informar al "cherif" de casos como el mio y el de los compañeros, a ver que te dicen... te lo agradeceria...

Gracias y enhorabuena... yo tengo 2 envios "enganchados" desde hace mas de 1 mes y sigo en ascuas...

:(:(

Pues la verdad es que no me acuerdo cuando acaba la semana que dije, pero si te puedo aconsejar de no esperar mas de esa, ya que estos envios con SE huelen mucho a trasportista ladron.
Mañana por la mañana de todas formas, se lo comento a los de BG, a ver que me dicen.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches : yo tengo el mio como enviado desde el 30/05 y sigue igual, el tracking no se actualiza de ninguna manera.
Abrí reclamación en Paypal la semana pasada y el próximo lunes la elevaré a disputa. mi envío también viene por posten.se @kokuo, si te puedes pregunta también por el mío Ok ?? La pasada semana te envié por MP todos los datos. He enviado correos a cservice@banggod y a rebeca y me dicen que espere otras dos semanas. lo gracioso es que la pasada semana me pidieron que esperara una..
Gracias y paciencia a todos los atrapados por el correo sueco.......
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba