Review y uso de THL W8

Última edición por un moderador:
Hostia, muchísimas gracias, en cuanto me llegue el dinero a paypal lo volveré a pedir con el cupón (y otro de 5$ que tengo por varias compras), a ver si me llega antes de agosto (¿ES MUCHO PEDIR? Tres meses...)

Vamos Ser, que en Madrid ya eres el unico sin THL W8 jajajajaja

Un saludo
kok
 
i.imgur.com_mikkH9j.png


i.imgur.com_HgMpENB.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno @Seroko espero que esta vez tengas mas suerte

Yo voy a cruzar los dedos tan fuerte que voy a acabar con artrosis fijo...

Ojalá esto fuese tan rápido como con eBay:
Ayer pido una batería para el móvil de un amigo, a las 12:30 más o menos, a las 14:00 pone como 'enviado', llega hoy a las 12 por correo.
DESDE ALEMANIA. :o
 
Última edición por un moderador:
No sé si ponerlo aquí o en el de seguimiento de envíos, pero...

Shipment Details
Product NameSKU NumberUnit PriceQuantitySubtotalShipped Date
Tracking Number
THL W8 5.0 Inch 4G ROM Android 4.2 MTK6589 Quad Core Smartphone White
SKU062243US$196.991US$196.9907/04/2013 23:07:12


<tbody>
</tbody>


Voy cruzando los dedos y rezando todo lo que sepa, que es nada
 
cuanto suele tardar mas o menos?? yo lo pedi el dia 21 y aun no me funciona el trak, es raro porque antes tenia un numero de trak y ahora tengo otro, algien le a pasado eso??
 
Buenas, ayer cuando me quedaba el 30% de la bateria puse a cargar el movil, y cuando fui a verlo estaba apagado.
Lo he tenido toda la noche cargando, he probado en el pc, en el
cargador del coche, y nada el movil ni enciende ni lo reconce el pc.
¿Que hago? ¿que puede ser?
 
@kokuo

Pues nada, seguimos igual... dia 6, los de correos acaban de pasar ya por el edificio en el que vivo y no hay nada para mi... y el tracking de ambos envios siguen igual...

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/06 10:29:53</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">30/05/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/06 10:29:53</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">5/30/2013 12:05 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad</dd></dl>

@FRANKELMUR ¿tu has recibido tu envio, o te han hecho ya el refund los de banggood?

Saludos

@xaint @FRANKELMUR

De nada compis :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Pues nada, seguimos igual... dia 6, los de correos acaban de pasar ya por el edificio en el que vivo y no hay nada para mi... y el tracking de ambos envios siguen igual...

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/06 10:29:53</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">30/05/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/06 10:29:53</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">5/30/2013 12:05 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad</dd></dl>

@FRANKELMUR ¿tu has recibido tu envio, o te han hecho ya el refund los de banggood?

Saludos

Ok, entonces envias un correo a atencion al cliente de BG y comentale que quieres refund/reenvio.

Yo se lo digo a Ren cuando se conecta (el domingo por la noche).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba