Review y uso de THL W8

Me acaban de contestar...


Dear,


Thanks for your mail.


I have contacted with my local shipping company, they said the package is still on the way to Spain and they also need about 7 days to check the package.


In this case, we suggest that you also go to your local post office to have a check.


Hope for your kind understanding and soon reply.


Best regards,


Katherine




Creo q nos están mareando... y ya no son horas...
@kokuo te contesto algo el "shérif" ?



Ok, mañana por la noche se lo digo.

Entonces rfund los dos, ok :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos amiguetes.. (ya de regreso en la oficina.. :yuush::omg::tonguewink:issed off::oh noes: ) Aquí sigo.. esperando mi Refund de paypal, que hasta el 11 de Julio no resuelven la reclamación... pero entre tanto.. me ha ocurrido una cosa algo curiosa.. (El siguiente texto puede herir la sensibilidad.. contenido "chaquetero") Este fin de semana han venido unos cuantos amigos a casa.. y han coincidido encima de mi mesa un thl w8 y un jiayu 3GS... lo primero a observar es la buena aceptación de los dual sim en el mercado español.. y lo segundo.. son las tremendas dudas que me han entrado de querer adquirir el THL... el jiayu me ha parecido simplemente genial.. el thl al sol.. apenas se ve.. no me gusta.. poco brillo... la pantalla ips es genial en interiores.. pero en exterior.. me ha defraudado muuucho.. sin embargo.. el jiayu.. me ha parecido, en ese aspecto.. un auténtico aparato.. me ha encantado.. pfff.. que grandes dudas me asaltan.. y lo mejor de todo es que esta a 160$... como es posible.. la pregunta del millón.. ya que he visto que en el foro.. tiene muy poco soporte... Habeis tenido alguna vez un Jiayu?? como son.. como salen.. @Tirizia y muchos mas.. que se que soys unos autenticos genios... necesito luz.. esta semana quiero comprarmelo!!

Lo siento... yo no te puedo ayudar nunca he tenido un jiayu.
Si tienes dinero siempre puedes comprar los dos, trastearlos bien, quedarte con el que te guste y el otro venderlo aquí en españa...
Y si no pues te va a tocar elegir antes :XD:
 
Última edición por un moderador:
Creo q nos están mareando... y ya no son horas...
@kokuo te contesto algo el "shérif" ?

Pues si que me contestaron, y me dicieron que iba a hacer el refund ya!.

Ahora se lo comento a Ren, a ver que me dice...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@xaint @FRANKELMUR

Hola chicos, eso es lo que me acaba de decir Ren por el QQ:

"Why wait another week,ask him do not worried,i will ask her to make refund tomorrow when i go to company"

Entonces ya mañana os harán refund. Si no fuese asi (pero no creo, ya que cuando se interesa Ren ya esta solucionado) por favor avisadme.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias @kokuo pero tengo un dilema.
Tengo abierta disputa en Paypal, con el objetivo de ponerles las pilas y que me devolvieran el dinero desde el 27/06, al mes de que supuestamente mi pedido apareciera como enviado.
Aparte de tus amables gestiones yo también les voy dando la lata con algunos correos a Rebecca y al Cservide de Banggood, ahora me dicen que para que me hagan el refund, tengo que cerrar antes la disputa de Paypal y sinceramente no se si fiarme , porque si la cierro,luego ya no puedo reclamar nada a Paypal, no sería mejor que ellos reconozcan a paypal que tengo razón y me hicieran el refund y que paypal cierre el caso ????

Vaya un lío ¡¡¡¡¡:o:o:o
 
Última edición por un moderador:
@FRANKELMUR, hasta donde yo se, la cosa funciona como dices tu, ellos tendrian que hacer el refund a traves de Paypal, para que quede constancia, luego tu no mueves un dedo y archivan, pero vamos, supongo que hat compis que saben mas del tema por haber tratado este tema con esa web
 
Última edición por un moderador:
@xaint @FRANKELMUR

Ren me ha dichoi que ya estan hechos los refunds.
Me podeis confirmar?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Confirmadísimo: acabo de recibir correo de Paypal en el que me notifican el Refund.
Muchas Gracias a todos los que me han ayudado en este largo proceso, en especial a @kokuo, sin cuya ayuda todavía estaría mandandome correos con los de Banggood.
Ahora a empezar por la punta, voy a volver a comprarlo y a ver cuando llega.....
Por supuesto lo compraré en Banggood que es una garantía de que si las cosas en el transporte salen mal , responden ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Os comento lo me ha estado pasando hace un par de dias, cuando no lo utilizo se apaga la pantalla, y al rato ,cuando intento recuperarla con el boton de encendido no me aparece nada en la pantalla, solo se iluminan las teclas de menu y retroceso, se que es de la pantalla porque con el programa de Moborobo voy haciendo capturas y veo lo que hay en la pantalla, y inclusive puedo llegar a cerrar el telefono guiandome por esas capturas, osea que es de iluminacion de la pantalla, que se queda negra total, pero activa en sus funciones, estoy desinstalando los ultimos programas que le meti al phone, entre ellos el AVG (me da mala espina) en fin, aparte de eso, ¿teneis alguna idea de lo que puede ser? :oh noes:
 
Os comento lo me ha estado pasando hace un par de dias, cuando no lo utilizo se apaga la pantalla, y al rato ,cuando intento recuperarla con el boton de encendido no me aparece nada en la pantalla, solo se iluminan las teclas de menu y retroceso, se que es de la pantalla porque con el programa de Moborobo voy haciendo capturas y veo lo que hay en la pantalla, y inclusive puedo llegar a cerrar el telefono guiandome por esas capturas, osea que es de iluminacion de la pantalla, que se queda negra total, pero activa en sus funciones, estoy desinstalando los ultimos programas que le meti al phone, entre ellos el AVG (me da mala espina) en fin, aparte de eso, ¿teneis alguna idea de lo que puede ser? :oh noes:

Prueba a quitar el brillo automático.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba