Review Zopo C2

yo tengo un iphone4, daria un buen salto o no es mucha la diferencia entre ambos terminales?
 
yo tengo un iphone4, daria un buen salto o no es mucha la diferencia entre ambos terminales?

En mi modesta opinion cualquier movil es un gran salto adelante con respecto a cualquier iphone, en mi opinion el sistema operativo de los iphone es tan cerrado que para mi no puedo ni siquiera llegar considerarlos como una opcion valida (y no es que este diciendo que sean malos, entiendase, es simplemente que para mi no valen). El primero y ultimo que tuve fue un 3G y no tengo la mas remota idea de como va el 4, ni los siguientes, ni siquiera me llama la curiosidad de provar el de algun amigo que tiene iphone mientras IOS siga siendo asi de cerrado.

@tecno321, con respecto al Xperia U tambien vas a notar bastante mejoria.

Y no voy a seguir comparando con otros aunque pregunteis, primero porque no conozco todos los moviles y segundo porque no es plan.
 
Última edición por un moderador:
@DEIVID234 el movil sigue funcionando igual de bien, y con la ultima actualizacion han corregido el unico problema que yo tenia, el autobrillo, ademas esta actualizacion corrige otros problemas, aunque a mi nunca me habaia dado ninguno de esos otros problemas que supuestamente corrige.

Ya comente hace un par de dias que por ahora ningun rayazo, ni siquiera en el protector de pantalla. Yo sigo encantado con la compra del C2, auqnue si quisera aclarar algo que parece que puede haber sido mal entendido por algun privado que he recibido.
Los comentarios de la review sobre el buen nivel de los acabados y el ensamblaje del terminal me refiero en comparacion con otros moviles chinos, parece que hay quien ha podido entender que me referia a otros telefonos como el Note 2, con el que he aportado alguna compartiva de rendimiento wifi y 3G. He recibido un privado preguntandome si de verdad los acabados y el movil eran superiores al Note 2 y no, no lo son. El C2 es un buen telefono, funciona muy bien y con buenos acabados y ensamblaje, pero para nada es superior a un telfono de gama alta. Hay que circunscribir los comentarios a su precio, por menos de 200€ es una de las mejoras alternativas, pero que nadie piense que cuando compra un C2 esta comprando un movil superior, ni siquiera igual, a un S4, Note 2, HTC One, Xperia Z, etc. etc. Desde luego si es mucho mejor que los moviles de marcas mas conocidas en el rango de precio de 200€, y tambien algo mas.

El rendimiento de la bateria es bueno, no es el talon de aquiles de este movil, da perfectamente para una jornada larga con un uso medio-alto (no se como se puede ver afectada la autonomia con el uso de juegos, ya que yo no juego con el movil).

La flip cover a mi me vino con el movil, aunque en las especificaciones del contenido en la tienda donde lo compre no se incluia, por contra si decian que venia con 2 baterias y solo trajo 1, he reclamado la otra pero aun estoy esperando que me la envien ...

Sobe el envio armate de paciencia, va a depender mucho del stock que puedan conseguir y la demanda que tenga el terminal. Estas tiendas chinas no dejan nada claro el stock que tienen, o van a tener proximamente, puede que te lo envien al dia siguiente o dentro de 15 dias, va a depender de eso, de cuantos terminales les vayan llegando y cuantos pedidos tengan pendientes de enviar.

Un saludo

Hola Kenzoxs,

Cuando hablas de las últimas actualizaciones, te refieres a flashear Roms o bien algún tipo de actualización via OTA?
Lo digo porque no me considero muy hábil con el tema de las Roms y, sin embargo, me atrae muchísimo este terminal.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Si dejas el telefono como te venga, sin cambiar recovery, rooteado, etc. podras actualizarlo por OTA. Si lo modifcas perderas las actualizaciones por OTA, a no ser que reviertas las modificaciones antes.
 
muy buen review @kenzoxs , estaba pensando en comprar un star s5/miz z2 pero este móvil me parece mejor y marca zopo me da más confianza que las que se dedican a hacer copias de otros teléfonos.
Te queria preguntar que tal es esta marca zopo en cuanto a las actualizaciones, ¿se preocupan de ir sacando actualizaciones para corregir los posibles fallos que puedan presentar sus moviles?
 
Última edición por un moderador:
¿ Alguien sabe qué ventajas aporta instalarle CWMR ? ¿ El Recovery original permite hacer backup del sistema ?
 
Si dejas el telefono como te venga, sin cambiar recovery, rooteado, etc. podras actualizarlo por OTA. Si lo modifcas perderas las actualizaciones por OTA, a no ser que reviertas las modificaciones antes.

Si haces root pierdes las actualizaciones? Creo que no!?
Este tiene otg?
pedirlo de antelife o de pandawill és la misma cosa, no? tienen los 2 garantia?
'Sent by Sony ST25i
 
Tengo otro duda @kenzoxs , he visto que hay dos versiones ( la primera y una revisión b) y queria saber que versión es mejor o si no importa y no cambia nada aparte de que usen distintos firmwares.
¿si lo compro ahora me mandarían los de la revisión b?
 
Última edición por un moderador:
Si haces root pierdes las actualizaciones? Creo que no!?
Este tiene otg?
pedirlo de antelife o de pandawill és la misma cosa, no? tienen los 2 garantia?
'Sent by Sony ST25i

Depende, esta ultima actualizacion se pudo hacer con el telefono rooteado, pero puede que otras futuras no.
si tiene OTG, aunque con matices, lo explico en la review.

Tengo otro duda @kenzoxs , he visto que hay dos versiones ( la primera y una revisión b) y queria saber que versión es mejor o si no importa y no cambia nada aparte de que usen distintos firmwares.
¿si lo compro ahora me mandarían los de la revisión b?

Ni idea de si una version es mejor que la otra y menos aun de que version puede estar enviando ahora cada tienda ...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Ya he recibido mi ZOPO C2 en casa. Es de la versión A, se ha actualizado a la última versión via OTA. Las primeras impresiones son buenísimas.
 
hola!, compre un Zopo c2 en pandawill ahora que estan en descuento y mi pedido esta en processing. Mi pregunta es si alguien sabe si son quadband en la pagina de zopo dice que si y en pandawill que no, mande un email a pandawill y me dicen que son dualband que lo puede ver en su pagina. Soy de Mexico y si es dual no me sirve. Tratare de chatear en pandawill, pero si alguien sabe se lo agradecere. Saludos

Los vendedores de taobao y tinydeal ponen quadband...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba