Review Zopo C2

Esto me ha pasado cuando hice el rooteo con la rom de la versión A del hilo de las ROMS. No tengo pegatina de que sea versión B, pero ya he leído de gente que le ha pasado que tenía un B y no lo tenía identificado, creo que es mi caso. Acabo de escribir a Antelife a ver si me lo confirman

Os digo algo en cuanto sepa.

No entiendo, ¿Como que es eso de rooteo con la rom de la version A del hilo dela ROMS?


Si si, lo acabo de encontrar, y ya me salió lo de hacer capturas. Muchas gracias.
Me sale que tengo una actualización nueva del sistema que salió el 21 de mayo: ZP980 20130521-152918-v3.1, ¿sabes que diferencias tiene con el que tengo actualmente (ZP980 20130422-211821)?

Tienes el changelog en el hilo de las ROMs https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-para-ZOPO-C2-y-ZP980.33517
 
Última edición por un moderador:
En este foro hay un hilo con ROMs para los ZP980 y C2, una de ellas es la versión 1304 (si no recuerdo mal la fecha) rooteada para el telefono A. Yo la instalé y es a partir de entonces cuando me ha dado algunos problemas.
 
En este foro hay un hilo con ROMs para los ZP980 y C2, una de ellas es la versión 1304 (si no recuerdo mal la fecha) rooteada para el telefono A. Yo la instalé y es a partir de entonces cuando me ha dado algunos problemas.


Ahhh, ahora entiendo. Es que algunas de esas ROMs son modificadas por usuarios, ya adverti que no las habia probado, puede que esa ROM no funcione como debe. Solo las que pone oficiales tienen cierta "garantia" al ser directas de Zopo, las demas son custom que han modifcado usuarios.
 
Ya me han asegurado de Antelife que mi telefono es B aunque no lleve marcas. Ahora lo he flasheado y todo parece que va bien :blush:
 
Ya me han asegurado de Antelife que mi telefono es B aunque no lleve marcas. Ahora lo he flasheado y todo parece que va bien :blush:

Ya les vale!

Ya van 2 telefonos verison "B" sin marcas identificativas, uno de un vendedor de DHgate y el tuyo de antelife.

Auguro muchos sustos con este telefono ...
 
No me ha costado mucho solucionar el problema. He hecho un "Firmware->Update" con la ROM completa (incluido el PRELOADER) y telefono recuperado.
 
merece la pena comprar este zopo c2 o el c3 va a salir al mismo precio? el procesador de 1.2 es suficiente para el fullhd?

'Sent by Sony ST25i
 
merece la pena comprar este zopo c2 o el c3 va a salir al mismo precio? el procesador de 1.2 es suficiente para el fullhd?

'Sent by Sony ST25i

Esta es la eterna pregunta "¿Me compro este teléfono o me espero al siguiente que va a ser mejor?". Lo he visto con el Jiayu G3-G2, con el G4-G3, ahora con el Zopo C3-C2.
Cuando salga el C3 anunciarán el C4 que será la leche, y volverás al principio. Mi recomendación es que elijas con los telefonos que tienes ahora mismo en el mercado.

Yo solo te puedo decir que, pese a tener algún susto y alguna complicación, estoy muy contento con el telefono.
@kenzoxs, ya te digo, vaya faena me han hecho. Esta mañana solo me ha dado tiempo a flashear y salir de casa, esta tarde tengo que ponerle el recovery y el root. La batería me vuelve a hacer cosas raras. @kenzoxs, ¿que te parece hacer un post de problemas conocidos y soluciones que hemos encontrado? si quieres lo hablamos por mp.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs, ¿que te parece hacer un post de problemas conocidos y soluciones que hemos encontrado? si quieres lo hablamos por mp.

Una recopilación con sus respectivas soluciones facilitaría mucho el trabajo. Yo lo apoyo. Aunque sea se puede empezar por lo del brillo automático, el "parche" para el GPS, etc... Aunque son cosas sencillitas, tenerlas recopiladas ayuda mucho.
 
Última edición por un moderador:
Esta es la eterna pregunta "¿Me compro este teléfono o me espero al siguiente que va a ser mejor?". Lo he visto con el Jiayu G3-G2, con el G4-G3, ahora con el Zopo C3-C2.
Cuando salga el C3 anunciarán el C4 que será la leche, y volverás al principio. Mi recomendación es que elijas con los telefonos que tienes ahora mismo en el mercado.

Yo solo te puedo decir que, pese a tener algún susto y alguna complicación, estoy muy contento con el telefono.
@kenzoxs, ya te digo, vaya faena me han hecho. Esta mañana solo me ha dado tiempo a flashear y salir de casa, esta tarde tengo que ponerle el recovery y el root. La batería me vuelve a hacer cosas raras. @kenzoxs, ¿que te parece hacer un post de problemas conocidos y soluciones que hemos encontrado? si quieres lo hablamos por mp.

Yo opino igual, ademas con lo que les gusta a los chinos crear hype a saber cuando realmente salen a venta normal y con stock
Del supuesto C3 no veo nada en la pagina de Zopo, lo que hay son versiones de C2 y ZP980, que parece que le cambian el nombre, o por alli lo llaman asi, a Zopo Negro, con 4Gb, 16GB y 32GB de ROM y CPU MT6589T a 1,5Ghz.
El de 16 GB sacan estos dias en preventa 1000 unidades coincidiendo con una pelicula china que patrocinan,
El de 32GB me parece entender que el 9 de este mes sacan tambien 1000 unidades de prueba en preventa.
Del C2 con el MT6589T 1,5Ghz parece que ya estan a la venta 20.000 unidades, pero si se sigue el link sobre ese C2 el que sale para comprar es el que tenemos nososotros, el de 1,2Ghz, por loque las 20.000 unidades me parece que hacen referencia al que ya conocemos. No consigo enterarme del todo cuando estara a la venta el C2 de 4GB con MT6589T, si ya se entiende poco traduciendo del chino con google translate menos se entiende teniendo que traducir el texto de los banners.
Que en fechas tan proximas haya pequeños lostes de unidades de preventa en la calle no tiene porque querer decir que en nada salga el telefono a la venta normal, es muy habitual por aquellos lares cebar el hype soltando unas cuantas unidades de prueba e ir manteniendo la espectacion hasta que finalmente sale a la venta.

Estaria bien lo del hilo, yo estaba/estoy haciendo uno recopilatorio pero no he tenido tiempo a acabarlo.

P.D. no lo he acabdo una por falta de tiempo y dos porque es algo que me gusta bien poco hacer xD

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias compañeros,
Estoy interesado en este telefono y por lo que he ido leyendo a algunos les llego la funda flip en el paquete y a otros no, ¿podiais pasarme el link para la compra con la funda flip?
Gracias
 
Hola a todos. Me apunto a este hilo. Lo primero, mis antecedentes. He sido poseedor de un Star A3 (el que me enganchó a los dual sim) y un Star V1277, he preparado para la familia un Hero H9500+ y un Star S5 y... ahora tengo un Zopo C2. Como se ve, he pegado algunos tiros como diría Rambo (y sin contar tablets varias que han pasado por mis manos) :wink:

Ahora mi primera conclusión sobre el teléfono:
Así se me quedo la cara al ver cómo funcionaba:
sorpresa.jpg

Claro, ésta no es mi cara, pero la expresión sería similar. ¡Qué maquinón!

Yo también tenía dudas sobre el funcionamiento del procesador con una pantalla FHD, pero tengo que reconocer que los señores de Zopo se han lucido. Aún tengo que probar un montón de cosas (entre ellas el GPS, la duración de la batería...) pero me parece a mí que tengo teléfono por muuuucho tiempo.

Bueno, cuando tenga un poco probada la máquina haré una entrada más extensa con mi opinión sobre el mismo, pero así, a primera vista, de diez.

sorpresa.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba