Review Zopo C2

ayer me llego mi zopo C2, pero no tengo la app de actualizaciones, hay alguna manera de instalarla?

Pues que raro , supongo que si algunos de nosotros hacemos una copia de nuestro apk y te la pasamos posiblemente funcione.Siempre y cuando tengas una rom "original".

Si quieres ahora te la subo y lo pruebas




AQUI ESTA EL APK DE LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA -> http://www.putlocker.com/file/8B75FFE903B39DC4

es algo que no he probado pero digo yo que deberia de ir , la he sacado de system/app

Un saludo ¡
 
Pues que raro , supongo que si algunos de nosotros hacemos una copia de nuestro apk y te la pasamos posiblemente funcione.Siempre y cuando tengas una rom "original".

Si quieres ahora te la subo y lo pruebas




AQUI ESTA EL APK DE LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA -> http://www.putlocker.com/file/8B75FFE903B39DC4

es algo que no he probado pero digo yo que deberia de ir , la he sacado de system/app

Un saludo ¡

Muchas gracias Javier, la probare a ver que tal, habia oido que volviendo a la stock ROM vuelves a tenerla, pero creo que la llevo porque es del 21/05, lo unico que habran modificado algo, lo compre en alegrecompra.

por cierto viene con la pegatina "B"
 
buenas, me he dado cuenta que mi zopo segun pone tiene 1, algo de ROM en vez de los 4 gigas que tendría que tener....


que puedo hacer?
 
buenas, me he dado cuenta que mi zopo segun pone tiene 1, algo de ROM en vez de los 4 gigas que tendría que tener....


que puedo hacer?

La ROM de los telefonos esta repartida en varias particiones, almacenamiento, recovery, sistema, etc.
El GB y pico es lo que te queda libre para almacenamiento de fotos, archivos ,etc., de los 4GB de ROM total que trae el telefono, el resto esta repartido entre el resto de particiones, como la particion interna donde se instalaln las aplicaciones, la del sistema, etc.
Saludos
 
Última edición:
ya puestos lo de la memoria del teléfono, lo que está en chino chino vamos. . . eso nos lo podemos cepillar sin más historias no?
 
hola, me acaba de llegar mi zopo c2, la verdad muy bueno. Me salio la actualizacion, se actualizo y todo perfecto. Lo unico que no me gusta y no se si todos lo tienen asi: cuando presionamos home por un tiempo para ir al menu donde salen las apps abiertas y deslizarlas para cerrarlas, al momento de deslizar cualquiera como que se traba osea va mas lente que el dedo (aunque se deslice lento) No se si realizando un wipe, lei por el foro que si estan las instrucciones pero no las encuentro, si me pueden ayudar con el link por favor. Igual al realizar el wipe me da miedo perder los imeis. Gracias

Edito: ya soy root y tengo el recovery instalado. Instale el uncle tools y realice el backup de imeis. Es seguro realizar el wipe ahora?
igual sobre ese "fallo" que les comento, es normal??
 
hola, me acaba de llegar mi zopo c2, la verdad muy bueno. Me salio la actualizacion, se actualizo y todo perfecto. Lo unico que no me gusta y no se si todos lo tienen asi: cuando presionamos home por un tiempo para ir al menu donde salen las apps abiertas y deslizarlas para cerrarlas, al momento de deslizar cualquiera como que se traba osea va mas lente que el dedo (aunque se deslice lento) No se si realizando un wipe, lei por el foro que si estan las instrucciones pero no las encuentro, si me pueden ayudar con el link por favor. Igual al realizar el wipe me da miedo perder los imeis. Gracias

Edito: ya soy root y tengo el recovery instalado. Instale el uncle tools y realice el backup de imeis. Es seguro realizar el wipe ahora?
igual sobre ese "fallo" que les comento, es normal??

A mi no me pasa lo que comentas. Prueba a hacer full wipe antes de liarte a instalar aplicaciones y es posible que lo soluciones. Hay usuarios que les ha fallado el movil al instalarle ciertos widget(recuerdo uno que era el del winamp), por lo que mirate si le has instalado alguno y puedes deshabilitarlo(por cerrar puertas, vamos). El movil te debe ir fino, fino. Como última opción reinstala la ROM original de nuevo.
 
A mi no me pasa lo que comentas. Prueba a hacer full wipe antes de liarte a instalar aplicaciones y es posible que lo soluciones. Hay usuarios que les ha fallado el movil al instalarle ciertos widget(recuerdo uno que era el del winamp), por lo que mirate si le has instalado alguno y puedes deshabilitarlo(por cerrar puertas, vamos). El movil te debe ir fino, fino. Como última opción reinstala la ROM original de nuevo.

gracias por responder.. realice un wipe y nada, ya re flashe el celular y sigue igual.. a lo mejor es asi. Donde esta la opcion de activar y desactivar lo del acelerador de graficos talvez sea eso...gracias de nuevo
 
Instale el real racing 3 y me va a tirones y he visto videos que se mueve bien en este teléfono. En general se ve lente todo hasta el teclado SwiftKey que uso. Ya re flashe con la rom oficial que está aquí en el foro y actualice a la última por medio de ota. Que podráser si alguien sabe se lo agradeceré. Saludos
 
hola, me acaba de llegar mi zopo c2, la verdad muy bueno. Me salio la actualizacion, se actualizo y todo perfecto. Lo unico que no me gusta y no se si todos lo tienen asi: cuando presionamos home por un tiempo para ir al menu donde salen las apps abiertas y deslizarlas para cerrarlas, al momento de deslizar cualquiera como que se traba osea va mas lente que el dedo (aunque se deslice lento) No se si realizando un wipe, lei por el foro que si estan las instrucciones pero no las encuentro, si me pueden ayudar con el link por favor. Igual al realizar el wipe me da miedo perder los imeis. Gracias

Edito: ya soy root y tengo el recovery instalado. Instale el uncle tools y realice el backup de imeis. Es seguro realizar el wipe ahora?
igual sobre ese "fallo" que les comento, es normal??

A mí tb me pasa. El tema de hacer scroll en según q menús. Parece que vaya con retraso a tu dedo.
 
Pues no lo entiendo. Yo no he tocado nada, solo instalar la actualizacion 610 por OTA y me va todo muy fluido. Incluido el Real Racing 3.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba