Review Zopo C2

Busca el archivo /system/usr/keylayout/mtk-kpd.kl
En ese archivo encontraras dos lineas asi:

Código:
key xxx   VOLUME_UP         WAKE_DROPPED
key xxx   VOLUME_DOWN       WAKE_DROPPED

Has de dejarlas asi:

Código:
key xxx   VOLUME_UP         WAKE
key xxx   VOLUME_DOWN       WAKE

(las xxx en el archivo seran numeros, puse esas xxx porque no recuerdo que numeros corresponden a las teclas de volumen, no modificarlas, dejar las que estan en el archivo)

Una vez modificado el archivo, guardarlo, asegurarse que mantiene los permisos como estban, tanto del archivo, como de la carpeta que lo contiene y recinicar el telefono.

Tambien hay aplicaciones para esto, como la del siguiente enlace, aunque no las he probado en el C2 y no estoy seguro 100% si funcionan, pero si no quieres andar editando archivos de la rom por probar no pierdes nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.firezenk.wakeall

Nada, he modificado el archivo (son los numeros 115 y 114) y reiniciado pero nada, los botones de volumen no despiertan al Zopo y el programa tampoco va:(
 
si , yo tambien he probado el Programa ese y nada ... de hecho algo no ha debido hacer bien por que me ha dejado de ir la tactil :(

Zopotamadre :(, menos mal que he reiniciado y ya iba ¡
 
Ahora no tengo ningún móvil con SoC mediatek, cuando me llegue alguno de los que he pedido miraré que más necesitaría cambiarse para que funcione el wake de la pantalla con los botones de volumen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Editado:
Nada, he modificado el archivo (son los numeros 115 y 114) y reiniciado pero nada, los botones de volumen no despiertan al Zopo y el programa tampoco va:frown:

Lo he mirado por encima y para que funcione debe desactivarse el "lock screen" Ajustes--->Seguridad--->Bloqueo de pantalla--->"ninguno"
Si se quiere tener el lock screen activado habria que instalar otro lockscreen o modifcar el de android.

Saludos
 
Última edición:
Hola, tengo la version A y se me resetea habitualmente, a alguien le pasa, de no ser asi, que version de ROOM teneis?, gracias.
Un saludo.
 
Instale el real racing 3 y me va a tirones y he visto videos que se mueve bien en este teléfono. En general se ve lente todo hasta el teclado SwiftKey que uso. Ya re flashe con la rom oficial que está aquí en el foro y actualice a la última por medio de ota. Que podráser si alguien sabe se lo agradeceré. Saludos


Hola, a raiz de tu post he instalado el real racing para comprobar como iba y efectivamente tenia un lag enorme, iba a tirones.
Buscando un poco por internet me encontre con esto:

Al parecer, muchos dispositivos con Android 4.0 y superiores tienen un problema relacionado con la memoria flash interna, el cual se ha acentuado sobre todo en aquellos que corren 4.2 o superiores.*El sistema operativo Android no comunica correctamente al controlador de la memoria flash qué bloques de memoria ya no están en uso, por lo que este controlador no ejecuta la órden TRIM, encargada de borrar y liberar los bloques de memoria que no están en uso.

El hecho de que estos bloques de memoria no se liberen, perjudica las velocidades de lectura y de escritura del dispositivo, lo que se traduce en lag. Evidentemente, mientras menos espacio libre tengamos en nuestro dispositivo, más “profundos” serán los sintomas de este bug relacionado con la órden TRIM. Si no existiera este bug, el rendimiento sería siempre el mismo independientemente de la memoria libre.

Pues bien, al parecer existe una solucion temporal que consiste en instalar una app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix
Y pulsar boton run. Comentar que hay que ser root y existe riesgo de brickeo del terminal. Fuente el android libre.

Despues del tocho deciros que despues de hacer esto yo he jugado al real racing sin el lag que comentaba al principio, por lo que esto podria solucionar temporalmenre el problema de lag de nuestro terminal.
 
Tanto leer de problemas , que me esta dando miedo el telefonaco este...espero que vaya todo ok cuando me llegue... :-S
 
Pues yo me lo compré ayer xD.
He leido en el foro de zopo que existe una version desde hace 5 dias (segun han anunciado ellos) que tiene pantalla gorilla glass... Espero que me manden esa version, compre el zp980 16gb en alegrecompra.
 
Hola, a raiz de tu post he instalado el real racing para comprobar como iba y efectivamente tenia un lag enorme, iba a tirones.
Buscando un poco por internet me encontre con esto:

Al parecer, muchos dispositivos con Android 4.0 y superiores tienen un problema relacionado con la memoria flash interna, el cual se ha acentuado sobre todo en aquellos que corren 4.2 o superiores.*El sistema operativo Android no comunica correctamente al controlador de la memoria flash qué bloques de memoria ya no están en uso, por lo que este controlador no ejecuta la órden TRIM, encargada de borrar y liberar los bloques de memoria que no están en uso.

El hecho de que estos bloques de memoria no se liberen, perjudica las velocidades de lectura y de escritura del dispositivo, lo que se traduce en lag. Evidentemente, mientras menos espacio libre tengamos en nuestro dispositivo, más “profundos” serán los sintomas de este bug relacionado con la órden TRIM. Si no existiera este bug, el rendimiento sería siempre el mismo independientemente de la memoria libre.

Pues bien, al parecer existe una solucion temporal que consiste en instalar una app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix
Y pulsar boton run. Comentar que hay que ser root y existe riesgo de brickeo del terminal. Fuente el android libre.

Despues del tocho deciros que despues de hacer esto yo he jugado al real racing sin el lag que comentaba al principio, por lo que esto podria solucionar temporalmenre el problema de lag de nuestro terminal.

Hola, muchas gracias por tu investigacion y tiempo, lo e instalado y se ha solucionado el lag en el juego :up: en el sistema aun presento lag (scroll en sistema y en menu para cerrar aplicaciones deslizandolas a un lado) Vi que la app lagfix donde tiene el boton RUN tiene tres casillas, y la de system esta desmarcada, sabes que pasa si la marco y le doy RUN?? hehe gracias!!!
 
Hola, a raiz de tu post he instalado el real racing para comprobar como iba y efectivamente tenia un lag enorme, iba a tirones.
Buscando un poco por internet me encontre con esto:

Al parecer, muchos dispositivos con Android 4.0 y superiores tienen un problema relacionado con la memoria flash interna, el cual se ha acentuado sobre todo en aquellos que corren 4.2 o superiores.*El sistema operativo Android no comunica correctamente al controlador de la memoria flash qué bloques de memoria ya no están en uso, por lo que este controlador no ejecuta la órden TRIM, encargada de borrar y liberar los bloques de memoria que no están en uso.

El hecho de que estos bloques de memoria no se liberen, perjudica las velocidades de lectura y de escritura del dispositivo, lo que se traduce en lag. Evidentemente, mientras menos espacio libre tengamos en nuestro dispositivo, más “profundos” serán los sintomas de este bug relacionado con la órden TRIM. Si no existiera este bug, el rendimiento sería siempre el mismo independientemente de la memoria libre.

Pues bien, al parecer existe una solucion temporal que consiste en instalar una app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix
Y pulsar boton run. Comentar que hay que ser root y existe riesgo de brickeo del terminal. Fuente el android libre.

Despues del tocho deciros que despues de hacer esto yo he jugado al real racing sin el lag que comentaba al principio, por lo que esto podria solucionar temporalmenre el problema de lag de nuestro terminal.

Gracias x tu aporte!!
Os dejo un video de un gameplay del REAL RACING 3 en mi ZOPO C2 después de aplicar la app LAGFIX incluso al SYSTEM...
En mi caso, a la hora de jugar... lo hace bastante fluido, pero en las escenas previas a las carreras en si, todavía se engancha bastante.
A ver qué os parece, y a ver si a vosotros os va más fino.
De todas formas, en mi móvil, cuando le paso el ANTUTU BENCHMARK tiene unas variaciones que van desde los 10400 a los 11700, a mi me tiene flipado.

Aquí teneis el link al video, siento la calidad pero en el curro sólo tengo una gopro y no es lo más ideal para filmar cosas de cerca.

http://youtu.be/pFSFcCFdQ1U
 
No hay de que, pa eso estamos en los foros. Desde luego es muchisimo mas lo que yo he aprendido en el foro que lo que he aportado, ja, ja, ja.

Lo que comentas del lag en las imagenes previas del juego, yo tambien lo aprecie, pero yo creo que eso es debido al fullhd y le cuesta mover la cantidad de pixeles que tiene el movil. Lo mismo que ocurre con las aplicaciones recientes. He estado probando a bajarle los dpi al screen mediante la build.prop, y curiosamente cuando estos estaban por debajo de los 400 mas o menos. No funciona lo de las aplicaciones recientes, asi que creo que existe una relacion y por eso a veces se relentizan. ¡Que el zopo tiene mas resolución que mi tv de 32"! :tonguewink:
 
Tengo puesta la rom de denzma versión 1.2 creo que esta basada en la última de zopo el antutu ya pasado tres veces me da 11212 con la de zopo actualizada me llegaba solo a 10230.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba