REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

@Tiode: en las primeras páginas pones: "Un detalle muy importante, depende como se rotee el terminal podemos perder las actualizaciones automáticas. Yo lo hice y para volver a tenerlas tuve que flashear el terminal con una rom completa que pude conseguir."
Entonces, con tanta actualización OTA, ¿qué hay que hacer? ¿Se pierde el root cada vez que se actualiza? ¿Qué root nos aconsejas?
Muchísimas gracias por tu trabajo.
Estoy en la conjunta, esperando las noticias del lunes...
 
@Tiode: en las primeras páginas pones: "Un detalle muy importante, depende como se rotee el terminal podemos perder las actualizaciones automáticas. Yo lo hice y para volver a tenerlas tuve que flashear el terminal con una rom completa que pude conseguir."
Entonces, con tanta actualización OTA, ¿qué hay que hacer? ¿Se pierde el root cada vez que se actualiza? ¿Qué root nos aconsejas?
Muchísimas gracias por tu trabajo.
Estoy en la conjunta, esperando las noticias del lunes...
No,no se pierdería el root, es que no te dejaría actualizarlo que es peor....
La solución es rotearlo de otra manera a como lo hice, con un recovery modificado, como el que no ha hecho Xancin https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-5-0-mdsteam-auto-instalable-espanol.113887/, pero aún no he podido probarlo.
El sistema bueno sería utilizar el recovery de Mdsteam, y luego desde ese recovery instalar el zip de supersu, de esta manera no se pierden las otas.
 
Impresionante trabajo @Tiode.

El movil es perfecto en todos los sentidos, potencia, batería, pantalla, almacenamiento...tan sólo las fotos parecen flojillas o que las has comprimido mucho al subirlas.
 
Impresionante trabajo @Tiode.

El movil es perfecto en todos los sentidos, potencia, batería, pantalla, almacenamiento...tan sólo las fotos parecen flojillas o que las has comprimido mucho al subirlas.
Subí un rar con las fotos originales, yo no las veo nada mal, tampoco soy fotógrafo....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
ahorraron en la pantalla. Y mucho.

ya le podeis poner un buen cristal templado a eso que en la primera caida parte.

por lo demas, otro pepino. Se me sale del presupuesto, y por desgracia no hay version 5 inches
¿Experiencia propia?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
ahorraron en la pantalla. Y mucho.

ya le podeis poner un buen cristal templado a eso que en la primera caida parte.

por lo demas, otro pepino. Se me sale del presupuesto, y por desgracia no hay version 5 inches

Puedes tener razón, las pantallas de los lenovo son con diferencia las más 'blanditas' dentro de los moviles chinos de buenas marcas, salvo que te vayas al más caro de los lenovo.

He tenido que cambiar unas cuantas ya...y los móviles de todas las marcas se caen al suelo...no solo los lenovo.

Saludos
 
Buenos dias, antes de ayer se volvió a actualizar la rom, me informan desde Zuk que es la version con la que saldrán los terminales.
Pero que siguen trabajando para mejorarla.
 
Buenos dias, antes de ayer se volvió a actualizar la rom, me informan desde Zuk que es la version con la que saldrán los terminales.
Pero que siguen trabajando para mejorarla.
Ya iras comentando diferencias/mejoras si las hay...
Entre hoy y mañana me decido a pillarlo. He tenido un ingreso "inesperado" y lo tengo bastante claro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta brutal, a ver si saco rato para leer la review detenidamente, la camara creo que esta a la altura de lo esperado, muchas gracias @Tiode por el curro
 
Ya iras comentando diferencias/mejoras si las hay...
Entre hoy y mañana me decido a pillarlo. He tenido un ingreso "inesperado" y lo tengo bastante claro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Respecto a la anterior, han mejorado aun mas el consumo de batería.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_25_ac42c3a8f325923db6d46e4807c77a83.jpg


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
La batería, amigo @Tiode es muy importante para mi que me paso el día literalmente enganchado al móvil. Con mi antiguo bq Aquaris 5 y su batería de 2200 mAh me daba para llegar al 25% al acabar la jornada y ahora con el Jiayu S3A tengo que enchufarlo la mayoría de días si quiero llegar a casa con algo de batería... Parece que con el ZUK1 iré algo más sobrado, o eso espero!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba