Revista del upai star N7100+ S7180

Hay tiendas bastante mas baratas que alegrecompra....con blanco y negro no se porque solo hay que comprar en la tienda esa...¡¡teneis mas!! buscad en aliexpress por ejemplo o taobao (usuarios en compras mas avanzadas) por 170 dolares o asi lo teneis en casa..
el unico barato es este y no me da confianza

http://www.aliexpress.com/item/i922...-screen-WIFI-GPS-free-shipping/562528712.html

si no encuentro algo barato, me esperare y pillare un nexus4

edit: este lo veo bien no?
http://www.aliexpress.com/item/New-...droid-4-1-3G-Smartphone-with-5/715197887.html
 
Última edición:
como puedo pagar con paypal con cuenta verificada? me lleva desde alegrecompra a paypal me meto pero me dice ke asocie una tarjeta de credito no puedo pagar con dinero de la cuenta?
 
alguien?
como puedo pagar con paypal con cuenta verificada? me lleva desde alegrecompra a paypal me meto pero me dice ke asocie una tarjeta de credito no puedo pagar con dinero de la cuenta?
 
Alguien puede echarme una mano, estoy interesado en comprar este movil , fui a alegrecompra dispuesto a hacerlo pero surgio mi gran dilema. Espero que puedan ayudarme.

Upai N7100+ (S7180)
/ MPai Note2 I9300i / MPai I7100
/ Ulefone N9330+ Que diferencias hay entre estos moviles, cual es para vosotros el mejor, soy un poco novato , estoy dedicido a cambiar ya mi movil, recomendarme alguno por favor y si se os viene a la cabeza alguno de similar estilo y economico. gracias
 
como puedo pagar con paypal con cuenta verificada? me lleva desde alegrecompra a paypal me meto pero me dice ke asocie una tarjeta de credito no puedo pagar con dinero de la cuenta?
Estoy igual que tu; pongo los datos de la tarjeta y no la acepta (la cuenta no tiene todavía saldo); pongo los datos de otra tarjeta (con saldo, pero el titular es otra persona) y la acepta, pero como el titular de la cuenta bancaria y el titular de la tarjeta son distintos pues parece que no la verifica.
Mañana meteré saldo en la cuenta y probaré, a ver si siendo cuenta-tarjeta el mismo titular y teniendo saldo consigo tirar palante; un poco lioso pero esa es mi experiencia.
Un saludo.
Por cierto, estoy pensando que 5,3" va a ser muy grande; me recomendais alguno entre 4,5"-4,7" pulgadas, con 1GB ram y con buena sensibilidad gps. Ahora estaba mirando un Star B94M, pero se ve que acaba de salir y no hay referencias.
 
Pues a la vista que no me funciona PayPal, como los usuarios anteriores, y que mañana acaba la oferta, tengo un enlace de TaoBao, que me pueden comprar, menos mal que aprendí a buscar allí xD
 
flipando estoy viendo hoy en alegrecompra ke despues de acabarse la promocion kedan 0 unidades...ke tipo de mierda es esta? si ayer kedaban 950 y pico...puff no se yo esto huele joder...
 
¡Buenos días! Ayer les compre a AlegreCompra un Upai star N7100+ y ahora en su pagina web a pasado de haber un "montón" en stock, luego nada y ahora lo bajan de precio por que desde el día 22 le han cambiado la pantalla de menos resolución y es que a mi no me gusta la nueva pantalla. Les he enviado un correo preguntando que me van a enviar y les he dicho que yo no lo quiero con menos resolución, prefiero que me lo cambien por otro modelo y si no pueden que me anulen el pedido.¿Que me aconsejáis que pueda hacer más?¿A quien me dirijo?¡Que mala suerte!. Espero que respondan pronto que estoy "acojonado".


Gracias y un saludo.

Hace un rato Felisa me ha dicho que me envían mi pedido con el regalo de Navidad aunque estaba fuera de plazo y que del stock que no me preocupe que sus compañeras me responderán.¡Que nervios! Ya iré contando como evoluciona lo mio... ( hay que ser pacientes)
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba