PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

básicamente has brickeado el móvil... en tu caso parece que has tenido algo de mejor suerte que el resto de los usuarios de este hilo que tienen directamente un "black screen" y ni el PC lo detecta...

prueba a ver si tu PC te detecta el móvil (tenlo apagado) cuando lo conectas vía USB...si así fuera...podrías recuperarlo mediante un flasheo de la ROM con la herramienta Flash Tools.
 
nesesito tu ayuda amigo noce como solucionar esto de que se coencta y se desconecta mi m-horse n9000w ise un flas tools con un flash tool diferentes a los otros y le di en la occion k desia eliminar todo y instalar todo y cuando enpeso el proceso de el flash se elimino todo lo de el celular todo lo de la targeta de el celular y ahora se conecta y se desconecta no le da tiempo al flas tools para que le instale el rom nisikiera da tiempo a k pase la ralla roja de el flash tools y me faltan los driver gadget cdc vcom driver (com4)
gadget cdc vcom driver (com5)
gadget cdc vcom driver (com6
y hay uno que cuando se conecta dice alcatetel single rndis interface

y tambien cuando lw quito la bateria y preciono el boton de volumen hacia arribe se conecta y como a los 4 segundos se desconecta y hay si buelbe se conecta y se desconecta
 
Acuerdate para no tener el problema del compañero quitar las casillas de "preloader " y "mbr" dandole al boton download. Si quitas esas dos primeras casillas "nunca" vas a tener problemas. El compañero seguro que se las dejo puestas, ahora esta sin movil...Seguro que conla rom original lo recupera pero es mejor ir por lo seguro.
Saludos
Hola, sabe donde puedo conseguir la rom pues solo pude bajar el flashtools.Un sludo.
 
Que ROM?,

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hola, a mi me funciona el azulejo y probe a flashear sin bateria y nada,por el contrario flashee con la bateria puesta y flashtools lo detecta y hace todo terminando con el circulo verde.El caso es que enciendo el movil y funciona pero sale tal y como lo tenia antes sin perder nada de aplicaciones ni fotos ni nada incluida la configuracion.Otra cosa es que no veo el multiwindow por ningun lado.pero funciona todo.Un saludo y espero que esto sirva.
POSDATA.me da la impresion de que flashtools hace todo y lo refleja en ordenador,para mi que no toca el movil.Un saludo.
 
Hola, a mi me funciona el azulejo y probe a flashear sin bateria y nada,por el contrario flashee con la bateria puesta y flashtools lo detecta y hace todo terminando con el circulo verde.El caso es que enciendo el movil y funciona pero sale tal y como lo tenia antes sin perder nada de aplicaciones ni fotos ni nada incluida la configuracion.Otra cosa es que no veo el multiwindow por ningun lado.pero funciona todo.Un saludo y espero que esto sirva.
POSDATA.me da la impresion de que flashtools hace todo y lo refleja en ordenador,para mi que no toca el movil.Un saludo.

amigo me puedes dar el link de donde bajaste esos programas
grcias espero respueste
 
Última edición por un moderador:
amigo me puedes dar el link de donde bajaste esos programas
grcias espero respueste
Hola bajate el flastools y la rom que describe un compañero en la pagina dos creo y los drivers.no es muy dificil.Eso si en la pagina que esta hay que registrarse para conseguir la rom.El flastool se consigue con el buscador .Un saludo.
 
amigo me puedes dar el link de donde bajaste esos programas
grcias espero respueste
Hola de nuevo. busca flashtools v3.1328.0.183 con este que cito me carga la rom de lujo. lo descomprimes y lo lanzas una vez descomprimida la rom buscas un archivo llamado android escatter.txt y lo cargas en scatter loadding file y es archivo es el que detecta todos los archivos de la rom y los carga tienes que darle a download antes de conectarlo y desmarcar las dos casillas de preloader y mbr, despues conectas movil con bateria puesta y comienza flasheo,eso si con los drivers instalados los de mtk6572.Espero que eso te ayude no me explico muy bien pero lo hice asi y funciono y ademas sin ayudas de nadie tuve que buscarme las abichuelas.Un saludo.[DOUBLEPOST=1409442953][/DOUBLEPOST]Hola a todos compañeros, consegui por fin instalar el cwm en el ladrillo, ya tengo imagen de respaldo en sd.
Contento por mi logro y solo con leer en la red.pues no hay mucha informacion sobre este azulejo.JAJAJAJAJAJA.Contentisimo.
 
Última edición:
nesesito que alguien me ayude me da error cuando boy hacer flash tools a mi m-horse n9000w no se si sea el programa k tengo proble pero me sale un cuadro cuando le doy a descargar dice (not all images are correctly loaded which may cause boot up issue do you still want to go downloading anyway) (no todas las imágenes se cargan correctamente que puede causar arrancar tema ¿todavía quieres ir a descargar todos modos)


yo le doy que si y cuando enpiesa a cargar la barra roja y cuando ban 5 segundos sale otro cuadro que dice :>>>>

>>>
common hint: for sp flash tool issues:

please supply your tools version, gulscreen shot,and toollos when you encounter trouble wint the laster tool.
1.Run the tool;
2.Press Ctrl+Alt+t(tool Title Hint: Runtime trace mode)
sp Flash Tools Error (8038)

{android Download} PMT is ready and layout has benn change {HINT}:
please use FIRMWARE UPGRADE instead of dowload to avoid important data lost



indicio común: por cuestiones de herramienta de destello sp:

por favor proporcionar su versión de herramientas, tiro gulscreen y toollos cuando se encuentra con problemas wint la herramienta laster.
1.Ejecute la herramienta;
2.Press Ctrl + Alt + t (Title Tool Sugerencia: modo de seguimiento en tiempo de ejecución)
sp flash Herramientas Error (8038)

{android Descargar} PMT está listo y el diseño tiene el cambio Benn {PISTA}:
por favor use FIRMWARE lugar de dowload para evitar datos importantes perdidos[DOUBLEPOST=1409516862][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale miren alguien que me ayude

ergergerg.PNG
Captura.PNG
 
Última edición:
Unos consejos.
Usa una versión mas moderna de flash tool, busca la versión 5.
Usa la opción firmware upgrade.
Y desmarca la casilla preloader antes de empezar.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba