CUSTOM ROM Revolution LeMaX2 820 S14 TeaMSpaiN

Pregunta:se puede hacer un copia de seguridad con el recovery modificado de la Rom original para volver a ella en caso de necesidad?
 
No dispongo de ese terminal.
No puedo trabajar a ciegas.

Lo siento.


Sin problemas.
Puedes hacer un backup y luego restaurar.
OK, muchas gracias por vuestro trabajo, a ver si tengo un rato y me pongo con ello. Ya iré contando... Por cierto yo de momento estoy encantado con este "bicho" y si con vuestra Rom mejora ya va a ser la Leche. Gracias de nuevo.
 
Parasite as abandonado el x500 ?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenos días,llevo con la Rom instala unos días y va muy bien,aunque me da algunos fallos que no sé si serán comunes a alguien más.Por ejemplo:
Los ajustes de reinicio/recovery no van
Adway no va
Batería calibración no va
Cuando recibo llamada me sale notificación de servicio de google play se ha detenido
Por lo demás va muy bien,fluida,sonido imagen y demás perfecto,b batería más de cinco horas de pantalla...
Ya comentaré si veo algo más...
 
buenas, estoy intentando instalar el twrp siguiendo el tuto de arriba y aunque todos los pasos están ok, es decir, reconoces el dispositivo acepta los comandos y cuando flasheo el twrp me da ok, cuando lo reinicio y trato de entrar en el recovery pulsando vol+ y power me entra siempre en el recovery de leeco y ahí vamos dando vueltas, alguna solución o alguna idea de cual pueda ser el problema?, lo estoy haciendo desde windows 10.
gracias de antemano
 
buenas, estoy intentando instalar el twrp siguiendo el tuto de arriba y aunque todos los pasos están ok, es decir, reconoces el dispositivo acepta los comandos y cuando flasheo el twrp me da ok, cuando lo reinicio y trato de entrar en el recovery pulsando vol+ y power me entra siempre en el recovery de leeco y ahí vamos dando vueltas, alguna solución o alguna idea de cual pueda ser el problema?, lo estoy haciendo desde windows 10.
gracias de antemano

Una vez instalado TWRP por fastboot, antes de reiniciar escribe: fastboot boot X820_TWRP_3.0.2.img (si este es el nombre del TWRP, si no escribe el nombre del fichero que has flasheado).
Pruebalo y nos cuentas.
 
Buenos días,llevo con la Rom instala unos días y va muy bien,aunque me da algunos fallos que no sé si serán comunes a alguien más.Por ejemplo:
Los ajustes de reinicio/recovery no van
Adway no va
Batería calibración no va
Cuando recibo llamada me sale notificación de servicio de google play se ha detenido
Por lo demás va muy bien,fluida,sonido imagen y demás perfecto,b batería más de cinco horas de pantalla...
Ya comentaré si veo algo más...
el problema del mensaje de que se han detenido los servicios de google play no es exclusivo de esta rom, a mi con la original eui también me sale, tanto en la última estable como en la beta 5.8
 
el problema del mensaje de que se han detenido los servicios de google play no es exclusivo de esta rom, a mi con la original eui también me sale, tanto en la última estable como en la beta 5.8
Ummmm, es raro. En la ultima versión que ya esta subida al blog, que es la que tengo instalada, esos problemas están solucionados.
A ver si sacan la ROM india, que llevara las GAPPS integradas, y eliminamos todos los problemas de las Google Services.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba