REVIEW Robot Aspirador Haier SWR Pathfinder

Hola, estuve leyendo los comentarios sobre las gomas de la boquilla de aspiración y es que a mí, a parte de que las tenía rajadas como vosotros, hoy me ha caído, se ha roto, por el lado izquierdo un cacho, ha rajado, no hay manera de hacer algo, contactar con el fabricante aunque sea, para conseguir un recambio?
Qué putada, porque el aspirador funciona de maravilla... Aunque fuera algún remedio casero, porque está claro que la pieza se desatornilla.
Un saludo
 
Hola, estuve leyendo los comentarios sobre las gomas de la boquilla de aspiración y es que a mí, a parte de que las tenía rajadas como vosotros, hoy me ha caído, se ha roto, por el lado izquierdo un cacho, ha rajado, no hay manera de hacer algo, contactar con el fabricante aunque sea, para conseguir un recambio?
Qué putada, porque el aspirador funciona de maravilla... Aunque fuera algún remedio casero, porque está claro que la pieza se desatornilla.
Un saludo
Haier tiene empresa en España pero no tienen en su catálogo el robot, quizás en las redes sociales se pueda preguntar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya he preguntado por face y me han contestado esto:
"Hola Antonio
Ese producto no lo distribuye Haier en España por lo que no contamos con Servicio Técnico ni repuestos.
Tendrás que contactar con la tienda donde lo has adquirido.
Saludos"
Contacté también con Gearbest y me han dicho lo del compañero de más atrás, lo de la garantía, dar 20$, que mandan otro por 116$ o que mande producto que lo reparan.
Parece mentira por unas míseras gomas, no habrá página de allá para contactar, porque esto al venir atornillado tiene que haberlas o algún aparato parecido que las traigan igual y tengan soporte aquí...
A ver si averiguamos algo...
Salu2
 
estoy interesado en este tipo de productos...alguna recomendación ...hay 500 marcas,no se por cual decantarme,aunque claro,el precio también cuenta,contarme vuestras experiencias o consejos,agradeceros de antemano,un saludo!!
 
estoy interesado en este tipo de productos...alguna recomendación ...hay 500 marcas,no se por cual decantarme,aunque claro,el precio también cuenta,contarme vuestras experiencias o consejos,agradeceros de antemano,un saludo!!
Yo tengo este y un roomba y como precio está muy bien, si quieres pata negra, roomba

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo tengo este y un roomba y como precio está muy bien, si quieres pata negra, roomba

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
el roomba es para clases altas...:grin::grin::grin: ....yo soy trabajador y poco mas...he visto las ilife y esta tambien ,pero claro,es como todo...hay diversas opiniones ,mientras unos dicen que es de lo mejor,otros dicen que es de lo peor...gracias por tu comentario...saludos!!
 
Buenas ..pues yo acabo de comprar el ilife v1 ...lo mas básico de ilife...y la verdad,estoy sorprendido,no veas la mie..a . que recoge ....por 76 euros que me costó ,voy sobrado....saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba