Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rolon

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rolon, 28 Dic 2012.

  1. Rolon

    Rolon Simdualero de Bronce

      20
      0
      28 Dic 2012
      Bues eso, saludos al foro ya que en breve recibiré un Jiayu 3G y estaré muy interesado en estar al día con todo lo relacionado a este modelo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos
      Rolon
       
    • rareipe

      rareipe Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      bienvenido al foro. Pasa por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/107-Jiayu-G3 ahí encontrarás mucha información.

      Feliz año
       
    • maple

      maple Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      8.404
      15.761
      6 Feb 2011
      Granada
      Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando lo recibas.

      Bienvenido al foro

      Enviado desde mi ZTE V970
       
    • Rolon

      Rolon Simdualero de Bronce

        20
        0
        28 Dic 2012
        Eso haré...
        Y un buen año para todos :smile:
        Rolon
         
      • Rolon

        Rolon Simdualero de Bronce

          20
          0
          28 Dic 2012
          Lo prometido es deuda :up: A ver, las primeras impresiones son excelentes. Me he repasado todo el foro, he leído todo los problemas habidos y por haber y debo concluir que muchos de los problemas descritos no me han aparecido de momento y cruzo los dedos... Salvo dos cuestiones que comentaré. Al grano: pantalla excelente, el wifi a 100m. de distancia y con algún pequeño tabique por medio de 2 a 3 rayas (suele estabilizarse en 2) más que suficiente para descargar todo lo necesario, Bluetooth sin problemas, aparejó todos mis aparatos un gps bluetooth marca Holux, un pc, un mac, otro móvil, una tablet rápidamente. la batería aguanta con un uso moderado, de 3 a 4 días, incluso a veces algo más (yo recargo cuando va por unos 30/20% y tarda en cargarse unas 2 horas y media a 3 horas aproximadamente, la cámara de fotos, más que aceptable, con una buena iluminación, da buenos resultados tirando a 8MB, en el foro dicen que va mejor a 5MB pero no lo he probado, el sonido de las llamadas (conversaciones) claro y limpio y en ambientes algo ruidosos, mejor que otro móvil que tengo, reproduce bien los videos en HD que tengo (utilizo BSPlayer) los altavoces que incorpora no son nada del otro mundo pero cuando le conectas unos cascos, ¡joder! y perdón por la expresión, la música suena de maravilla.

          Las dos cuestiones:
          1º Parece que vía OTA el teléfono no se actualiza automáticamente, me sale un error que dice que lo vuelva a intentar pero nada, debe de ser un problema con los servidores chinos, seguiré investigando...

          2º El gps: no he podido enlazar con ningún satélite, imposible. Es verdad que dicen que la primera vez que se conecta tarda mucho (entre 10 y 15 min.) pero no he tenido la paciencia para esperar tanto, tal vez otro día lo pruebe, con un par de cervezas a mi lado :confident: Ahora en serio. Le he conectado mi Holux GPSlim 236 (un modelo que ya tiene unos años) vía bluetooth y maravilla, emparejó el Jiayu 3G con los satélites en unos 10 segundos aproximadamente. Utilizo el soft BluetoothGPS que se puede descargar vía Play Store y es gratuito y le activé el mock para que se comunicara con mi Holux, perfecto! He leído en el foro varias soluciones para el gps interno del móvil pero pasa por ser root y de momento no tengo ninguna intención de rootear el móvil, en general funciona muy bien y tengo una cierta experiencia rooteando aparatos y ya no quiero más problemas que los necesarios. Si el móvil va bien, déjalo tranquilo una buena temporada y disfruta de su uso...

          Nada más por hoy. Espero que la información os haya sido útil.

          Saludos :have a nice day:
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.