CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Bueno, al final he instalado la 360ui sobretodo por la cámara.
Venia de la gnomo v3 y tengo que decir que estoy decepcionado. La cámara es muy rápida... Pero las fotos salen granuladas. La de la gnomo no es tan rápida ni mucho menos, pero la calidad es para mi, superior.

Por lo demás va todo bien, y me gusta la rom. La tendré un par de días mas y haré copia, pero me esperaba más diferencia la verdad.

Ps: notificaciónes entran bien, wifi bien, recepción bien todo bien. Gran trabajo.
Pero mi preferida sigue siendo la gnomo,... De momento...

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
 
Bueno, al final he instalado la 360ui sobretodo por la cámara.
Venia de la gnomo v3 y tengo que decir que estoy decepcionado. La cámara es muy rápida... Pero las fotos salen granuladas. La de la gnomo no es tan rápida ni mucho menos, pero la calidad es para mi, superior.

Por lo demás va todo bien, y me gusta la rom. La tendré un par de días mas y haré copia, pero me esperaba más diferencia la verdad.

Ps: notificaciónes entran bien, wifi bien, recepción bien todo bien. Gran trabajo.
Pero mi preferida sigue siendo la gnomo,... De momento...

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
Me alegro de que te guste la Gnomo.
Pero las fotos de la 360ui son inmejorables nada de granulado.
Ojalá las fotos de la Gnomo fueran mejores que esas
Quizá te salen granuladas porque lo pusiste en modo pro.
En modo foto, no es rápido pero es muy buena cámara.
Mi preferida, sin embargo, también es la gnomo
 
Un fallo que le he encontrado a la rom es que cuando activo el servicio de ubicación y luego lo desactivo, en la barra superior de iconos se queda el icono de ubicación activado y no desactivado...
He comprobado lo que dices y es asi, pero solo si lo desactivas completamente desde la barra de tareas desplegable.
La diferencia a otras versiones de android, es que cambias de modo de localizacion cada vez que tocas (alta precision, redes y wifi,etc). En esta rom no es asi.
De todas formas, si cambias esas opciones desde el menu Ajustes-Mas del telefono-Localizacion y alli pasas de alta precision a solo por redes, el icono desaparece a la primera.

Aprovecho para decir que la localizacion solo por redes no funciona en esta rom, al menos en lo que yo he probado. Por ejemplo, si utilizas un widget del tiempo, no te da la ubicacion en la que estas. He conseguido arreglarlo, y si tengo tiempo, subire la rom modificada con lo que tengo hecho hasta el momento.
 
Me alegro de que te guste la Gnomo.
Pero las fotos de la 360ui son inmejorables nada de granulado.
Ojalá las fotos de la Gnomo fueran mejores que esas
Quizá te salen granuladas porque lo pusiste en modo pro.
En modo foto, no es rápido pero es muy buena cámara.
Mi preferida, sin embargo, también es la gnomo
Probé los dos modos. Salen granuladas cuando hay poquita luz.
De cerca y con mucha luz, las fotos salen muy muy bien, probablemente mejor que con gnomo. Pero con mucha luz las de gnomo también salen bien. Después, con menos luz no salen tan bien, salen granuladas y a mi entender, en esas condiciones la gnomo las saca mejor, creo por el tiempo de enfoque.

Después hay una cosa que no se como cambiar. En el lock screen me salen 2 horas, la mia y la de Beijing. Como quito la china?

Y otra cosa es que cuando una app pide permisos root, tarda la vida en aparecer la pantallita y creo que solo sale si entro en la app supersu.

3a: se puede poner xposed?

Gracias por la ayuda.

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
 
Probé los dos modos. Salen granuladas cuando hay poquita luz.
De cerca y con mucha luz, las fotos salen muy muy bien, probablemente mejor que con gnomo. Pero con mucha luz las de gnomo también salen bien. Después, con menos luz no salen tan bien, salen granuladas y a mi entender, en esas condiciones la gnomo las saca mejor, creo por el tiempo de enfoque.

Después hay una cosa que no se como cambiar. En el lock screen me salen 2 horas, la mia y la de Beijing. Como quito la china?

Y otra cosa es que cuando una app pide permisos root, tarda la vida en aparecer la pantallita y creo que solo sale si entro en la app supersu.

3a: se puede poner xposed?

Gracias por la ayuda.

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
No, Xposed no es compatible.

Y a mi solo me sale una hora.
 
@antonioantuan , tu esta vibe crees que es para nuestro jiayu... no me queda claro si lo es, o es para el S3+, traduzco del chino... pero no me queda claro
【剧终】佳域S3青春版 VIBEUI 3.0_1604 全球首发... - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!
Yo creo enteder que esta vibe
【剧终】JIAYUS3H_VIBEUI3.0_1604.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Que es la que tu pones.....
Ésta Flyme
【剧终】JIAYUS3H_Flyme5.5-160223.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Son de mi cocinero chino preferido.....
Y, entiendo, que son del jiayu s3 Plus.......
No del nuestro.....
Pero yo entiendo muy mal.....
Y no estoy seguro....
Pensandolo bien....
Mejor sería descargarla e intentar instalarla
 
Última edición:
Yo creo enteder que esta vibe
【剧终】JIAYUS3H_VIBEUI3.0_1604.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Que es la que tu pones.....
Ésta Flyme
【剧终】JIAYUS3H_Flyme5.5-160223.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Son de mi cocinero chino preferido.....
Y, entiendo, que son del jiayu s3 Plus.......
No del nuestro.....
Pero yo entiendo muy mal.....
Y no estoy seguro....
Pensandolo bien....
Mejor sería descargarla e intentar instalarla
Han probado ya la rom y saben si es para el plus o para el nuestro?
 
Yo creo enteder que esta vibe
【剧终】JIAYUS3H_VIBEUI3.0_1604.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Que es la que tu pones.....
Ésta Flyme
【剧终】JIAYUS3H_Flyme5.5-160223.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Son de mi cocinero chino preferido.....
Y, entiendo, que son del jiayu s3 Plus.......
No del nuestro.....
Pero yo entiendo muy mal.....
Y no estoy seguro....
Pensandolo bien....
Mejor sería descargarla e intentar instalarla
Me descarga una apk....pero es facil de saber, se descarga, se extrae, y se mira el buildpro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba