CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Vas a ajustes
No hay manera de que esta rom me ponga que hoy es día 1 de marzo y no dia 2, se equivoca con el tema del año bisiesto

Me refiero en el desbloqueo de pantalla
Vas a ajustes fecha y hora...desactivas y vuelves a activar ptoporcionadis por la red,y listo(o deberia jaja)
[DOUBLEPOST=1456865368][/DOUBLEPOST]U
Vas a ajustes

Vas a ajustes fecha y hora...desactivas y vuelves a activar ptoporcionadis por la red,y listo(o deberia jaja)
Upssss pro por ci o na dos....jajaja si no aprendo
 
@antonioantuan , tu esta vibe crees que es para nuestro jiayu... no me queda claro si lo es, o es para el S3+, traduzco del chino... pero no me queda claro
【剧终】佳域S3青春版 VIBEUI 3.0_1604 全球首发... - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!
Ya está claro... NO LA INSTALEIS si no queréis brickear el móvil!!!
Acabo de resucitar el móvil gracias al flash tools, y acabo de restaurar ni backup de la gnomo, ¡vaya susto!

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues parece que después de toquetear todo lo relacionado con fecha, hora y calendario... se ha arreglado solito !!!

uploadfromtaptalk1456900700454.png
 
Última edición:
Ya está claro... NO LA INSTALEIS si no queréis brickear el móvil!!!
Acabo de resucitar el móvil gracias al flash tools, y acabo de restaurar ni backup de la gnomo, ¡vaya susto!

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Que parte de mirar el build pro no entendiste.....????
Upssss se me olvido decir abrir sin instalar???
Bueno, pues ya sabes lo que se pasa jaja, las primeras cincuenta veces da canguelo...despues ya...
 
De todas dormas, y si te vuelve a pasar,aunque no puedas apagar el movil,o se quede en bucle(para incendio creo que no vale) se puede entrar igual al recovery mediante los botones de siempre(tarda algo mas,pero entra)comprovado unas cincuenta veces...pantalla azul...bootlopp...sin launcher....
Sin systema...sin ajustes...etc etc...
 
Y vuelve el bug " del año bisiesto" ahora me pone que es día 3 de marzo al desbloquear la pantalla.

Me da a mí que tiene que ver con que ya es por la tarde a partir de las 12...
esto es pq te da la hora china. A mi me salen 2 relojes. Ve a hora y pon manualmente tu zona, amsterdam +1

Screenshot_2016-03-02-10-31-57.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba