CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

A mí no me deja poner el signo menos - en las coordenadas de longitude, ni con Swype ni nada. Es desesperante lo del GPS

¿A alguien le pasa lo mismo¿

oye a mi tampoco me deja poner el signo menos ya pudiste resolver ese problema ?
 
yo tengo un problema con la camara el autoenfoque no para esta siempre parpadeando y la camara frontal se ve alreves
 
Apenas tengo aplicaciones instaladas y me pone low memory....!!que tango ke pasar aplicaciones a la sd externa?

Enviado desde mi superchinofono umi x1 usando tapatalk
 
Me pasa lo mismo que a ti lagartijo, con ese metodo si que coje los satelites y dpm, pero en cuanto reinicias ya nada. Yo stoy con la rom de fabrica
 
Yo creo k si k lo guarda, puesto k al seguir el metodo de este hilo, a la hora de poner las coordenadas de nuestra posicion, yo ya las tenia puestas de la anterior vez k probe desde ygps
 
A mí no me deja poner el signo menos - en las coordenadas de longitude, ni con Swype ni nada. Es desesperante lo del GPS

¿A alguien le pasa lo mismo¿
Si tienes activo el teclado de fabrica deberia salirte el teclado numero al intentar usarlo y no el completo.

Actualizo el post principal con el archivo de configuracion de gps.conf para españa.

No espereis milagros pero todo ayuda.
 
Al entrar en modo ingeniero en ygps no salia nada, descargue el programa gpsfix y después de 15 mins ya ne salian en rojo en ygps. Luego ize lo k la solución del otro forero y 4 se pusieron en verde. Como se guardo la config... ni idea
 
Re: Ultima Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado.

He instalado la rom y es espectacular , pero el market va lento, no en wifi sino con datos, esperemos que sólo sea el market, todo lo demas perfecto a la espera de solucionar el gps


Solucionado, tenía un tarjeta instalada en la sección datos W, en vez de la primera.

A mi también me va lento.... que ranura es la de 3G, ya que en ningún sitio lo pone, y yo aún ahora dudo!!!!!

Por cierto... soy novato novatooo y he instalado mi primera room gracias a todos vosotros!!!!!

MIL GRACIAS!!!! :smile: :smile:

EDITO: Por cierto, la room que me vino de fábrica tenía algo que me gustaba mucho mucho... jejejeje que es que los iconos en el menu al pasar página hacian un efecto cilindrico wuapísimo... echo esa tontería en falta ajajajaja pero del resto GENIAL!!!! aer si sale la versión final!!!! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba