CUSTOM ROM ROM 4.1.2 de Infrared

Coincido en que hasta el momento la mejor rom que he probado. Tiene algunos menus en ingles pero ya se conocen de otras veces verlas en castellano. Lo que si me ocurre en esta y otras rom lo cual no es particular de esta rom es que de vez en cuando y sin hacer nada me desmonta la sd externar y tengo que reiniciar el teléfono para que la reconozca. Haber si a alguien le ocurre lo mismo y me ayuda a solventarlo.
 
@afansi prueba con otra sd , yo de momento con ninguna ROM me ha pasado . @maple lenovo tiene su propio backup restore para las aplicaciones y mas datos que los guarda en la sd.
 
Última edición por un moderador:
hola @centuria

la app a la que se refiere el amigo @Jim_CM se llama "Backup Restore" el icono es parecido a una "lavadora" una una linea verde y 2 flechas opuestas en el centro..:smile:
 
Última edición por un moderador:
hola @centuria

la app a la que se refiere el amigo @Jim_CM se llama "Backup Restore" el icono es parecido a una "lavadora" una una linea verde y 2 flechas opuestas en el centro..:smile:

Gracias, la había visto pero la tenía apartada y no lo recordaba.
Supongo que con cualquier ROM luego se podrá recuperar, no?.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy con la 2.3.1 y el brillo automático es demasiado sensible para mi gusto
 
Como se instala esta ROM, con el recovery o con el flash tool?.
No la he descargado, ha llegado otro lenovo y me gustaría ponerla en este para ver como va.
Hay que poner algún parche como la de zoyB o directamente ya se pone todo?.

saludos y gracias.,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba