[ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly YA DISPONIBLE

Es que a ver, en la sima grande, cuando la pongo pues al rato se va el 3g, con orange, y mi amigo que es de pepephone puso su microsim y fue mas de lo mismo.
No quiero recortar la tarjeta para tener que pedir después una nueva xD
No se si seran cosas de la APN o no se que mas :/ En teoría la rom que tengo debería funcionar.
Le pasa a alguien mas eso de que pilla el 3g pero al rato deja de funcionar??
 
A ver @malacanes no lo digo como critica, pero en vez de preguntar 300.00 veces lo mismo porque no pruebas a recortar tu sim, que quieras que no te va a seguir funcionando igual en grande que en pequeño, la sim de tu amigo de pepephone, ya sabemos que con OMV el 3G falla, prueba tu SIM en el lugar pequeño y nos comentas, y sinceramente te lo digo de buenas jaja :wink:
 
Última edición por un moderador:
------>
DESCARGA
<------
Fallo mio al subir el archivo, cuando lo descarguen desde el ordenador, descomprimir la carpeta que hay en el interior (TouchWizUI CyanogenMod JorgeGómez&Rodrigoss93) y comprimirla de manera que dentro de ella solo haya los archivos de la ROM.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO FLASHEA PORQUE HAY UNA CARPETA DENTRO DE OTRA. SOLO SACAR LA DE DENTRO Y COMPRIMIR EN ZIP, MIENTRAS SUBO LA NUEVA.
Éste zip también me da errores.
Puedo ver lo que hay dentro (aunque salga el error), pero es imposible sacar nada del zip
Que utilizas para comprimir?
Lo subes con algún programa (tipo megauploader) o lo haces desde la web?

Alguien puede probar a ver si le pasa lo mismo o es que el problema lo tengo yo?

P.D. Gracias por el curro que te estás dando.
 
Pues bueno, recorté mi sim de orange y me dio el mismo fallo, al principio el 3G bien, pero al rato se fue, como en todas las tarjetas.
Supongo que vendría mal la antena 3G. In tentaré que lo arreglen en alguna tienda de informática.
Perdón si he sido muy pesado. Adiós :blush:
 
He hablado con los de la tienda, y me han dicho que pruebe a cambiar la IMEI del telefono y que ponga la de mi telefono antiguo. Se estan birlando de mi o puede funcionar??
 
En el modo ingeniero. Esta en la primera página de este foro. Pérdida de imei

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
el zip da error al descomprimirlo.. si alguien lo descargo y le funciona.. podría colgarlo otra vez...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba