rom 4.2 oficial publicada

Hola, acabo de brickear el teléfono, y al ir a flashear de nuevo veo que en el programa del flasher abajo a la derecha pone EMMC 28gb, ¿sería posible que tuviéramos la memoría del teléfono capada?

Saludos.
 
Hago todo el proceso indicado y al final lo que hace es ponerse a cargar...nada de nada. Será por el windows 7?. Lo hago con drivers metidos por snappea y modo depuracion desactivado.Gracias
 
Hago todo el proceso indicado y al final lo que hace es ponerse a cargar...nada de nada. Será por el windows 7?. Lo hago con drivers metidos por snappea y modo depuracion desactivado.Gracias

Para flashear el móvil debes hacerlo con el móvil apagado, y cuando le des a download en el flashtool, enchufarlo, o tenerlo ya enchufado, darle a download y cuando inicie la búsqueda poner y quitar la batería

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Conecto el tlfno por usb, apago el teléfono, saco la batería, abro el flashtool y añado el archivo.
Le doy a download y meto la batería al movil.
Que hago mal?
 
Conecto el tlfno por usb, apago el teléfono, saco la batería, abro el flashtool y añado el archivo.
Le doy a download y meto la batería al movil.
Que hago mal?
tienes la depuración usb activada? ajustes/opciones de desarrollo
tienes el arranque rápido desactivado? ajustes/accesibilidad
 
La depuración probé de los dos modos y nada. El arranque si lo tengo desactivado. Gracias
 
Quien tienga claro el proceso que me lo detalle por favor, es que veo que ya hay variantes en la forma de hacerlo (cuando aapagar, cuando sacar bateria, etc,etc,etc)
 
Yo no soy experto en esto pero os digo como lo he hecho:
Deberéis seguir el fantástico tuto de Navarro27 de esta sección para instalar el firm de fábrica pero con el firm nuevo con los archivos cambiados por cuidadin. Lo teneis en mega gracias a Jasho unos post mas arriba. Lo descargáis y lo descomprimimos.
Instalamos los drivers por si no los teníais, conectamos el tlfno por usb, apagamos el teléfono, sacamos la batería, abrimos el flashtool y le damos a la derecha, la segunda opción -
Scatter-loading-, buscamos el archivo "
MT6589_Android_scatter_emmc.txt" dentro de la carpeta con el firm que hemos descargado. Entonces se nos rellenarán todas las filas automáticamente con los archivos necesarios para la actualización en su sitio. La cosa queda así.

flashtool.jpg

Le damos a download y metemos la batería al movil. Si los drivers se han instalado bien entonces inmediatamente se pondrá a mandar los datos al tlfno y a subir en progresión una barra verde abajo.
Cuando llegue al 100% pondrá que todo OK y que la vida es maravillosa, respiraremos, nos secaremos el sudor frío de la frente y ya podemos desconectar el usb del tlfno y encenderle.

En realidad todo esto es muy fácil, de hecho, podía haber brickeado el movil porque me dió tres veces error, al 70% de la progresión se paraba y daba error. Pero quitaba la bateria, repetía el proceso, metía la batería y otra vez, hasta que me dí cuenta que mi archivo con la rom se había descargado mal y estaba incompleta. La descargué de nuevo en otro disco duro (no de red :( ) y lo volví a intentar y ya todo perfecto.
La rom que ha subido Jasho ocupa el zip un tamaño (no en disco) de 396 MB (415.912.593 bytes).

Una vez hecho esto ya tenemos casi todo, solo nos falta rootear.
Al intalar esta rom modificada por cuidadin ya tenemos el
Recovery CMW instalado. Colocamos en la SD del tlfno el archivo
UPDATE-SuperSU-v1.10.Zip para los mtk6589. Encendemos el tlfno con la tecla Vol+ pulsada y al encenderse te da a eleguir entre arranque normal o recovery.
Elegimos Recovery y elegimos instalar archivo zip desde la SD, buscamos nuestro archivo, lo instalamos y reiniciamos. Ya somos root.

Todo esto que he escrito ya estaba en el tuto de Navarro27.
Espero haber despejado alguna duda.

Un saludo!!

Así lo hice y me fue perfecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba