CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Pues es simplemente cuando das a citar, poner el comentario a esa persona, como lo acabas de hacer está mal, ya que está todo metido dentro del mismo, fijate en el mio.
 
A mí la rom del M812 me va fenómeno, mejor que la anterior. Ha mejorado el wifi(de no tener nada en la habitación he pasado a cobertura a tope) y el 4G también. El sistema es más rápido y fluido. Viene con launcher xperia. No trae el maps instalado. Lo tengo root con solid explorer y he eliminado toda la "basura" que no necesito.
Mas o menos lo tienes como yo. Tengo Solid y titanium instalado, he eliminado lo que no me gusta y de launcher el Holo.
Incluso la batería va genial, lo cargo cada dos días.
 
muy buenas, despues de recuperar el movil ..... sigo intentando instalar algo desde el recovery pero sigo igual que antes, no puedo seleccionar ningun almacenamiento...ni el interno ni el externo, aparece can´t mount /storage/sdcard0....

le ha pasado a alguien mas????
Yo instalaría la rom kitkat CUSTOM ROM - Infocus m810t 4.2.2 con root. (needrom) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM sin la tarjeta sim. Esta ya viene rooteada y supongo que se te solucionaría el problema del recovery. Una vez instalado volvería al recovery y haría wipes para que el móvil quede con la memoria de almacenamiento correcta. Entraría a Google play y descargaría la aplicación flashify (for root users). Descargaría los tres archivos de la lollipop 5.1.1 CUSTOM ROM - ROM 5.1 portada del M812 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y la instalaría desde el mismo móvil, siguiendo los pasos del apartado 1.B.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
muchas gracias @Tapicero .... acabas de salvar mi movil ya que la version que meti 502 fallaba un huevo, no hacia mas que reiniciarse

solo una cuestion, mi idea es instalar la 511 pero si lo hago como dices en el apartado 1B volvere a joder el movil ya que asi es como lo jodi la anterior vez...., probare de nuevo con el metodo 1A haber que pasa

edito: haber ....o yo soy muy tonto o no consigo que el recovery me lea las unidades de alamacenamiento para cargar los zips.....
si hago la carga del recovery con flasify que cargare el boot y encima el recovery seguira sin detectarme las unidades...hay algun paso que no este haciendo? (parezco nuevo la hostia)
 
Última edición:
muchas gracias @Tapicero .... acabas de salvar mi movil ya que la version que meti 502 fallaba un huevo, no hacia mas que reiniciarse

solo una cuestion, mi idea es instalar la 511 pero si lo hago como dices en el apartado 1B volvere a joder el movil ya que asi es como lo jodi la anterior vez...., probare de nuevo con el metodo 1A haber que pasa

edito: haber ....o yo soy muy tonto o no consigo que el recovery me lea las unidades de alamacenamiento para cargar los zips.....
si hago la carga del recovery con flasify que cargare el boot y encima el recovery seguira sin detectarme las unidades...hay algun paso que no este haciendo? (parezco nuevo la hostia)
Cuando lo hiciste desconectaste en móvil del pc?. Víctor

The winter is coming...
 
no, lo deje conectado en todo momento...es asi no?

pues nada vuelvo al principio...solo se reinicia en el recovery ruso y no paso de ahi, sigue sin detectarme las unidades de disco....a volver a cargar la version 442

ya no puedo mas...no se las veces que lo he intentado, fijo que algo no estoy haciendo bien...pero es que es todo tan evidente....
 
Última edición:
no, lo deje conectado en todo momento...es asi no?

pues nada vuelvo al principio...solo se reinicia en el recovery ruso y no paso de ahi, sigue sin detectarme las unidades de disco....a volver a cargar la version 442

ya no puedo mas...no se las veces que lo he intentado, fijo que algo no estoy haciendo bien...pero es que es todo tan evidente....

te leía la sd con el recovery antiguo? A mí me pasó y tuve que comprar otra
 
a alguien le pasa que en ajustes/aplicaciones/memoria del dispositivo,le sale 1gb de ram nada mas?
 
si...de hecho la utilizo sin problema, pero lo que mas me mosquea es que tampoco detecte la interna
 
hablo de la ram
[DOUBLEPOST=1448050706][/DOUBLEPOST] Screenshot_2015-11-20-21-18-55.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba