ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Funciona muy bien @zoyB.La llevo probando varios dias y va como un tiro el movil.

Buen trabajo.:up:
 
Última edición por un moderador:
En el hilo oficial ruso ha aparecido una version que no entiendo si es mas nueva, la misma o que

Aparece en el post 703 de la pagina 18 del hilo (no consigo poner el enlace)

Dice lo siguiente:

La actualización de un mod-recuperación de S138 a S139 RC1.
  • Publicado init.d y reemplazado ADBD en el S139 básico a la normalidad.
  • En Ajustes añadió tema "consumo de la batería."
  • Actualizado Lenovo Explorador de archivos.
  • Actualizado y dopereveden Lenovo ideaFrend (Contactos, Mensajes, Teléfono).
  • Traducción fijo de la Cámara, después de Wi-Fi, despertador ...
  • Por falta se ocultan los indicadores de red de la tarjeta SIM.
  • Fuente FangZhengLTH.ttf sustituye DroidSansFallback.ttf, porque en algunos programas, se observa una pendiente escasa cirílico chino.
  • En Ajustes iconos son reemplazados por amd93.
  • El programa de lanzamiento no se actualiza a la versión 3.x, fue una muy freno y no muy agradable (iconos de alguna manera "rasgado"). ¿No es una configuración por defecto.
  • La batería se reemplaza con interés la ronda con 1% de precisión.
  • Las llamadas entrantes / salientes en toda la pantalla con una cadena transparente de los números / Meni (sin statusbara).
  • Foto de pantalla completa de tapas en el nombre del contacto ()
  • Añadido un modo alternativo para entrar: Teclado de Hacker. Conmutación conveniente de los diseños de golpe en un espacio + ucraniano y ruso layout / diccionarios ucranianos.
  • Los datos no se borran! Contactos, SMS, llamadas, los programas y los ajustes no se borran.

Download: update_A820_S138_S139_RC1.zip
Tamaño: 34.8 MB (36,576,258 bytes)
md5: eccdb4e3f7812657a42fdb6c011737e8
 
Rc significa release candidate, es decir, es como si fuera una versión definitiva pero todavía puede tener alguna cosilla por pulir (o puede que no) :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Es una actualización de linerty a la S139 pero no aporta nada de la traducción(al contrario si actualizáis perderéis la traducción) son mejoras de la traducción rusa, os aconsejo la S139 que tengo subida en el otro hilo.

saludos y paz.
 
Al que no le vaya el led con el WhatsApp,
«Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.»

Esto me lo había olvidado yo y ya va :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Al que no le vaya el led con el WhatsApp,
«Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.»

Esto me lo había olvidado yo y ya va :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues a mi me ha dejado de funcionar hoy después de cargar el teléfono. No se que ha pasado que ni me funcionaba con llamadas ni whatsapp, lo he desinstalado y vuelto a instalar siguiendo los mismos pasos y ni por esas.

También decir que estos días he apagado el móvil por las noches y cuando lo encendía me salía la notificación del ButtonLed siempre para decir que estaba activo.

Ahora no me va y al desinstalarlo he seguido estos pasos:

-Activar instalar aplicaciones desconocidas; eso lo tenía desde antes.
-Marcar missed call y unread notifiations.
-Time to pause proximity. ¿Lo dejo a cero y le doy al ok o cuando me salga el 300 le doy a no?
-Turn LED on for: 1 segundo
-Turn it off for: 10 segundos
-Activar "USE Battery Tweak"
-Auto locate: Selecciono el archivo de button backlight
-Permanent notification: activado.

¿Será que no he bajado la aplicación esa que dice al principio el bussybox?

La primera vez me pasó que me funcionaba solo con llamadas y al día siguiente iba perfecto. No se que habrá pasado esta vez.
 
Tengo instalada esta rom la s138,se puede actualizar a la s139 por ota?osea sigue en español y se puedes instalar la geolocalizacion de interiores?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba