CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Otra cosa, me estoy liando con el tema del almacenamiento. Tengo sólo 84 megas disponibles en "almacenamiento del teléfono", 680 megas en el "almacenamiento interno" y 29 GB en la tarjeta SD pero no me deja mover aplicaciones a la tarjeta, sólo entre las otras dos memorias ¿hay alguna aplicación para hacer eso?
 
Otra cosa, me estoy liando con el tema del almacenamiento. Tengo sólo 84 megas disponibles en "almacenamiento del teléfono", 680 megas en el "almacenamiento interno" y 29 GB en la tarjeta SD pero no me deja mover aplicaciones a la tarjeta, sólo entre las otras dos memorias ¿hay alguna aplicación para hacer eso?
ajustes - almacenamiento --almacenamiento sd checkeado, y no el usb
 
Pero entonces pierdo todo lo que tengo instalado en el teléfono, no.?
no deberias, lo unico que yo haria es pasar lo que tengas actualmente en tu sd virtual (interna) a la micro sd externa, y todas las apps a la memoria del telefono... luego haz el cambio

tambien ve a recovery antes, y haz un backup por si acaso, es ley de vida
 
Solo quiero darles las gracias, he flasheado y a la primera me salió bien, la ROM va de maravilla, el único problema es de los LEDs pero ya le encontrare una solución.

¡Gracias de nuevo!

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
hola amigos tengo un lenovo a850 q viene con banda base 900 - 2100 pero en colombia solo funciona la 850-1900 - cual rom me prodra solucionar eso ?? gracias por la ayuda
 
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo, es que resulta que con el dialer cuando lo voy a instalar con root explorer, le cambio todos los permisos pero a la hora de instalar la aplicación me dice --> No se instaló la aplicación.

Le he cambiado lo de montar en R/C o R/W y nada sigue con las mismas y los permisos los he dejado como todas las demás rw-r--r--, lo he reiniciado muchas veces y nada.

También decir que lo tengo permitido en el superSU al root explorer.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo, es que resulta que con el dialer cuando lo voy a instalar con root explorer, le cambio todos los permisos pero a la hora de instalar la aplicación me dice --> No se instaló la aplicación.

Le he cambiado lo de montar en R/C o R/W y nada sigue con las mismas y los permisos los he dejado como todas las demás rw-r--r--, lo he reiniciado muchas veces y nada.

También decir que lo tengo permitido en el superSU al root explorer.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

tienes puesta la version que venia por defecto del ideafriend ??
Solo tienes que eliminar el que hay, copiar los dos archivos nuevos y darle permisos a los dos, luego reinicias
 
el ideafriend que tenia lo borre, y puse esos dos archivos con los permisos que te he dicho rw-r--r-- pero nada no ha dado resultado, me sigue poniendo no se instaló la aplicación.

Decir que el root explorer me lo he bajado de internet y lo he instalado, no lo he comprado en el market, no se si afectara o algo pero bueno para que lo sepáis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba